domingo, 30 de octubre de 2011

Alguien?

Hola!!! Hay alguien que me lee?
Que opinas de mi blog?

9 comentarios:

  1. Yo acabo de empezar a leer tu blog... Me ha ayudado mucho ya que me ha pasado lo mismito que a ti y en 2 seam as me hacen la crioterapia y obviamente estoy my nerviosa! Como sea, me ha ayudado mucho tu blog y ya no me siento taaaan sola con esto del vph

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonia, me da mucho gusto que te pude ayudar con mi experiencia, ojalá ya te encuentres mejor y que todo lo malo y el nerviosismo por esta enfermedad se haya quedado ya en el pasado.

      Eliminar
  2. Hola. Muchas gracias por compartir tus experiencias. Eres muy valiente y te admiro por ello. Apenas hoy vi tu blog, gracias por lo que compartes, en verdad, a mí me resulta de mucha ayuda pues necesitaba información acerca de la crioterapia. Me da gusto saber que ya estás bien. Ahora a seguir adelante, ¡ánimo! Hoy estarás en mis oraciones.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marcita!! Aquí sigo, la siguiente semana tengo cita con mi ginecólogo otra vez para que me haga un papaniculau para ver si la crioterapia funcionó tan bien como parece estar mi cervix. Hago changuitos para que el resultado salga dentro de lo normal!!.
    Me siento muy contenta que te pude ayudar con información de la crioterapia y mi experiencia.

    ResponderEliminar
  4. Hola mil gracias x compartir , yo pase x lo miso have dos semanas y he tenido algo de problemas pero a hora que ando de VIAJE no puedo conseguir la medicina q me recetaron y a mi no me dieron ovulos que tipo te mandarin a ti?

    Gracias saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola, espero que ya estés mejor y recuperándote con mucho éxito.
    El Dr. me recetó los óvulos Madecassol C y me dijo que iniciara con ese tratamiento dos semanas después de la Crioterapia.

    ResponderEliminar
  6. Hola me encantaaa! aunq estoy muy triste porque yo quisiera la crioterapia, pero a mi solo me dijeron que debo someterme al LEEP :/ lo cual me da muchisimo miedo@ busque en youtube y vi videos ESPANTOSOS del procedimiento del LEEP y ahora tengo peorrr miedo :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no se si ya hayas pasado por el tratamiento... A mi también me diagnosticaron VPh, en 3 semanas me dirán el tratamiento, y también he tenido mucho miedo, pero una perdona que me dijo que es normal, pero que yo no lo maximizar, que no pensara negativo, que lo pensara como la cosa más difícil que me ha pasado, pero que encontrará algo bueno que sale de esto, se que pensarás, nada bueno puede salir de esto, pero intenta, no se, te acercó más a tu familia, o te obliga a ver la vida diferente, dime si no todo lo demás se vuelven problemas más pequeños, ahora aprecias a los amigos, lo sé eso no te quita el miedo, pero ayuda, ayuda no verlo como: "esto es malo, horrible, y no saldré de esto". Sabes que pienso yo: al diablo con esos pensamientos, si es malo, horrible, pero no se que pase, así que haré algo increíble cada día, me inscribire en esos cursos que me daban miedo o pena, (mi mamá ve mal) así que la llevaré ya sea arrastrando al doctor pero se va a curar, abrazare con más fuerza a mis seres queridos, haré que cada día cuente, viviré como los que están sanos deberían vivir, y quien sabe tal vez nos curamos y esa forma de vida será lo bueno que nos deje tener VPh. Un abrazo, suerte, mis pensamientos y oraciones están contigo. :)

      Eliminar
  7. Hola! Gracias! Por tu blog lo que escribes me ayuda mucho pensé q solo yo estaba en este cituacion la verdad eso de tener vph no sabia ni me lo dijo el Dr. Que seria para siempre! Hoye asuste más pues hoy tengo 6 día después de l crioterapia y creo w todo va bien pero no he guardado reposo mi trabajo es pesado pero no he sangrado es como amarillento.el flujo acuoso y si me estorba mucho andar con las toallas sanitarias! Sie pueden ayudar si tienen información acerca de lo que les mencioné y también tengo duda en cuanto a las relaciones si acaso me da ganas de volver a tenerlas con mi novio el debería tener un tratamiento? O como debe ser? No entiendo me siento mal informada... Abrazo fuerte para todas!

    ResponderEliminar