martes, 10 de septiembre de 2013

Mi vida hasta ahora

Hola Hola!!!!
Yo sé que hace mucho no pongo entradas nuevas...
Pero ahora intentaré escribir un poco más de mi vida personal, que realmente no les he comentado mucho de eso.
Sigo con mi novio de hace 4 años y todo sigue estable en la relación, claro que como toda relación larga tenemos momentos en los que nos nos peleamos y frustramos (a veces por las cosas más extrañas) pero todavía seguimos felices y enamorados.
Trabajo haciendo traducciones y redactando documentos administrativos por lo que me la paso gran parte del día sentada =/ Tengo días estresantes en los que parece que el trabajo no va a terminar nunca y también algunas veces me ponen fechas de entrega urgentes, pero creo que mi trabajo no se puede considerar uno muy estresante.
Todos los días intento hacer aunque sea un poco de ejercicio... salgo a correr, hago yoga, o si de plano no tengo ganas de hacer ejercicio por lo menos salgo a caminar unos 20 minutos dos veces al día porque tengo que pasear a mi perrita - Que por cierto este paseo siempre es a paso rápido ya que mi perrita es de talla grande y es muy fuerte entonces tengo que seguirle el paso con su energía y fuerza.
Trato de alimentarme saludable, como lo más posible comida casera y siempre intento tener frutas y verduras en la casa, no le pongo mucha sal a la comida e intento no freír, no tomo refrescos para nada, a lo mucho cuando salgo a comer a restaurantes pido agua mineral (agua gasificada). Aunque tengo que confesar que si de vez en cuando como galletas, papas fritas y chocolates.
Todo este estilo de vida lo empecé a llevar un poco más riguroso después de mi crioterapia, quiero creer que este poquito de esfuerzo en cambiar mi estilo de vida me ha ayudado a recuperarme y a mantenerme sana. Y si le veo el lado positivo (aunque sea pequeño), el haber tenido VPH hizo que sea una persona más saludable.

Ahora, les cuento, hace una semana que fui a mi ginecólogo otra vez para mi revisión de papanicolau y colposcopía... igual que todas las veces llegué nerviosa y asustada, también igual que todas las veces me sentí indefensa con sólo la bata puesta y a la hora de acostarme en la silla esa sentí la misma verguenza de siempre. Pero ya que el doctor hizo la colposcopía y vi que mi cervix estaba muy limpio y "bonito" y que el doctor me dijo que todo estaba perfecto sentí una alegría muy grande y también igual que las últimas veces agradezco que fui a revisión para estar tranquila conmigo misma que todo va bien. Una semana después recibí los resultados del Papanicolau que confirmaron que todo está dentro de los rangos normales.

Les agradezco por leerme =) Un saludo

22 comentarios:

  1. Holaaa...
    yo tengo 26 años y una hija de 4 añitos, casada hace 5 años...
    Ahhhhh... no sabes como me identificó con lo que escribiste...
    mañana 23/09/2013 voy a ir por el resultado de mi biopsia me siento nerviosa aunque el doctor me dijo q según sus 30 años de experiencia no creia q fuese cáncer, pero igual eso no me calmó completamente espero ver mañana que no hay peligro, desde el dia de mi biopsia me preapararon y me dieron las indicaciones para que mañana q llegué me hagan la crioterapia ya una amiga se la hizó hace aprox. 6 meses y más o menos me ha contado su experiencia, espero poder ser fuerte y soportar el dolor, con lo que tu haz publicado me siento un poco más tranquila!

    ResponderEliminar
  2. Yo te leo y realmente nos acompañamos aunque no nos conozcamos, somos mujeres y varias vivimos lo mismo.
    Hoy voy a mi crioterapia muy optimista :)
    Cuidate mucho amiga Blogera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto también que con nuestras historias nos acompañemos.
      Y no hay nada mejor que el optimismo para sanar y seguir adelante.
      Espero que todo haya salido bien =)

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola. Mi nombre es Mirna. tengo 26 años.
    Actualmente estoy por terminar mi tercera semana con la criocirugia. Al principio todo fue confuso, con miedo, tenia muchos sentimientos encontrados, Creo que las personas que pasmos por esto nos hace madurar de alguna forma para bien. Las he leido y llorado tanto. Sanemos y tomemos las cosas que nos pasan con mucha sabiduria.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me da gusto haber encontrado este blog. Es impresionante cuántas mujeres compartimos estos sentimientos.
    A diferencia de ti, yo tuve una etapa de "locura". No sé quién me contagió. Sólo tuve relaciones sin condón dos veces (con dos parejas distintas). La verdad es que no quiero ni saber quién fue. Ahora no me sirve de nada.
    Cuando me enteré de lo del vph me deprimí mucho porque por falta de información sentí que se me venía el mundo encima.
    Me acaban de diagnosticar y pronto me harán la crioterapia. Tengo confianza en que eso será suficiente para sanar.

    Dentro de todo lo malo, he madurado en este poco tiempo y también he reflexionado mucho sobre mis relaciones sentimentales. Siempre hay que poner por encima de todo nuestra salud y sobre todo querernos y valorarnos. Nadie lo hará mejor que nosotras mismas.

    Ya por último: me puedes decir cuánto tiempo te duró el flujo después de la crioterapia?

    Mil gracias por compartir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chica!!! Espero que ya estés mejor, lo importante es que ya estás en tratamiento y verás que todo va a salir muy bien.
      Ya pasaron dos años de mi crio... pero recuerdo que fueron alrededor de tres semanas, al principio con mucho flujo y ya al final menos intenso.

      Eliminar
  6. Ola yo tambien tengo vph lo note x las vertugas k tuve hace dos años fui con.el doctor y me las cauterizo y dijo k todo estaba biem le pregunte k si necesitaba algun tipo de examen o algo y m dijo k no y pues segui con mi vida normal el vph m lo contagio mi ex pareja ,enenero m case y alos dos meses me volvieron las verrugas entonces fui con otro doctor y m dijo k m hiciera una colposcopia y papanicolao y m los hice valla sorpresa al enterarm k tenia infectado el cuello uterino y con un poco de avanzada la enfermedad entonces hace ocho meses me hicieron una conizacion y me lo kitaron y me aplicaron tres meses efudix y pues x falta de dinero la vdd no he poddido continuar con el tratamiento y pues me siento triste x k le pegue la enfermedad a mi esposo y pues he leido k no tiene cura aunk mi dr me dijo k sise cura a ustedes k les han dicho sus doctores o ginecologos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se elimina por completo, el virus siempre estará ahí digamos "Dormido" o inactivo, lo que me dijo mi gine es que debo mantener mis defensas al 100, dormir bien y evitar al maximo el estres, pues esta enfermedad ataca igual que una gripe, y muy problemente tus mismas defensas eliminen el virus de tu cuerpo. Espero que mi comentario te ayude un poco. Mucha suerte.

      Eliminar
  7. Hola, justamente ayer me hicieron al crio, tengo 21 años y me detectaron vph tipo 31 de alto riesgo hace 5 meses y fue lo peor de mi vida, pero mis lesiones son de primer grado, muy muy pequeñas, me consuela mucho tu mejora y me motiva para seguir con las recomendaciones de mi DRA, en mi caso me dijo que despues de la crio debo descansar 2 meses de relaciones y posteriormente iremo a cita para la aplicacion de un antivirus en crema para descartar que cualquier lesion haya quedado inerte son 8 aplicaciones cada semana, y mientras me queda solo esperar, aunque el tiempo se haga eterno, en 6 meses me hacen papanicolao para confirmar que todo este bien, lo que me dijo la dra. es que 3 papanicolao deben salir limpios para cantar victoria, así que aun me falta año y medio de espera, mientras seguire tus pasos y comenzare a cuidarme, MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TU EXPERIENCIA.

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo 20 años y me detectaron vph hace 2 años para mi fue horrible ya que soy joven y mas en esa fecha. Me di cuenta pq me salio una verruguita nunca me había hecho un papanicolau tenia mucho miedo. Fui al ginecólogo (profamilia porque era menor de edad) con mi prima mis padres no sabían nada y el medico me dijo que eso era una reaccion por la navaja que no era vph mi prima insistió en que me hiciera la prueba del pap me la hice para mi sorpresa salio asc us (alterada) estaba que me moría no sabia como decirselo a mi madre y queria ir a un ginecologo bueno ya que esos de profamilia no sirven para nada. Se lo dijo a mi madre y me apoyo. Fui a otro ginecologo y este me receso una crema pero no me hiso nada asi estuve como 5 meses al medico ver que no m hacia nada me dio un referido para un lugar en centro medico llamado centro latinoamericano de enfermedades, le conte a la enfermera todo y ella me dijo q si tenia muchas verrugas que habia un estudio nuevo que te inyectaban en la verruga mas grande antigeno de candida, ps le dije al doctor de eso y me trasfirio para ese estudio. Es un tratamiento de inmunoterapia. El tratamiento empezo a darme resultados muy rapido como en como en 4 meses las verrugas desaparecieron por completo, termine el tratamiento y volvi a mi ginecologo. Me hice el pap y salio bien pero cuando volvi hacérmelo despues de 6 meses salio (lsil) no es de alto riesgo pero ya había subido de nivel me envió para otro medico a hacerme una colposcopia. Me hice la colposcopia hace 8 meses y ese medico me dijo q como era bien pequeña la leccion que tenia y era muy joven pues que el no me iba a congelar (que creo que eso es la crioterapia) porque podria ponerseme el utero muy duro o muy suave y que no pudiera tener bebes o que no me los aguantara y se me salieran, lo que me dio fueron vitaminas y hiciera ejercicios que como soy joven pudiera ser que mi sistema lo combatiera. Luego de 6 meses de eso volví a mi ginecólogo para el pap y salio de nuevo igual. Me da mucho miedo no se si seguir esperando haber si mi cuerpo lo combate o si congelarme pero me da miedo que después no pueda tener bebes.

    ResponderEliminar
  9. Hola
    Tengo 24 años. Siempre fui muy juiciosa con las visitas a la ginecóloga. Este año en la citología me mandaron a hacerme una colposcopia. Era la segunda que me hacían. Ambas veces he sentido dolor e inflamación. No sé si es que soy poco resistente al dolor físico, pero ahora que me diagnosticaron vph me dijeron que debo hacerme una crioterapia y estoy muy asustada, por el dolor físico, y más por el emocional. Me siento muy sola (aunque me ha ayudado leer todo lo que ustedes han escrito). No sé a quién hablarle de esto y tengo mucho miedo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ! Me gustaría saber como te fue? Creo que ya han pasado algunos años pero esperó que te encuentres muy bien después de la congelación

      Eliminar
  10. hola me da gusto saber que esta enfermedad es controlable, me da más animo de seguir!

    ResponderEliminar
  11. Hola tengo 24 año y me hicieron una biopsia aún no se los resultados, pero cuando me hicieron eso me quemaron x dentro del cuello uterino para quitar lo q tenía creo q eso se llama conización pero ese día para mi fue horrible sentí como q m hubieran violado llore bastante e tenido pesadillas y con solo pensar en tener sexo me dan ganas de llorar, me quede con tanto miedo siento como q fuese ayer el procedimiento q m hicieron siento q m traume es normal??)

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo 24 año y me hicieron una biopsia aún no se los resultados, pero cuando me hicieron eso me quemaron x dentro del cuello uterino para quitar lo q tenía creo q eso se llama conización pero ese día para mi fue horrible sentí como q m hubieran violado llore bastante e tenido pesadillas y con solo pensar en tener sexo me dan ganas de llorar, me quede con tanto miedo siento como q fuese ayer el procedimiento q m hicieron siento q m traume es normal??)

    ResponderEliminar
  13. Me han detectado VPH y mi ginecólogo me ha recomendado la congelación por la lesiones planas en mi cuello,tengo miedo pero esperanza, me da ánimo el leerte y saber tu experiencia y que todo puede mejorar sin llegar al cáncer que es lo que me preocupa. También bmi historia es tan similar a la tuya desdé el hecho que los unicos que sabemos de esto somos mi pareja y yo.Espero saber de como va tu vida en el 2017 .
    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola el día de hoy me hablaron dándome los resultados del papanicolao el Dr me dijo que tenía displasia leve asociados a infección por vph me dijo que me recomendaba la crioterapia y en ese momento tome la decisión de que la hiciera estaba muy nerviosa tenía miedo pero gracias a Dios solo fue incomodo y no doloroso, tengo demasiado flujo espero que todo marche bien de aquí al mes en el que tengo que ir. Revisión la verdad me siento sola por que no se lo puedo a contar a nadie ��

    ResponderEliminar
  15. Mi vida es hermosa gracias a ti, Mein Helfer. Señor Jesús en mi vida como una luz de vela en la oscuridad. Me mostraste el significado de la fe con tus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando en cómo recuperarme, no estabas durmiendo, eras querido para mí. Contacté con el centro de hierbas Dr Itua, que vivía en África Occidental. Un amigo mío aquí en Hamburgo también es de África. Ella me contó sobre hierbas africanas pero estaba nerviosa. Tengo mucho miedo cuando se trata de África porque escuché muchas cosas terribles sobre ellos debido a mi cristianismo. dios para la dirección, dar un paso audaz y ponerse en contacto con él en el correo electrónico y luego pasar a WhatsApp, me preguntó si puedo ir a recibir tratamiento o si quiero una entrega, le dije que quería conocerlo, compro el boleto en 2 formas de llegar a África Para conocer al Dr. Itua, fui allí y me quedé sin palabras de la gente que vi allí. Patente, gente enferma. Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que estoy haciendo, el pastor Bill Scheer. Tenemos una batalla real muy bien con Spirit and Flesh. Adoración esa misma noche. Él oró por mí y me pidió que guiara. Pasé 2 semanas y 2 días en África en Dr Itua Herbal Home. Después del tratamiento, me pidió que conociera a su enfermera para la prueba del VIH cuando lo hice. Fue negativo, le pedí a mi amigo que me llevara a otro hospital cercano cuando llegué, fue negativo. Estaba exageradamente satisfecho con el resultado, pero feliz dentro de mí. Fuimos con el Dr. Itua, le agradezco pero le explico que no tengo suficiente para mostrarle mi agradecimiento, que él entiende mi situación, pero le prometo que testificará sobre su buen trabajo. Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma, ​​sé que podría leer esto ahora, quiero agradecerte. Y muchas gracias al Dr. Itua Herbal Center. Él me dio su calendario que puse en mi pared en mi casa. El Dr. Itua también puede curar las siguientes enfermedades ... Cáncer, VIH, Herpes, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetis, Fribroid, recupera a tu ex. Puede ponerse en contacto con él por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es un buen médico, hable con él amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar
  16. Llevo un tiempo en los sitios de blogs y hoy siento que debería compartir mi historia porque también fui una víctima. Tuve VIH durante 6 años y nunca pensé que alguna vez obtendría una cura que tuviera, y esto me hizo imposible casarme con el hombre con el que se suponía que debía casarme incluso después de 2 años de relación que rompió conmigo cuando descubre que era VIH positivo. Así que conocí al Dr. Itua en el sitio del blog que trató a alguien y la persona compartió una historia de cómo se curó y dejó sus datos de contacto, contacté al Dr. Itua y él realmente lo confirmó y decidí intentarlo también y usar su medicina herbal, así fue como mi carga terminó por completo. Mi hijo tendrá 2 años pronto y estoy agradecido con Dios y también con su medicina. El Dr. Itua también puede curar la siguiente enfermedad ... enfermedad de Alzheimer, enfermedad de Bechet, enfermedad de Crohn, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer de pulmón, cáncer de mama, Colo -Cáncer rectal, cáncer de sangre, cáncer de próstata, siva. Factor de insomnio familiar fatal Mutación de Leiden, epilepsia, enfermedad de Dupuytren, tumor desmoplásico de células pequeñas y redondas, diabetes, enfermedad celíaca, enfermedad de Creutzfeldt-Jakob, angiopatía amiloide cerebral, ataxia, artritis, amiotrófico Escoliosis lateral, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolona
    Síndrome Fibrodisplasia Osificante Progresos Esclerosis, convulsiones, enfermedad de Alzheimer, carcinoma adrenocortical, asma, enfermedades alérgicas, VIH, SIDA, herpes, copd, glaucoma, cataratas, degeneración macular, enfermedad cardiovascular, enfermedad pulmonar, próstata agrandada, osteoporosis, enfermedad de Alzheimer
    Demencia, lupus.
    , Enfermedad de Cushing, Insuficiencia cardíaca, Esclerosis múltiple, Hipertensión, Cáncer colo-rectal, Enfermedad de Lyme, Cáncer de sangre, Cáncer de cerebro, Cáncer de mama, Cáncer de pulmón, Cáncer de riñón, VIH, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio hepático, Diabetes, Fibroide, Obtenga su ex Atrás, si tiene (A simplemente comuníquese con él en drituaherbalcenter@gmail.com o con el número de Whatsapp. + 2348149277967) También puede aconsejarle sobre cómo manejar algunos problemas maritales. El es un buen hombre.

    ResponderEliminar
  17. Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
    mayocareclinic@gmail.com
    Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
    Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.

    ResponderEliminar