sábado, 29 de diciembre de 2012

Nuevas noticias-buenas noticias =)

Hola!!!


Muchas muchas gracias a todas y todos que me leen y me han leído.
Me hace muy feliz saber puedo ayudar con mis palabras, que al mismo tiempo sirven como desahogo. Fue y todavía sigue siendo una experiencia difícil pero por el momento estoy tranquila.

Hace un mes fue la revisión más reciente que tuve, yo iba muy nerviosa, con mucho miedo, tanto que a pesar del frío estaba sudando a chorros. El doctor me hizo el papanicolau y la colposcopía; ambos salieron muy bien!!!! =) Así es que chicas... soy la prueba viviente que todo sale bien, todavía me faltan más chequeos y tengo que volver a ir en 6 meses, pero por el momento todo está bien y por 6 meses más puedo estar tranquila.

Pero si apenas te diagnosticaron o ya llevas tiempo con el diagnóstico te aconsejo que cambies tu miedo por la fé en que todo saldrá bien, tu sigue las recomendaciones de tu doctor y es muy importante que hagas tus revisiones para prevenir problemas futuros, es un consejo difícil de llevar porque ya pasé por toda la experiencia, pero por la misma razón también puedo decir que aunque sea un poco de fe, ayuda mucho.

Ah y a quienes me están leyendo por primera vez, les recomiendo que empiecen a leerme desde el primer post que puse, les saldrá hasta abajo de la página entradas antiguas, den click ahí para poder leer todo desde el principio, como pueden ver, todo ha resultado bien hasta el momento.

De nuevo muchas gracias por leerme, Feliz Navidad y Año Nuevo... espero que el siguiente año traiga muchas cosas buenas y especialmente mucha salud.

3 comentarios:

  1. sobre la zona me e colocado gerdex es muy bueno la erradica

    ResponderEliminar
  2. Hola recién encontré tu Blog me es su mucha ayuda. Gracias por compartir tus experiencias leo tus palabras y me siento reflejada. Tengo hpv y hoy me dijeron que seguramente deba hacerme la crioterapia.

    ResponderEliminar
  3. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar