viernes, 21 de octubre de 2011

Factores de Riesgo VPH

Según Wikipedia:

Los factores de riesgo de cáncer cervical están relacionados con características tanto del virus como del huésped, e incluyen:
  • múltiples compañeros sexuales; NO yo sólo he tenido 2 y uno de ellos era virgen
  • una pareja masculina con muchos compañeros sexuales presentes o pasados; SI!!, mi maldito EX!!
  • edad temprana en la primera relación sexual; NO, esperé hasta tener 21 años!! No creo que a los 21 se refieran con edad temprana
  • elevado número de partos; NO! He tenido 0 partos obviamente
  • infección persistente con un VPH de alto riesgo (como VPH 16 o 18); NO! Nunca me había salido un papanicolau anormal!
  • inmunosupresión; NO! Según yo no!
  • ciertos subtipos de HLA (antígenos leucocitarios humanos); NO creo
  • uso de contraceptivos orales; NO, yo el 100% de las veces me cuido y me he cuidado de embarazos con condón
  • uso de nicotina. NO, jamás he fumado
En resumen!! Mi maldito EX es el culpable de esto!!! Te odio! Tanto que ni te hablaré para decirte lo que me has pasado!!!
Y en conlusión, si alguna otra mujer llega a leer esto:
1: Corre y aléjate lo más rápido que puedas de los hombres que han tenido muchas parejas, créeme no vale la pena!
2: Antes de cualquier acción con alguien, aunque sea un pequeño roce o faje estás en tu derecho de preguntar sobre su historial sexual!!
3: No hay forma de saber a simple vista si un hombre tiene Virus del Papiloma del que causa cáncer (ese no se vee), únicamente el tipo de papiloma que sí se vee es el que causa verrugas y sí él alguna vez tuvo verrugas y desaparecieron o se las curó con algún tratamiento igual puede contagiarte!

3 comentarios:

  1. Efectivamente da mucho miedo y preocupacion darse cuenta que no hay estudio, analisis o forma de saber si el hombre con el que estas es portador del vph!!, que tristeza que la sociedad ya esté tan mal y viciada que existan enfermedades tan silenciosas que sin deberla ni temerla nos puedan afectar tanto.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar