sábado, 29 de diciembre de 2012

Quiero saber de sus experiencias también

Hola otra vez,
Me gustaría que también me contaran cómo fue su experiencia, cómo se dieron cuenta que tenían VPH.
Si es que ya se hicieron algún tratamiento ¿Cuál fue? y ¿Cómo fue su recuperación? y ¿Cómo están y se sienten ahora?
Quiero saber porque mi experiencia es sólo una y aunque compartimos la misma enfermedad, los síntomas, sentimientos y forma de recuperación supongo que son distintas y varían de mujer a mujer.

De nuevo gracias por leerme.

340 comentarios:

  1. Hola.
    Pues hay te va mi experiencia, aunque todavía no tenga un final feliz, creo q ya tiene un comienzo.
    Resulta que a mi edad de 23 años decidí ir a hacerme al chopo mis papanicolao, ya que el strees de lo que esta viendo en un sitio d internet sobre vph, me traumó un poquito, y recordé que de las parejas anteriores, 2 de ellas son personas desagradables, una de ellas fue mi novio durante 3 años, al año de terminar me enteré q me ponía el cuerno y era un promizcuo, ups! y el 2do un tipo q aprovechó q yo estaba pasada de copas para .. bueno ya sabes que... , total fui me hice un papanicolao con colposcopía, nerviosa asustada, sola, salp tranquila pues ya el martirio y pena de ir a abrir las piernas habia pasado, total en una semana habia resultados... la espera fue terrible, algo sabia q saldria mal, fui x los resultados y papanicolao salio bien sin celulas malignas y eso si una severa inflamación, la verdad me senti feliz1!!1 auqnque segui, y abri el otro sobre de la colposcopía la cual era satisfactoria, yo dije esta bien, pero hay datos q parecen extraños, apareció una eversión glandular o ectropión, nada del otro mundo y cuable, nada q ver con vph, peeerooo para mi desgracia apareció una amigen blanca la cual la llamaron lesion inraepitelial de bajo grado, omg!!!!!!!!! leí eso no sabia bien a que se referia, leí que habia inflamación y bacterias , buscando en internet encontre que esa famosa lesión es por vph, que es de bajo grado, y que avecces suele desaparecer, fueron los momentos mas terribles... porque yo? maldito el q me lo pegó! , me senti culpable, mala mujer, en fin de lo peor, me tragué todo, hable con un medico generla dijo q no me preocupara q eso normalmente se quita y ya, obvio no queria asustarme, me stresse y no quise saber mas..
    Pasaron 2 meses y mi hermana fue al gine x un sindrome de ovarios poliquisticos, ahi aproveche y pague la consulta, le mostré los resultados, me revisó toda, y dijo q tenia infeccion debido a la eversion glandular, y q mi cervix estaba inflamado x lo mismo, me mando oculos, medicamento tomado, y que regresara en 3 meses, me envio un cicatrizante, para la everesion glandular, estaba algo cara y apenas logré ponerme el tratamiento, en fin, le dije es vph? y me idjo tranquila, primero curamos la eversion y ya revisamos como estas, ntp, sea lo que sea estas a tiempo, veremos como reaccionas con los ovulos, luego si se requiere te hago una crio y tan tan se acaba con todo eso, incluso te aplico la vacuna y todo saldrá bien.
    El lo dijo tan bonito, lo toma a la ligera, lo se, ellos ven a diario esto! lo unico q pueden hacer es darnos animos...
    En fin llore, me frustré , estpy angustiada, e leido mucho en iternet, desde opiniones, hasta casos clinics en fin todo, icluso la pagina de un tal dr que dice q con homeopatia se cura pfff en fin... a falta de dinero, no coloque el tratamiento luego luego tuve q esperar, ahora ya lo terminpe y estoy esperando a q de el tiempo y en febrero iré a la consulta. Tengo mucho miedo, e llevado una dieta buena, nado 2 veces x semana, tomo vitaminas, jamas e fumado, y ahora meos lo hare, trato de sentirme mejor, aunqu aveces me desespero y me streeso.
    Tuve duds s decirle a las posibles personas q me lo pegaron pero una amiga me dijo q no lo hiciera, porque muchas personas se enterarian y como son cerradas, me tacharian de otra cosa.. en fin...
    Cabe mencionar que no tengo ningun sintoma, no tengo verrugas, ni nada de eso. Solo sufria de infecciones y fluo debido a la eversion glandular o ectropion, lo cual tamb condiciono que el vph entrara a mi cuerpo ya que el ectropion deja el cervix sensible, y es mas facil el paso de micrrorganismos.
    LES SUPLICO QUE OREN X MI!
    Gracias y espero me sigan leyendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nyz.
      Muchísimas gracias por poner tu experiencia.
      Yo también tenía eversión y tenía los mismos síntomas que tu, infecciones, inflamación y flujo molesto, con la crioterapia se me curaron estos síntomas y ya no tengo ectropión.
      Antes de que me detectaran VPH ya tenía 3 años que me detectaron la eversión glandular y para eso me recetaron muchos medicamentos y óvulos, el doctor me decía que quería intentar una opción menos invasiva. Pero ya que me detectaron el VPH ya prefirió hacer la crio para tratar ambos problemas.
      Por más estresante que fue la crio, me ayudó a tratar los síntomas de ectropión y el VPH.
      Yo también tenía el VPH de bajo riesgo y no tuve verrugas o otros síntomas físicos.
      Voy a orar mucho por tí, ya pasé por lo mismo que tú y es horrible y estresante.

      Eliminar
    2. Buenas noches me alegra aver encontrado un espacio en el cual pueda hablar de esto me practicaron el papanicolao el martes porq me salio una pequeña verruguita en la parte externa de la vagina empecé a preocuparme porque no Desaparecía y peor aún porq el chico con el q salia Tenia poco d conocerlo y un día mientras ne proponía a darle sexo orale note algunas lesiones en su pensé como verruguitas pequeñas me asuste mucho y lógico no se lo.hice pero para ese entonces ya tenía yo la verruguita así que fui al medico y mi ginecologa me propuso hacerme pap porsupuesto acepte y me.dio unos sobresitos de pomada para eliminar la verruga ya que es pequeñísima le pedí que me hablará con sinceridad y me.dijera que pensaba ella que era y me dijo que Avia q esperar a los estudios pero que ella la veía como lesión por vph me reviso el cuello vagina con una camarita no se como se le llama a.ese procedimiento y por suerte estoy completamente bien por dentro no tengo ninguna lesión solo esa pequeña verruga fuera el caso es que le pregunte cual era el tratamiento si salia positivo y me.dijo que en mi caso serían vacunas son 3 no me atreví a preguntar a más pero se que ahora ya soy portadora tengo 22 años y tengo un nne de 4 años tengo miedo de contagiar a alguien de mi casa o a mi propio bb ya q se que es por el simple rose de la piel y pienso si me llego a tocar y N me lavo las manos lo que toque estará infectado no se me siento un peligro para la gente tengo miedo estoy triste y enojada todo el tiempo no tngo ganas ni cabeza para ir a la escuela solo kiero llorar y dormir todo el día ya nisikiera tengo apetito siento q mi vida se acabo que nadie me.va a querer jamás y que nunca voy a poder disfrutar el sexo como era.antes no se que hacer necesito alguien con quien hablar respecto al chico que me.contagio nisikiera pensé en decírselo ya que por lo q conozco de el y su actitud seguro me culparia o talvez el ya sabía que lo tenia y no le importó contagiarme en cierto modo le tengo odio un poco y por otra parte lastima pero N pienso ayudarlo ese es su problema yo me.voy a dedicar ami quiero que me ayuden me.cuenten como es su vida con el virus si an logrado relaciones sexuales normales espero me respondan estoy muy asustada.

      Eliminar
    3. aqui algunos tips para llevar esta enfermedad me los recomendo una buena amiga:
      1- Soltar el estrés (es la causa mayor que debilita el sistema inmune) trata de hacer cosas que te alegren la vida. Mientras mas rias mejor. Olvidate por un rato del vph y recupera tu vida.
      2- Alimentarte sanamente. Incluye en tu alimentación al menos el 60 % de frutas y verduras crudas. Yo me hago jugos y licuados de verduras crudas 2 veces al día. Y como siempre una ensalada en la hora de la comida siempre con diferentes verduras. Me encantan!!! En esta página encontrarás muchas recetas de jugos y mas cosas http://www.habitos.mx/juicing/
      también incluye todos los alimentos antiinflamatorios y anticancerigenos que puedas y que ademas aumentan tus defensas, el jengibre es uno muy bueno que puedes agregar a tus jugos y licuados (un pedacito de 1 o 2 cm), la cúrcuma es una especia muy buena para esto tambien, el ajo, la cebolla, el brócoli y repollo. frutas con antioxidantes como moras azules, frambuesas, zarzamoras. Te recomiendo el recetario "mis recetas de cocina anticancer" de la dra. Odile Fernández.
      3- Duerme bien. Acuestate antes de las 11pm y duerme al menos 7 horas seguidas.
      4- Ejercicio. Supeeeer importante!! ahi sacas mucho todo el estres que llevas cargando. A mi me funciona ejercitarme al aire libre, trotar o montar en bicicleta, tambien me gusta mucho el yoga, me calma y siento riquisimo estirar el cuerpo, pero cualquier ejercicio que a ti mas te guste esta bien.
      5- Ve al medico. Trátate y te confianza en que todo irá muy bien

      Rodeate de personas positivas, cuentale a alguien lo que estas pasando, alguien de tu confianza y que sepas que te va a apoyar. Yo al principio no se lo dije a nadie por verguenza pero despues de un tiempo se lo conte a mi mejor amiga y no sabes lo mucho que me ayudo a superar esto. Si no te atreves a contarselo a alguien todavía, puedes contarmelo a mi, saca todo lo que sientes. escríbelo y sueltalo.

      Eliminar
    4. aqui algunos tips para llevar esta enfermedad me los recomendo una buena amiga:
      1- Soltar el estrés (es la causa mayor que debilita el sistema inmune) trata de hacer cosas que te alegren la vida. Mientras mas rias mejor. Olvidate por un rato del vph y recupera tu vida.
      2- Alimentarte sanamente. Incluye en tu alimentación al menos el 60 % de frutas y verduras crudas. Yo me hago jugos y licuados de verduras crudas 2 veces al día. Y como siempre una ensalada en la hora de la comida siempre con diferentes verduras. Me encantan!!! En esta página encontrarás muchas recetas de jugos y mas cosas http://www.habitos.mx/juicing/
      también incluye todos los alimentos antiinflamatorios y anticancerigenos que puedas y que ademas aumentan tus defensas, el jengibre es uno muy bueno que puedes agregar a tus jugos y licuados (un pedacito de 1 o 2 cm), la cúrcuma es una especia muy buena para esto tambien, el ajo, la cebolla, el brócoli y repollo. frutas con antioxidantes como moras azules, frambuesas, zarzamoras. Te recomiendo el recetario "mis recetas de cocina anticancer" de la dra. Odile Fernández.
      3- Duerme bien. Acuestate antes de las 11pm y duerme al menos 7 horas seguidas.
      4- Ejercicio. Supeeeer importante!! ahi sacas mucho todo el estres que llevas cargando. A mi me funciona ejercitarme al aire libre, trotar o montar en bicicleta, tambien me gusta mucho el yoga, me calma y siento riquisimo estirar el cuerpo, pero cualquier ejercicio que a ti mas te guste esta bien.
      5- Ve al medico. Trátate y te confianza en que todo irá muy bien

      Rodeate de personas positivas, cuentale a alguien lo que estas pasando, alguien de tu confianza y que sepas que te va a apoyar. Yo al principio no se lo dije a nadie por verguenza pero despues de un tiempo se lo conte a mi mejor amiga y no sabes lo mucho que me ayudo a superar esto. Si no te atreves a contarselo a alguien todavía, puedes contarmelo a mi, saca todo lo que sientes. escríbelo y sueltalo.

      Eliminar
    5. Leerte me hizo suspirar profundamente, no he parado de llorar, por este diagnóstico, quisiera alguien me diga como llevar mi vida ahora tengo dos hijas, y el pensar en infectarlas

      Eliminar
    6. En realidad sigo asustada mi mamá lo sabe pero trata de darme ánimos aunque en realidad yo solo pienso en eso aun N me entregan los resultados de el pap pero lo más seguro es que si lo tenga tengo tanta tristeza en realidad quisiera platicar con alguien saber si voy a poder tener algún día relaciones sexuales normales sin preocuparme por infectar a alguien les dejare mi correo para que podamos platicar espero me puedan ayudar aimecontreras@Hotmail.com

      Eliminar
    7. Soy Becky Kelvin Alberto de Winnipeg, Manitoba Canadá. Estoy muy feliz por la gran ayuda que Dr.Water rindió a mí, yo estoy aquí para dar mi testimonio sobre Dr.water que me han ayudado en mi vida. Que estaba infectada con el VIH hace 4 años, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, hasta que un día fiel, vi una línea blog donde alguien dijo Dr.water curó a una mujer que también tenía la infección por VIH y entonces vi una vez más otra mujer diciendo Dr.Water la curó de herpes. Decidí contactar con él a través de su correo electrónico, le dije que era seropositivo desde hace 4 años, Dijo que me puede curar si puedo confiar en él. Él pidió mi foto y él también me pidió que enviar dinero para el tratamiento de preparar el medicamento. Hice lo que me dijo y le envió unos medicina herbal para mí en Canadá. Después de 7 días de usar su medicina fui al hospital y me hicieron la prueba del VIH negativo, yo no lo podía creer, me fui a cuatro hospitales diferentes y la prueba fueron negativos. Es muy sorprendente, pero es la verdad. Ahora creo que todos estos testimonios acerca de él en el Internet, que es realmente un gran hombre, este es su correo electrónico: drwaterhivcurecentre@gmail.com o número de teléfono + 23490-5020-5019.
      si tiene el VIH, herpes, cáncer, sífilis, el asma, la diabetes, el virus del papiloma humano (VPH), la hepatitis B o cualquier enfermedad, es necesario ponerse en contacto con este gran puede Herbolario y deletrear lanzador en (drwaterhivcurecentre@gmail.com o 2349 050 205 019)

      sígueme en facebook permite el chat, mi nombre es Becky Alberto facebook
      este es mi correo electrónico: beckykelvinalberto@gmail.com

      Eliminar
    8. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    9. Soy AMANDA KARIPETRA viviendo en los EEUU, he sido el sufrir de Herpes, para
      Muchos años, período de 7 años, sin cura. En un día fiel vi un
      Artículo en Internet fueron una mujer habló sobre el doctor ISE y cómo esto
      Doctor la curó permanentemente del VIH.
      Lo contacté a través de su correo electrónico: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM y le informé de mi enfermedad. Este hombre de la parrilla curó mi enfermedad de la infección del herpes. Me envió una medicina herbal que me sanó completamente. Hoy estoy viviendo
      Feliz y libre de HERPES. Había concluido en mi mente que no hay
      Cura, es el dueño y fundador de ISE HERB RESEARCH CENTER [IHRC]
      El Dr. .ISE tiene la cura para el VIH, Zika, HPV, ASMA, Diabetes, sífilis, espermatozoides bajos
      Contagio, cáncer, locura, hepatitis, infecciones bacterianas y parasitarias y
      Otra infección viral relacionada. Había pasado 15 años en la práctica
      Espiritualismo, consultores, utilizando hierbas y medios espirituales para curar
      Enfermedad en todo el mundo. La razón principal por la que escribo este testimonio es
      Para informar al mundo entero sobre sus grandes hechos, y él es un Herbal Doctor
      Que puede curar enfermedades mortales. Él es también un gran lanzador de conjuros que no tenía
      Ver a cualquier Doctor tan poderoso como este hombre de la parrilla, había salvado muchas vidas.
      Puede ponerse en contacto con él a través de; ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM
      Añadirme en el libro de la cara: Kari Petra

      Eliminar
    10. Quiero agradecer el Dr.Wise Herbal Remedies herpes que le dio a mí. mi
      Gustavo nombre es Luis, que puede tocarme en facebook. Soy de Lisboa,
      Portugal. Yo sufría de virus del herpes simple tipo 1 (HSV-1) durante 3
      años. Apunta a Dios sea la gloria, soy curar con la medicina herbal que
      Dr.Wise enviado a mí cuando me puse en contacto _him_. Quiero utilizar este medio para
      decir a todos Que la solución a nuestra enfermedad ha llegado, por lo que me gustaría
      que se comunique con este gran sanador En Su dirección de correo electrónico:
      drwisehivhealinghome@gmail.com. Con _him_ todo el pan se ha ido, soy
      Eso realmente feliz hoy he terminado el juego aussi Curado por esta gran base de hierbas
      sanador. Ahora estoy negativo, mi médico confirmó.
      Una vez más me dicen que un gran agradecimiento a Dr.Wise Para Sus manos curativas sobre mi
      la vida, ruego que Dios siga bendiciendo abundantemente y le dará más
      poder seguir ayudando a aquellos que quieren su ayuda en sus vidas. Ahora estoy
      vivir una vida normal, tengo una nueva novia y yo no podía, haber pedido
      más.
      si-tiene herpes, diabetes, VIH, VPH, cáncer, asma, o cualquier tipo de
      enfermedad, que está esperando para ayudarle. El correo electrónico es ahora _him_
      drwisehivhealinghome@gmail.com _him_ o llame al 2349063191711.
      Este es mi correo electrónico, si todavía necesita mi consejo: louisgustavo234@gmail.com
      .

      Eliminar
    11. Mi nombre es Antonio Jefferson Cole, estoy en Salt Lake City, Utah. Es un placer para mí escribir este testimonio sobre cómo conseguí mi herpes genital curado hace 6 meses. He estado leyendo tantos comentarios de algunas personas que fueron curadas del VIH por Dr.Water, pero nunca las creí. Yo estaba herido y deprimido por lo que era demasiado curioso y quería probar Dr.Water, entonces lo contacté en su correo electrónico Drwaterhivcurecentre@gmail.com, cuando me pongo en contacto con él, me aseguró 100% que él me curará, le rogué Él para que me ayude. Mi tratamiento fue un gran éxito, él me curó como él me prometió. Me envió su medicación y me pidió que fuera a chequear después de 3 semanas de tomar la medicación. Estoy de acuerdo con él, tomé esta medicación y fui para comprobar después de un mes, a mi mayor sorpresa mi resultado fue negativo después del tratamiento, estoy muy contento de que estoy curado y saludable de nuevo. He esperado 5 meses para estar muy seguro de que estaba completamente curado antes de escribir este testimonio. Hice otro análisis de sangre hace 2 semanas y todavía era herpes negativo, así que supongo que su tiempo le digo a alguien que esté con Herpes HSV-1 o HSV-2, VIH, HPV, Hepatitis B, Diabetes, Cáncer, etc. Dr.Water en el email: Drwaterhivcurecentre@gmail.com. Su número de teléfono es +2349050205019, él también está en whatsapp.
      Yo entiendo completamente lo escéptico que puedes sentirte por esto porque me pasó a mí, podría ser costoso para ti, pero te estoy diciendo ahora que hay una cura para estas enfermedades y soy un testigo vivo de primera mano.
      Si todavía necesita mi ayuda, envíeme un correo electrónico antoniojeffersoncole01@gmail.com

      Eliminar
    12. Mi nombre es Carolina Boa, Por favor, ayúdame a darle las gracias al Dr. White por curarme por el VIH. Soy de Lyon Francia. He estado enfermo con el VIH durante 3 años y he estado visitando el hospital para recibir medicamentos antirretrovirales. Llegó a un punto donde comencé a visitar herbalist para las hierbas, sin embargo la enfermedad todavía estaba destruyendo mi sistema pues no había ningún cambio positivo. Un día mi amigo muy cercano me dio este correo electrónico de un doctor drwhitethehivhealer@gmail.com y el número de WatsApp: +2349091844595 me dijo que había leído tanto sobre cómo este médico curó diferentes enfermedades, incluyendo el VIH. Ella me convenció de darle una oportunidad. Me puse en contacto con el Dr. White por correo electrónico, me prometió preparar un remedio herbal y enviarlo a mí en Francia, si sólo puedo pagar el costo y decir más personas acerca de sus poderes cuando me curan. Pagué todos los gastos necesarios para obtener el remedio herbal, tomé la medicina como él me prescribió durante dos semanas, después de lo cual fui a un chequeo médico y vi el milagro más grande de mi vida. El resultado de mi prueba fue negativo para el VIH. Han pasado 4 meses y he hecho innumerables revisiones médicas y todas fueron negativas. No puedo dejar de agradecer al Dr. White por sanarme y por supuesto a mi amiga Veronica por unirse al doctor. Sea cual sea la enfermedad que usted está teniendo el VIH, Herpes, HPV, Hepatitis B, Cáncer y así sucesivamente, no te rindas, porque el Dr. White también puede curar si usted cree y en contacto con él.
      Mi correo electrónico es: carolinamichealboa@gmail.com, Face book: Carolina Michael Boa

      Eliminar
    13. He enseñado que ha terminado, he estado sufriendo a lo largo de toda mi vida. Sufriendo de VIH, SYPHILIS, TUBERCULOSIS y DIARREA. Según el doctor, esto fue co-infecciones que ha colonizado todo mi cuerpo. He estado viviendo durante años con todas estas enfermedades sin cura? Estaba esperando a que la muerte me quitara la vida, Parece que no hay nada que nadie pueda hacer al respecto. Inglés Medicación me ha fallado, no podía salvarme. Sé que el hombre siempre tiene miedo de ir extra-mente, no había otra opción para buscar en Internet, la única alternativa, me encontré con un artículo sobre el Dr, ISE, lo contacté via Su Email: ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM.
      Esto es sorprendente, ¿hay algo espiritual y herbalismo en esta tierra?
      I ADELA PERALTA Vive en HERMOSINO, SONORA [NOROESTE MEXICO] fue sanado permanentemente por la suprema Dr.ISE @ ISESPIRITUALSPELLTEMPLE@GMAIL.COM .... Ahora está operando con la OMS y los CDC en EE.UU., Su Herbal Research Center está en África y Indio. Ahora es reconocido en todo el mundo debido a sus impactos en el sector de la salud para salvar la vida. Puede ponerse en contacto con él en VIBER o whatsapp! En +2348151978888
      Doctor ISE usted es salvar la vida y que se derivan Joy curación personas como yo, Gracias En un millón de veces.
      El Herbalismo, el espiritualismo y el investigador de hierbas. ISE
      Puede ponerse en contacto con él en su número de USA: +19546421192

      Eliminar
    14. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    15. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

      Eliminar
    16. Las personas a menudo se sorprenden al saber que soy un ayudante espiritual, es porque el poder espiritual es seriamente incomprendido. El poder espiritual toma el control completo sobre CUALQUIER situación, no influye ni empuja, él asume el control y domina. Poder Espiritual se puede utilizar para cualquier cosa, absolutamente cualquier cosa, sin embargo, si alguien o no objetos. Los poderes espirituales son fuertes y poderosos para los decisivos, los que saben exactamente lo que quieren. Los poderes espirituales son el único poder para proveerle resultados rápidos y fuertes de lo que sus deseos sean.

      ¿Necesitas ayuda espiritual? ¿Estás en algún tipo de problema Espiritual? ¿Qué ayuda necesitas?


      1. ¿Necesita un buen trabajo? ¿Buscas la promoción en tu lugar de trabajo?
      2. ¿Quieres ganar una lotería?
      3. ¿Se enfrenta a algún tipo de juicio en la corte? ¿Quieres ganar tu caso judicial?
      4. ¿Buscas protección? ¿Contra el disparo? O accidente? Puedo ayudarte.
      5. ¿Quieres obtener Rich rápido? ¿Quieres conseguir fama?
      6. ¿Busca contratos rápidos en su empresa? Simplemente envíe el nombre de la empresa a nosotros, y usted se maravillará con el tipo de resultado que obtendrá en sólo 7 días.
      7. ¿Es estéril? ¿Quieres concebir?
      8. ¿Desea reunirse con su familia? ¿Quieres tu esposa divorciada o marido de vuelta?
      9. ¿USTED NECESITA A UN ESPOSO / ESPOSA?
      10. SPELL DE NEGOCIOS
      11. Cura para cualquier enfermedad / vih
      12 . ¿Está usted haciendo campaña para una Elección? ¿Quieres ganar una Elección? Te podemos ayudar.
      Puede ser cualquier cosa en absoluto, podemos ayudar, Simplemente intenta ...

      NOTA: Estamos en un mundo donde todo está controlado en lo espiritual, por lo que es mejor para ti involucrarte para vivir una vida plena, no estamos en contra del Cristianismo ni de ninguna religión con la que estés involucrado, así que es seguro. Ayudó a miles de vidas. También puede ayudarle.

      Correo electrónico de contacto: (lewis7temple@gmail.com)
      WhatsApp o llame al +2347056499610
      Sitio web: https: //lewisswerttemple.blogspot.com
      Bendiciones a todos ustedes.

      Eliminar
  2. Hola, hasta que por fin pude publicar, ayer intente 2 veces desde mi teléfono y me tocaba volver a empezar, en fin he encontrado interesante tu sitio me encuentro muy identificada contigo, ahí va mi historia: Tengo 25 años, hace un tiempo para acá (6 meses) he entrado en una depresión, he bajado de peso, no puedo dormir, entre otras cosas debido a que ya no soportaba más saber que tenía algo que podría más adelante afectar o acabar mi vida por completo. Mi vida sexual inicio a los 21 años con mi primero novio (un perro total) la relación duro casi 2 años cuando me dejo por otra, sufrí mucho etc., durante esa relación mi flujo cambio de ser el normal transparente a blanco espeso con olor raro, lo trate varias veces con óvulos lo cual no mejoro, después de terminada la relación meses luego fui al médico, la enfermera me hizo una citología y enseguida me dijo que tenía una verruga y que tenia vph y una cantidad de cosas, hasta ella misma me tramito la orden para la colposcopia y biopsia, ME ATERRE!! Empecé a leer mucho horrorizada espero los 15 días hábiles para que me entregaran la citología y llegue y aun no estaba! El colmo! Además el día que me tocaba la colposcopia me llego el periodo y no pude hacérmela la reprograme pero a decir verdad nunca fui nuevamente ni por la citología ni para la colposcopia, en ese entonces era aun mas niña, estaba muy asustada sin poder contarle a nadie y lo que hice es “olvidar el asunto” tratar de ignorarlo. Luego tuve otro novio, pero siempre estuve con él con preservativo, mi verruga es poco detectable no se ve casi, así que no parecía que tuviera nada; termine con ese novio. Pase muchos meses un año y pico sin pareja, hasta que empecé a salir con otro el actual, esta vez empecé a tener relaciones sin protección!!...Sé que estuvo mal! Lo sé!, pero hasta el momento el nunca me ha manifestado que tenga algo o que le haya salido algo, a decir verdad en mi cuidad el 90% de los jóvenes alguna vez ha presentado sintomatología de VPH…en fin este año al cumplir 25 pensé que pronto se iba a acabar mi vida, por lo que tenia y que ahora sería peor estaría muy enferma, mis síntomas o son el flujo, la verruga aun, y un sangrado intermestrual o en coito, cuando sangre la primera vez se me vino todo lo que había pasado esa vez que fui a ese eps, y empezó mi depresión, no podía dormir, no salía, hasta que un día nuevamente me metí a internet cosa que había evitado y vi que muchas mujeres han pasado por esto, enseguida alarmada llame solo a la única persona que se que me obligaría a iniciar un tratamiento, MI MAMA, y fue así le conté todo!, e inmediatamente me saco cita con el médico de mi nueva eps porque me cambie.

    ResponderEliminar
  3. Vi al médico general me mando una citología normal, por mi parte me hice una de capa fina los resultados solo fueron inflamación y flora cocoide nada de malignidad, paralelamente había ido a una ginecóloga particular la cual me mando anticonceptivos orales para el sangrado ( Antes usaba inyectables), condimax para la verruga, óvulos para el flujo, hice todo, el flujo mejoro muy poco, la verruga ha disminuido mucho hasta a veces no la veo, se ha disminuido el sangrado, le lleve la citología a los dos médicos los cuales dijeron que era normal, no seguí con la particular, le pedí al médico general de la eps que me remitiera a ginecología, cuando llego la cita enseguida la doctora me dio orden para la temida colposcopia con biopsia!!, me la hice! Y los resultados fueron Neoplasia de bajo grado y cambios no se que debido a vph!! Llore mucho pero a la vez estaba satisfecha porque ya sabía que es lo que tenía con seguridad. Inmediatamente me mandaron una CRIOCAUTERIZACION, me la hice me molesto muy poco, eso solo fue hace 2 días, el doctor me mando, crema cicatrizante, antibióticos y pastillas para el dolor, 0 relaciones en 2 meses, citología en 3 meses y revisión por el también a los tres meses. Pero ahora? Quiero saber si es posible que con todo esto que me he hecho pueda recuperarme, se que el virus jamás se irá pero que mejore mi flujo y esos síntomas y no presente lesiones y pueda tener una vida normal! Sé que tendré que estar en revisión constantemente. Disculpa por extenderme demasiado jamás había contado esto así a alguien, sobre mi pareja actual que es constante pero no es algo que le vea futuro no sé si decirle aquí la lengua de los hombres es muy mala se encargan de hablar mal de las niñas siendo ellos los portadores de esto VPH (aunque él no demuestra ser así, pero así pensaba de mi primero que fue el que inicio esta pesadilla), Quiero leer lo que piensas!, mi depresión se ha disminuido algo ya empecé hacer ejercicio nuevamente, como mejor, aunque la verdad solo pienso en esto y que será de mi vida, aun no recupero un buen sueño. Ah otra cosa hoy tengo cita con otro ginecólogo que me recomendaron particular, al cual le quiero preguntar muchas cosas entre ellas si vale la pena tipificar el virus para vacunarme eso me lo recomendó el médico que me hizo la crio, quiero saber si vale la pena ya que las dos son costosas y no las cubre la eps, y hasta ahora he invertido bastante dinero mas mi mama en este proceso. Te agradecería que me escribas pronto…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Princesa:
      Este foro es para que te desahogues y escribas todo lo que necesitas, no te preocupes por escribir mucho, aquí puedes escribir tanto como quieras.

      Siento muchísimo por todo lo que pasaste, yo también al principio aunque sentía que algo estaba mal con mi flujo tampoco quería ponerle mucha atención por miedo. Pero para mí fue mucho más liberador saber con certeza qué enfermedad tenía para ya poder ser tratada y salir de todas las dudas y miedo.

      Afortunadamente ya pasaste por todo el tratamiento que necesitabas con el apoyo de tu mamá. El VPH es una enfermedad personal y estás en tu derecho de contarle sólo a quien tu quieras y en quien confíes, si confías en tu novio actual y tienes relaciones con el sin protección te recomiendo que sí le digas para que en caso de ser necesario el pueda seguir también un tratamiento, PERO si le tienes desconfianza de que le cuente de la enfermedad a otras personas para lastimarte entonces es tu mejor decisión no decirle.

      Y mucho ánimo! estar desanimada y deprimida te afecta en tu salud, ya que te recuperes empieza con rutina de ejercicios para que te sientas con más energía. Estoy segura que saldrás adelante, ya vas de salida porque ya hiciste una de las partes más difíciles que era buscar ayuda y tratamiento a pesar del miedo que tenías, igual ya pasaste por lo más difícil que eran los exámenes previos y la criocauterización.

      Un gran abrazo y mucha energía positiva para tí =)

      Eliminar
    2. Hola la vacuna ya no te servirá porque res portadora ya esta dentro de ti, y ademas no abarca tdas las sepas, y eso si son costosas.

      Por lo que lei tu tiene verrugas esas JAMAS progresan a cancer, el prolema mas que nada es por la aparicion frecuente de condilommas o verrugitas, cuyo tratamiento es quemarlas y listo.

      No te preocupes come bien has ejercicio, toma vitaminas, evita los anticonceptivos orales.

      SALUDOS

      Eliminar
  4. Gracias realmente, por leerme tan pronto y contestarme. Hoy hable con otro ginecólogo muy bueno que contacto mi mamá, me describió de la A a la Z todo lo referente a este virus, y me dijo que el tratamiento que me hicieron fue el correcto en mi caso, me dijo que me vacunará y que podía tener una vida normal, aumento la dosis del antibiótico nada más. Espero que todo mejoré con fe en Dios, no solo yo sino todas las mujeres que se le ha detectado algo anormal debido a este virus ya que años después sería peor. Te escribiré en unos meses que me haga los exámenes de revisión, oraré por todas las que lea con este tipo de problema. Nos leemos luego, Gracias 

    ResponderEliminar
  5. Hola! te cuento mi historia... hace unos meses me senti unas cositas raras, que yo pense que eran hemorroides... fui al doctor y para mi sorpresa eran verrugas causadas por el VPH!! me queria morir!!!! que verguenza!!! me las tuvieron que quemar, super doloroso, y una semana despues me hicieron la crioterapia... me dijeron que tenia que esperar 6 meses y hacerme de nuevo el examen para saber si me habia curado... me lo hice hace dos semanas y para mi sorpresa... me salio positivo de nuevo :( ahora este sabado que viene me hago la crioterapia por segunda vez... la duda que yo tengo es, tu novio se hizo algun tratamiento????? por que con el que yo estoy ahora no es el que me lo pego, pero si yo lo tengo... pues ya se lo pase a el, no? hayyyy :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!
      Mi caso es diferente al tuyo, porque yo no tuve verrugas, sólo un cambio en las células del cervix en el papanicolau, creo que en caso de verrugas si debes de tratar a tu pareja actual también, pero sólo en caso de que le salgan y se hagan visibles.
      Lamento mucho que ya vas a pasar por tu segunda crio, lo bueno es que ya sabes como se hace el procedimiento y vas a ir más preparada.
      Verás que todo saldrá bien, te deseo mucha salud y que te recuperes pronto.
      Un abrazo

      Eliminar
  6. Hola!
    Soy un caso más de vph... El mio es el de las verrugas. Las tengo desde octubre y he pasado desde la culpabilidad, la exasperación hasta el asco de ver mi cuerpo en este estado.
    He dejado de buscar culpables, no gano nada con eso. Esta enfermedad le puede dar a cualquiera, en una relación estable o en una noche de copas, creo que no debemos relacionar una ETS con promiscuidad, a veces es sólo mala suerte.
    Ahora, no sé cómo rehacer mi vida con esto... Las verrugas siguen ahí y espero que desaparezcan pronto, pero ¿qué hago con las heridas psicológicas que me ha dejado la enfermedad? Me siento bloqueada sentimentalmente. Salí un tiempo con alguien cuando ya sabía que tenía vph, no pude más y le conté. Se alejó, tiempo después me dijo que el saberlo le dio miedo, intentamos salir de nuevo pero de igual forma me dijo que le da miedo que lo contagie. Trato de entender su postura, pero ¿a mí quién me entiende? Me sentí muy mal pues creo que así será de ahora en adelante. Podría no decir nada, pero no puedo. No soy capaz de estar con alquien sabiendo que corre el riesgo de contagiarse.
    En conclusión, me siento en la mierda, he fallado en mis estudios, estoy lejos de casa, pocas personas saben de esto... Fui a psicoterapia 6 semanas y honestamente fue una mierda.
    Tal vez es darle tiempo al tiempo. No sé... Quisiera poder cambiar todo y volver a estar sana :(

    Gracias por crear este espacio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Calma mujer!!! intenta respirar y pensar que esto es una gran prueba para las personas que te rodean , incluso para ti misma, se fuerte y hechale muchas ganas, quien este alado de ti a pesar de esos condilomas verrugas es la persona ideal para ti.

      No tengas miedo el virus que tu tienes solo scara verrugas, se qeman! claro en un consultorio ginecologico , no se te quitaran solas, porfvor ve a que te las quiten!! Para que tu ya no las veas y no te de ASCO tu cuerpo como tu dices.

      Animo =)

      Eliminar
    2. María R:
      Mucho ánimo.
      Creo que lo mejor es ver hacia adelante y tener confianza en que todo saldrá bien.
      Como puedes ver en este blog yo me sentía muy sola y triste, es una reacción normal todos los sentimientos que tienes.
      Es buena idea la psicoterapia, yo también estoy yendo para tratar de resolver mis miedos y para tener alguien imparcial con quien hablar.
      Espero que estes muy bien.
      Te agradezco que hayas escrito en este espacio.
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  7. Hola, les cuento como me ha ido…Hace un mes y 5 días me hicieron la crio. Me he sentido mejor, lo que me preocupa es que el flujo aún no desaparece si ha disminuido significativamente, pero no se ha ido del todo no sé si sé irá o qué? He comenzado a hacer ejercicio, tomar vitaminas, me coloqué la primera vacuna de Gardasil...y ahora esperaré dos meses más para hacer la revisión respectiva...Solo espero que haya mejorado :(..Y tu Maria R, te aconsejo que las verrugas es lo de menos solo es una manifestación más se quitan con un simple procedimiento si es lo que te perturba, ves al médico no solo para eso sino para que te realice una colposcopia y evitar nic y otras anormalidades...Yo aún no lo supero muchas veces pero estoy tratando de saber vivir con él! y las personas no deberían juzgarte tú no sabes si ellos ya lo tiene o que, por lo menos tu ya lo sabes...que estés bien! y ves al médico!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Primero que nada muchas gracias por haber abierto este blog. Me lo encontré una vez que me puse a investigar del VPH después de que me hicieron la biopsia.
    Mi historia es la siguiente:
    Pues resulta que inicié hace unos meses una nueva relación, dentro de todo creo que empezó mal, fue novio de una conocida mía que a su vez empezó a andar con uno de mis hermanos...
    Mala elección... En fin las cosas podemos decir que la relación va bien o iba bien en una convivencia muy padre y tal, las relaciones las comenzamos a tener con preservativo y pues de buenas a primeras hubo coito sin preservativo, no me preguntó ni yo me negué, incluso estuve preocupada por haber quedado embarazada, fue así que decidí ir con mi ginecólogo para iniciar un programa de anti concepción y aprovechando pues me haría mi revisión anual de papanicolao.
    Nunca me había salido anormal, empecé mi vida activa a los 25, siempre fui bastante cuidadosa y se los digo tontamente el año pasado pues no usé como debía los preservativos, no sé imaginaba que no pasaba nada o confiaba mucho en mi pareja anterior y si se me hizo fácil hacer lo mismo con la actual.
    Yo pues estaba muy tranquila porque pues mi cuerpo no presenta ningún síntoma, no hay flujo, dolor, ardor, verrugas o algo visible que me alertara. Cuando me hizo mi revisión el ginecólogo decía que se veía muy bien y pues tomó la muestra para la prueba anual. Es más me platicaba de que debería mejorar mi alimentación y aprovechar los anticonceptivos para mejorar en mi peso, total a la semana siguiente voy muy feliz a ver mis resultados sin saber lo que me esperaba.... El resultado decía positivo a NIC I de bajo grado. Y mi ginecólogo saca un libro ilustrativo y me dice esto significa que tienes una inflamación causado por papiloma, aquí no lo dice pero así es y pues me explicó todo acerca de las lesiones y en cual me encontraba que es el menos debo de preocuparme, así pues tuve que esperar a que viniera la regla y dar el siguiente paso: una colposcopía y una biopsia, me dijo que había que hacerlo para que esperáramos que confirmara el resultado del papanicolao.
    El dichoso día de la colposcopía llegó y pues me puse muy nerviosa, sentí un calambre muy feo cuando me quitó el pedacito tal vez causa de los nervios no lo sé.... En los tres días posteriores hubo un ligero sangrado y pues a esperar los dichosos resultados.
    A mi novio le comenté que había salido algo mal en el papanicolao y tenía que hacerme lo de la biopsia pero hasta ahí. Bueno era mi novio, decidió terminar la relación por problemas suyos según esto, pero pues si y no terminamos, le quitamos el título sólo de noviazgo.
    En fin, el día llegó y fui por mis resultados, tiene un nombre horrible y espantoso:
    -Lesión plana intra epitelial de bajo grado por infección de papiloma virus en mucosa exocervical y endocervicitis crónica erosionada activa.
    Que sigue pues la criocirugía, ahora gracias por este blog sé que es lo que viene aunque el ginecólogo me lo explicó todo a detalle y respondió a mis preguntas, entre ellas si me dijo que mi pareja debe ir al urólogo con la copia de mis resultados porque también debe entrar en tratamiento, si el no se hace nada yo no podría volver a tener relaciones con él sin preservativo, estaré en observación cada 3 meses con papanicolao y después de un año si salen todos negativos me dará de alta y regresaríamos a las revisiones anuales.

    ResponderEliminar
  9. ¿Cómo me siento?
    Estoy en shock, aún no asimilo la noticia, o sea mi cuerpo ahora tiene ese VPH!!! de aquí para toda mi vida....
    Además no sé cómo va a reaccionar él, si me va a apoyar, si me va a abandonar, hoy hablaré con él... a mi mamá no le diré nada y pues a una de mis mejores amigas es la que ya sabe de esto.
    Tengo las lágrimas contenidas, me siento como que es una pesadilla...
    Obvio mi pareja me infectó, quisiera odiarlo pero la responsabilidad fue mía también al permitir que tuviéramos relaciones sin condón sin antes investigar de su pasado con sus anteriores parejas...
    Sé que estaré bien, confío en mi médico pero siento mucho estar en esta situación, no es algo que ninguna mujer merezca.
    Creo que será muy fácil que mi cuerpo sane, pero ¿¿mi alma?? ¿¿cómo se hace para volver a confiar?? ¿¿cómo se hace para volver a amar?? si la relación actual termina y alguien más desea compartir su vida con la mía ¿¿Cómo le explico que ahora soy portadora??
    Antes de tener relaciones ¿¿tendré que pedirle que se haga exámenes??
    Todo lo veo muy complejo y de verdad deseo salir de esta experiencia tan fea, pero no sé cómo le voy a hacer para superarlo.
    Gracias por leer esto y espero leer sus comentarios y así mismo espero en algún momento actualizarlos de ¿qué ha ocurrido en mi vida? y ¿cómo lo manejaré?.
    Confío en que Dios me dará las respuestas a todas mis preguntas y sobre todo que me regresará la paz y felicidad a mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira en 1era el papnicolao no sirve!! solo es screening no se porque sector salud lo sigue promoviendo si realmente los resultados son solo como 60 % , estuve haciendo mi servicio social en el imss, extañamente habia falsos negativos y falsos posiivos, lo mejor siempre sera una COLPOSCOPIA CON TINTES DE LUGOL. y de OTRO ACIDO QUE TIÑE LESIONES BLANCAS.

      Que procedimiento te hcieron? ten cuuidado y exige que te enseñen la famosa lesion de bajo grado! Tu la viste??? eSPERO TU RESPUESTA.

      tRANQUilaa alimentate ien, has ejercicio .... si si es de bajo grado no pasa nada estas a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


      ANIMO!!!!

      pd Todas las mujeres en algun momento de la vida estaremos contagiadas, pero si nuestro sistema inmune lo elimina cuando por suerte es de bajo grado.

      Si quieres platicar denis0013@hotmail.com

      Eliminar
  10. hola!
    ya fui a mi consulta y me hicieron mi pap y collposcopia, en esta ultima se ve que la eversion glandular esta mejor, el dr dijo q fue una gran mejoria, aademas de q la cervicitis ya esta curada.
    Aplico la solucion para teÑir , y ninguna lesion blaanca :o! puso la solucion café y todo se pinto iguaal!
    todo normal.
    parece q mi cuerpo eliminoo el vph q se sospechabaaa hace 1 aaño.
    "nada de virus!" cuello ligeramente rojito y poco inflamado.
    Aun falta el resultado del pap, aunq ese casi no importa xq su especificidad nop llega ni al 50%.
    No se si sea un milagro? comi baalanceaado, no tomoo, no fumo, y nado 3 veces x semanaa.
    en fin le gane aal viruss! Faltaa el resultado de celulitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey!!! Felicidades!!
      Siento mucho haber dejado este blog por tanto tiempo sin responder =( pero he estado muy ocupadita.
      Más que un milagro se debe a que cuidaste y todavía cuidas mucho tu salud,
      Me da muchísimo gusto saber que estas muy bien.
      Un abrazo

      Eliminar
    2. Si ntp! yo también abrí uno, como rofesional de la salud y como mujer, les compartiré información a todas, aun soy nueva pero poco a poco iré subiendole y entendiendole mas a los blogs =)

      Eliminar
    3. Hola, primero que nada quiero comunicarles que me encuentro participando de este blog con mucho respeto por ustedes, así como gratitud ya que el saber que existe mejoría como en el caso de

      Eliminar
  11. Hola! me gusta mucho leer todas estás historias, que bonito blog, aunque aun no sé que es lo que me pasa estoy esperando por mi cita ya que por el momento no podía ir a causa de mi regla y porque aun no acaba un tratamiento que tenía con óvulos. En fin este sábado espero ya tener los resultados de mi pap y saber si en efecto tendré que hacerme la biopsia.

    Cuando mi doctora me hizo la colposcopia me dijo que lo mas seguro es que fuera VPH pero que primero quería hacerme el Pap y recetarme algunos medicamentos, óvulos y crema vaginal para ver si mejoraba, ya sabiendo los resultados iba a ver si era necesario la biopsia, de esto ya tiene un casi un mes y no he podido dormir, me preocupo, trato de tranquilizarme, orar, pensar que es otra cosa y seguir con mi vida normal pero pues no se puede huir.

    Esperemos que todo salga bien, já tengo 21 años y la posible persona que me lo contagio decidió simplemente hacerse a un lado cuando le conté lo que tal vez tenía y cuando le pedí la prueba de VIH. Así es la vida afortunadamente tengo el apoyo de mis hermanas y mis amigas mas cercanas y pues me hice una prueba rápida de VIH la cual salió negativa, ahora solo falta esperar otros 2 meses para hacérmela en una laboratorio clínico.

    Espero que todo salga bien y ya te contaré como me fue este fin de semana.

    Muchos saludos y un beso y abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Recuerda estar informada , y que tu ginecologo te explique y te enseñe tu cervix, muchos lucran, y mira con exriencia te digo que no te deprimas, alimentate bien, toma agua, vitaminas, evita fumar, y beber, has ejercicio, nuestras defensas deben estar altas para vencer a este virus.....

      Cabe mencionar que aveces el papanicolao no detecta las dsplacias , o infeccion por vph, la prueba mas confiable, creeeme, es la COLPOSCOPIA, es la que tiene la ultima palabra, y es muy importante que tu observes las lesiones que te indique, que tu con tus ojos observes la pantallla, y veas! te pasaré imagenes para que no te vean la cara, porque o es vph, o no lo es, Ok nada de que alamejor puede ser.....

      Suerte y animo ! Muchas vivimos con ese virus y no pasa nada!
      Denis0013@hotmail.com

      Eliminar
    2. Hola Mariela,
      Pues por un lado estuvo muy bien que a tu pareja le contaras lo que tenías y que además tomaste la decisión de hacerte chequeo por VIH, a muchas personas les da miedo hacerse el examen de VIH o platicarle a su pareja.
      Fue una cobardada de tu pareja el haberte dejado sola, pero sirvió para que te dieras cuenta el tipo de persona que en realidad es y la falta de compromiso que tiene.

      Como puedes ver en este blog, el VPH es una enfermedad común, pero también puedes ver que ya varias de nosotras nos recuperamos o estamos recuperándonos muy bien.
      Lo peor es al principio, con el diagnóstico y el miedo, pero de ahí ya solo te queda mejorar y seguir adelante ya verás.
      Mucha suerte.

      Eliminar
  12. Hola nuevamente, van 3 meses de mi criocauterización y no siento mejoría, aún presento sangrado irregular y flujo, estoy cansada y muy deprimida, me vacune, como bien, tomo vitaminas, no fumo, no bebo, hago ejercicio, y aun no desaparece, el martes me haré una nueva citología y posteriormente visitaré a la ginecologa. Realmente siento que esto me persigue y no logro mejoría, muero de miedo hacerme la colposcopia nuevamente pero sé que debo hacerlo porque siento que estoy igual y no se si peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sangrado nena? a que te refieres? a tu menstruación??? o a otro tipo de sangrado?????? es muy importante que tu mismo ginecologo te haga ña nueva citologia, es más seguro y confiable que las citologias en laboratorios de renombre, ya que aunque sean particulares han salido mal., tu no t preocupes, confia , estas actuando a tiempo, asi que ten fé.
      Respondeme la pregunta porfis =) Como habras leido, yo tambien luché contra ese virus.

      Eliminar
    2. Pricesa, yo no recuerdo que sea normal tener sangrado, es muy importante que no dejes pasar más tiempo como dice nyz, y acude con el doctor para despejar tus miedos, dudas y en todo caso recibir un tratamiento para quitarte tus síntomas.

      Eliminar
    3. Sí, mi médico me dijo que el sangrado intermestrual y postcoital es síntoma de la neoplasia y de la cervicitis, estoy espera que me den la cita nuevamente con el medico para que me revise, es que el sistema de Salud es una porquería, he averiguado para hacerme la colposcopia particular pero aún no he encontrado el lugar, mientras tanto sigo igual.

      Eliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. mi historia mmm aveces me causa gracia, optimismo y algunas noches lagrimas y tristesa.

    comenzo en diciembre de 2011, me di cuenta de que estaba embarazada y comenze a notar el crecimiento de cositas como granitos pero con los dias iban tomando otra forma... me dije a mi misma que eso era condilomas, pero no me hacia a la idea, queria pensar de que eso no era pues yo solo e estado con dos hombres y me parecia insolito estar con ese problema si yo tanto que me cuide y no me acostaba con quien no me fuera mi novio. en fin en febrero de ese año fui al medico y me dijeron lo que temia, eran condilomas, lo cual no me salio en los resultados de citologias si no que el ginecologo con solo verlo me dijo que era eso... osea que no se confien mucho en los resultados de los examenes.

    despues de eso todas las noches lloraba y lloraba hasta que mas no podia y me preocupaba muchisimo por la salud de mi bebe que iba creciendo al mismo tiempo. de un mes a otro me llene de verrugas impresionantemente y todos los ginecologos que visitaba por medio de mi eps, no me ayudaban ni me daban ninguna solucion, todos me decia que tenia que esperar despúes del embarazo para algun tratamiento y quitarme las verrugas y eso me ponia peor el saber que si a los 4 meses de embarazo tenia todos mis genitales repletos de verrugas, como iba a estar en otros 5 meses uff... le hechaba la culpa a mi novio le decia que eso era por su culpa por ser tan promiscuo, antes de ser mi pareja se habia acostado con cuanta vieja le gustara y ahora yo era la que pagaba los platos rotos, pero en fin cambie de actitud y decidimos casarnos y formar nuestra familia como debe ser, asumi eso como una prueba de dios y que por algo me habia puesto en esa situacion. despues como de 3 meses de andar de ginecologo en ginecologo me toco cita con uno que como mandado por dios tomo mi caso como suyo y me dijo que me tenia que hacer una fulguracion urgente (quemar las verrugas y poner anestecia raquidea) y bueno asi fue me hice ese procedimiento a los 6 meses de embarazo, ese es un procedimiento doloroso y me incapacito por casi un mes, no podia ni dormir, no podia caminar ni cerrar las piernas por las quemaduras que tenia en toda mi vagina, el rose uff era muy doloroso y de cosa podia orinar o bañarme en esa zona, pero con el tiempo se fueron curando las cicatricez pero a los 7 meses de embarazo me volvi a someter a otra fulguracion porque me volvieron a salir verrugas, mi medico decia que era porque embarazada se me bajaban mucho las defenzas y eso me hacia mas vulnerable, me toco tener al bebe por cesarea y gracias a dios todo salio bien y mi bebe sano y saludable, luego de tenerlo me hicieron una colposcopia y mi medico me mando a hacerme una criocirugia porque presentaba lie de bajo grado... eso me hizo volver a mi sufrimiento inicial y pensar que me podia morir de cancer, pero bueno me encomende en dios y me hice la criocirugia en marzo 14 de este año, ahora dos meses despues estoy por sacar cita para ver que prosigue y que mas tengo que hacer para poder ponerle punto final a esta situacion que cambio mi vida para siempre.

    apezar de que hay noches que uff me gana la depresion, siempre pienso en tomar esto con la mejor actitud posible y buscar soluciones en vez de hecharme a morir, no puedo retroceder el tiempo pero si hacer algo para que mi vida no siempre sea de tristeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola una pregunta como fueron tus primeras citas con lo del embarazo y el virus?
      Te cuento tengo 18 años y me han salido hace un tiempo una verruguitas y pues he investigado y al parecer tengo el virus un 98% seguro. Ahora estoy de mes y un poco mas de embarazo y me da miedo y vergüenza ir al médico... Aun no estoy en control mis padres no saben que tengo el virus y menos que estoy embarazada quiero morir de miedo

      Eliminar
    2. Hola una pregunta como fueron tus primeras citas con lo del embarazo y el virus?
      Te cuento tengo 18 años y me han salido hace un tiempo una verruguitas y pues he investigado y al parecer tengo el virus un 98% seguro. Ahora estoy de mes y un poco mas de embarazo y me da miedo y vergüenza ir al médico... Aun no estoy en control mis padres no saben que tengo el virus y menos que estoy embarazada quiero morir de miedo

      Eliminar
  15. Hola!, aquí de nuevo, pues les cuento que lo que tanto temía se hizo realidad, hoy por fin después de tanto tiempo de espera fui a revisión con mi ginecóloga, me entrego los resultados de mi pap y salió todo normal pero aquel entonces llevaba una infección y tenía algo de inflamación, me dijo que me iba a hacer de nuevo la colposcopia y ahí estoy de nuevo en el consultorio.

    Y ahí la mancha, hace un mes y medio que me revisó no se veía tan clara como ahora y la verdad es que no sé, no me dolió saber que era VPH, por alguna extraña razón todo este tiempo me estaba preparando para recibir esta noticia. Mi doctora se especializa ene sto y confío mucho en ella porque además de ser ginecóloga es microbiologa... me comentó que si quería hacerme la biopsia pero igual me dijo que ella estaba segurisima que si era VPH (Vi las fotos que me envió Nyz al) y también estoy asegura de eso, me dijo que estaba en mi derecho de querer el papel que me dijera que en efecto es VPH o que ya de una vez cuando yo estuviera lista me hiciera la crio.

    Opte por hacerme la crio pero aun no estoy muy segura, el problema aquí es el dinero y no puedo pagar por la biopsia y por la crio...
    Ya quiero que este mal capítulo de mi vida se vaya pero aun falta para que acabe.

    Oren por mi y mándenme la mejor vibra del mundo para que todo salga bien

    ResponderEliminar
  16. Yo ya conte un poco en un post mas reciente pero les contare que tengo 21 años me lo detectaron hace 5 meses, he leido todos tus post en este momento y al igual que tu yo decidí esperar un poco para tener relaciones y evitarme problemas de hecho comence a tenerlas hace 8 meses apenas, yo no culpo a mi novio porque el no sabia que lo tenia, pues tuvo una relación de 8 años donde le fueron infiel en varias ocasiones y ahi esta la consecuencia, ademas de que tener relaciones sin protección fue decisión mía y tengo que afrontrar las consecuencias, yo fui con la gine por una infección y en la colpos aparecian esas famosas manchitas, por lo que la dra me dijo que podria ser vph, y nos receto unas pastillas, un mes despues volvi a ir para hacerme el pap, cuando regrese por los resultados no confirmaban nada solo aparecia que "Sugerente a vph" por lo que tuvieron que hacerme un PCR con lo que confirmamos lo que tanto temiamos, en ese momento el mundo se me vino encima, pense en todo, en mi mamá, en mi salud, en mi futuro, pues apenas estaba por terminar la universidad, llore tanto por días que llego un momento en que ya o tenia nada que llorar, somos jóvenes y nadie nunca se imagina que algo así pueda pasarle a una que trato de esperar para cuidarse, cuando hay tanta gente promiscua que ni se preocupa. Afortunadamente mi novio estuvo siempre para mi, apoyandome moral y economicamente, el ha pagado todo pues se siente culpable de que tenga que pasar por esta situación, tanto que prefirio pagar mis tratamientos que su propia titulación de la universidad, y en eso estoy muy agradadecida con el. Después de 3 meses de tratamiento con ovulos, ayer me hicieron la crio, fue incomodo pero soportable, al principio el dolor era fuerte pero con el paso de los eternos minutos se fue, afortunadamente les repito mi novio estaba conmigo, la dra. me recomendo no tener relaciones en 2 meses, no playas ni piscinas ni nada que pueda dañar el cervix y causar hemorragias, estoy decida a cuidarme pues, lo que mi novio y yo tanto queremos en un futuro es tener un par de bebes. Volveremos a cita en 2 meses mas para la aplicación de un antivirus en crema para que descartar que haya quedado un rastro del virus, hasta ahorita me siento tranquila, apoyada en unos días mi novio tambien irá al urologo para que lo atiendan, así que solo nos toca ser pacientes, portarnos bien y cuidarnos, que la espera puede ser un poco larga pero no nos desesperaremos, lucharemos contra eso y le ganaremos por nuestra futura familia, nuestra salud, a pesar de todo estamos contentos pues nuestra relación ha ido creciendo. Espero que pronto este por acaba dandoles buenas noticias, mucha suerte a ustedes, cuidense y aqui estaremos para apoyarnos aunque sea de lejitos. NO ESTAMOS SOLA!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas! quiero iniciar con la siguiente palabras: Primero tener Vph nos pone en contacto con lo más frágil de un ser humano y es el hecho de darnos cuenta que de verdad todos podemos morir y es así no es solo el simple hecho de tener Vph cualquiera puede salir a la esquina a comprar algo y simplemente morir por un accidente o otra causa , la cuestión es que nacer y morir es parte de ser humano y es algo a lo que no le deberíamos tener miedo porque a veces no es la cantidad de tiempo sino lo especial y la calidad de él. Si lo sé es difícil jajaja pero que se hace hay que estar claro en eso. Dando esta introducción les cuento mi historia : Siempre he sido una persona muy meticulosa y le doy mucha importancia a los detalles pero eso no me salvo de infectarme con esta enfermedad cuando tenia 19 años se me ocurrió la brillante idea de tener relaciones con un chico yo en si no sabía nada de tener relaciones supongo que fue más por la presión social, la cuestión es que luego seguí saliendo con este chico pero con el tiempo me di cuenta que eso no estaba bien y fui muy inocente al no tener protección muchas veces, con el tiempo y entre otras cosas lo deje y decidí encontrar a alguien que de verdad me quisiera y terminar mi carrera que la verdad es larga y exigente luego a los 22 años después de pedirle tanto a Dios conocer a alguien que estuviera dispuesto a quererme de verdad resulto ser un amigo al que nunca le di importancia y puedo decirle que jamás he querido a ninguna persona que no fuera mi familia como a él pensé que mi vida no podía ser más perfecta voy bien en la uni tengo un buen novio soy capaz de comprarme las cosas sencillas que quiero. Entonces me di cuenta que era bueno hacerme mis chequeos médicos además que sufro de ovarios poliquisticos y siempre he estado en control y nunca me había salido nada raro en la citología. Pero mi hermana siempre me insistió en que fuera a una buena ginecólogo que le recomendaron y a la que ella iba yo siempre le había dicho que el mío era chévere también por alguna razón nose si fue Dios o el cuerpo que a veces nos da señales comencé a tener más acné fuerte este años ahorita tengo 24 años lo asocie con lo de los ovarios y fui al ginecólogo hasta me hice mis pruebas hormonales las cuales me salieron perfectas y de los ovarios todo chévere me hice chequeo con la ginecóloga que me dijo mi hermana me detecto la lesión de vph era una lesión más o menos grande así que me volví loca leyendo en internet que tan grave podía ser jajaja y por el tamaño llegue a la conclusión que podía ser un nic 3 o un cáncer entre en depresión las primeras dos semanas no lograba dormir mi novio y mi mama estaban muy preocupados por mí ya ni me importaba la uni afortunadamente entre en vacaciones , me di cuenta lo tonta que fui porque noc si fue mi actual novio o el chico anterior con el q Sali pero siente que pudo ser más el primero porq ese si era un chamo medio loquito que tiempo después lo supe. Un día que estaba llorando mi novio me abrazo y en conjunto con mi mama me dijo no te reconozco tú no eres ahora la mujer que conoci desde cuando tu te dejas caer asi? Porque deduces que tienes cáncer y vas a morir y ni sabes que tienes ni piensas luchar y después me regaño. Esas palabras duro días repitiéndomelas hasta que decidí ir a una biblioteca y comprar una biblia noc porque pero me provoco eso y me puse a leer desde el inico y cada cosa que no entendí iba y se lo preguntaba alguien que fuera relegioso al pasar los día deje de llorar tanto pude dormir y muy bien rece hasta más no poder le hice promesas a Dios jeje y el día de los resultados de la biopsia respire profundo y me encomendé a Dios resultaron ser leves cambios morfológicos de vph ni siquiera eran un nic 1 yo me impresione porque la lesión se veía tan grande y llore de alegría como ustedes no tienen idea luego me entro la psicosis de nuevo y recordé que con mi actual novio tuve relaciones anales pocas pero ocurrieron y me volví a asustar luego leí que

    ResponderEliminar
  18. las personas con vih sufren más rápido de cáncer de ano me dio algo y fui super rápido a hacerme exámenes de cuanta enfermedad me podía hacer jeje todo me salió negativo gracias a Dios si lo se soy paranoica un poco si jejeje le pregunte a la doctora lo del cáncer anal y me dijo que muy raro pero que si quería podía ir con un amigo suyo que es colproctologo que ellos tratan juntos los paciente estuve leyendo y aunque es muy raro si se puede dar en mujeres y es importante que estemos en chequeo ahí también porque asi se puede prevenir un cáncer. Han pasado dos meses ya de mi tratamiento y sé que si Dios me permitió detectar esto a tiempo y dar con un buen médico es porque definitivamente voy a vivir mucho tiempo! Mañana ire al coloproctologo a chequearme espero que todo salga bien! Muchachas la vida es una sola es tonto desperdiciarla con una depresión porque si vamos al médico es para que nos cure para que nos trate y ellos tienen la solución y tenemos que tener fé que nunca nos dará nada peor porque sino entonces cual es el sentido de ir al médico? Para eso no vamos y esperamos la muerte con los años jeje es decir el médico nos va a curar y punto! XD Disculpen lo largo pero me tomo dos meses reflexionar todo esto y asi como ustedes no pienso dejar que este vph acabe con mi vida si nosotras somos una de las afortunadas que logro prevenir un cáncer más bien tenemos que sentirnos alegres por eso! Si alguna ha tenido relaciones por detrás y sabes de como hacerse un buen chequeo seria bueno una información extra jeje .

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas... Tengo 19 años. Encontre este blog y me gustaria desahogarme y contar lo que me esta pasando. Hace tres meses que no tengo relaciones y hoy fui a mi consulta con mi ginecóloga, y me encontró una verruga y me dijo que era por el vph. Al decirme esto estaba aterrada, me contó sobre el vph. Y me dio una crema para ponerme durante 30 días. Me dijo que con esa crema se me podría curar. Y sino se me cura seguir en tratamiento y seguimiento y en dos años se me podria ir. Luego de los 30 días con la crema me tengo que hacer el pap. Tengo mucho miedo de hacerme el pap ya que nunca me lo hice y por lo que me contaron unas amigas suele resultar doloroso y ademas miedo de los resultados de este. Al llegar a casa me puse a buscar en internet y me dio mucho mas miedo de llegar a tener cáncer. Ademas me recomendo ponerme las vacunas contra el vph. Y al enterarme de todo esto estoy aterrada con tantas cosas en un mismo día. Leer tus experiencias me sirvio para calmarme un poco y sentirme comprendida con todo esto.
    Gracias a la creadora del blog

    ResponderEliminar
  21. No te preocupes por el pap, realmente no duele NADA. Tu ve segura y tranquila, a mi me llamaron justamente hoy por una anormalidad en el pap y el 18 de diciembre tengo una colposcopia ,estoy bastante asustada, pero veremos. Mucha suerte y mucha fuerza !!

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todas! Tengo 25 años y mi historia empieza hasta ahora. Tuve un novio ( Militar) y lo amè con toda mi alma. Le tenia tanta confianza que no usè preservativo con èl, solo planificaba. Hace 4 meses que terminamos porque descubrí que andaba con otra mujer. Todo iba muy bien, duchandome mi ano me sentí una pequeña protuberancia. Realmente no la considerè importante. El domingo me fije que en la entrada de mi vagina tiene unas verrugitas pequeñas. Me alarmè porque yo no tenia eso. Como pude me observe mi ano y la protuberancia que sentí es una verruga pequeña. Consulte por Internet y se asemeja a VPH, es más estoy un 90% segura que es eso. Mi preocupación es que yo estuve con dos chicos y no usè preservativo. Què descuido! Si se confirman mis sospechas el 15 de abríl eso quiere decir que los contagiè. Me siento sucia, culpable y con el remordimiento de que puedo arruinarle la vida a dos personas, lo peor si se confirma eso no sè como decirles, tengo miedo. Me toca esperar a que me pase la regla, hacerme la citología y esperar 15 días a los resultados. Me siento frustrada porque pienso que no voy a tener una familia, ni mucho menos a alguien que me pueda amar con ese posible antecedente. Todo esto ha sido una pesadilla. Jamás pensè estar en estas. Por fortuna cuento con el apoyo de mi mamá. Solo me queda encomendarme a los cielos y levantarme. Despuès escribo como va mi procedimiento. Dios las bendiga mucho!. Y perdón por escribir tanto pero quería desahogarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Lola quien obra mal le va mal tu no tienes culpa estos tips nos servirán:
      1- Soltar el estrés (es la causa mayor que debilita el sistema inmune) trata de hacer cosas que te alegren la vida. Mientras mas rias mejor. Olvidate por un rato del vph y recupera tu vida.
      2- Alimentarte sanamente. Incluye en tu alimentación al menos el 60 % de frutas y verduras crudas. Yo me hago jugos y licuados de verduras crudas 2 veces al día. Y como siempre una ensalada en la hora de la comida siempre con diferentes verduras. Me encantan!!! En esta página encontrarás muchas recetas de jugos y mas cosas http://www.habitos.mx/juicing/
      también incluye todos los alimentos antiinflamatorios y anticancerigenos que puedas y que ademas aumentan tus defensas, el jengibre es uno muy bueno que puedes agregar a tus jugos y licuados (un pedacito de 1 o 2 cm), la cúrcuma es una especia muy buena para esto tambien, el ajo, la cebolla, el brócoli y repollo. frutas con antioxidantes como moras azules, frambuesas, zarzamoras. Te recomiendo el recetario "mis recetas de cocina anticancer" de la dra. Odile Fernández.
      3- Duerme bien. Acuestate antes de las 11pm y duerme al menos 7 horas seguidas.
      4- Ejercicio. Supeeeer importante!! ahi sacas mucho todo el estres que llevas cargando. A mi me funciona ejercitarme al aire libre, trotar o montar en bicicleta, tambien me gusta mucho el yoga, me calma y siento riquisimo estirar el cuerpo, pero cualquier ejercicio que a ti mas te guste esta bien.
      5- Ve al medico. Trátate y te confianza en que todo irá muy bien

      Rodeate de personas positivas, cuentale a alguien lo que estas pasando, alguien de tu confianza y que sepas que te va a apoyar. Yo al principio no se lo dije a nadie por verguenza pero despues de un tiempo se lo conte a mi mejor amiga y no sabes lo mucho que me ayudo a superar esto. Si no te atreves a contarselo a alguien todavía, puedes contarmelo a mi, saca todo lo que sientes. escríbelo y sueltalo.

      Eliminar
    2. Tranquila Lola quien obra mal le va mal tu no tienes culpa estos tips nos servirán:
      1- Soltar el estrés (es la causa mayor que debilita el sistema inmune) trata de hacer cosas que te alegren la vida. Mientras mas rias mejor. Olvidate por un rato del vph y recupera tu vida.
      2- Alimentarte sanamente. Incluye en tu alimentación al menos el 60 % de frutas y verduras crudas. Yo me hago jugos y licuados de verduras crudas 2 veces al día. Y como siempre una ensalada en la hora de la comida siempre con diferentes verduras. Me encantan!!! En esta página encontrarás muchas recetas de jugos y mas cosas http://www.habitos.mx/juicing/
      también incluye todos los alimentos antiinflamatorios y anticancerigenos que puedas y que ademas aumentan tus defensas, el jengibre es uno muy bueno que puedes agregar a tus jugos y licuados (un pedacito de 1 o 2 cm), la cúrcuma es una especia muy buena para esto tambien, el ajo, la cebolla, el brócoli y repollo. frutas con antioxidantes como moras azules, frambuesas, zarzamoras. Te recomiendo el recetario "mis recetas de cocina anticancer" de la dra. Odile Fernández.
      3- Duerme bien. Acuestate antes de las 11pm y duerme al menos 7 horas seguidas.
      4- Ejercicio. Supeeeer importante!! ahi sacas mucho todo el estres que llevas cargando. A mi me funciona ejercitarme al aire libre, trotar o montar en bicicleta, tambien me gusta mucho el yoga, me calma y siento riquisimo estirar el cuerpo, pero cualquier ejercicio que a ti mas te guste esta bien.
      5- Ve al medico. Trátate y te confianza en que todo irá muy bien

      Rodeate de personas positivas, cuentale a alguien lo que estas pasando, alguien de tu confianza y que sepas que te va a apoyar. Yo al principio no se lo dije a nadie por verguenza pero despues de un tiempo se lo conte a mi mejor amiga y no sabes lo mucho que me ayudo a superar esto. Si no te atreves a contarselo a alguien todavía, puedes contarmelo a mi, saca todo lo que sientes. escríbelo y sueltalo.

      Eliminar
  26. pues me alegra haber encontrado este blog, lo primero que noto es el calor humano que hay acá; sólo somos mujeres tratando de entendernos las penas, yo soy una mujer de 36 años que se separo hace casi tres años, lo primero que hice fue hacerme las pruebas de vih porque tengo un bb que en ese tiempo tenía tres años y me daba terror pensar en faltarle tan joven, pero lo que menos se me ocurrió fue hacerme una colcoscopia o alguna cosa para detectar vph, el de vih salió negativo y los otros dos que me.hice luego, pero por.la.soledad y la tristeza y frustración hice lo peor que nosotras podemos hacer, tuve relaciones sin protección con tres tipos diferentes durante ese tiempo, no se porque lo hice no se que pensaba pero paso, como repito mi miedo siempre ha sido el vih por lo cual me parece estúpido y absurdo que haya permitido que estos tipos me convencieran de no cuidarme, en fin a uno lo conozco de hace casi diez años y es el que mas desconfianza me da, tuve relaciones de nuevo con el (al año después de jurar que no lo haría de nuevo) pues el fue el primero con el que tuve relaciones a los meses de separarme, pero luego me.dio desconfianza examenes paranoia etc, todo salio negativo, pero luego de que estuve la segunda vez con el al tiempo me di cuenta de tenía una verruguita en mi entrepierna, por supuesto me volví loca como ya habían pasado más de 8 meses me hice.la.prueba de vih de nuevo y gracias a Dios dio negativo, dicen que ese tiempo de ventana es suficiente otros dicen que me.haga otro cuando cumpla más. del año para estar más tranquila y segura, lo loco es que me.da terror ir a hacerme la colcoscopia por.primera vez y el test de elisa de nuevo, yo por supuesto odio al tipo (sobre todo porque le rogué que usaramos protección y no me hizo caso) ya no le hablo tengo.miedo de muchas cosas últimamente he estado teniendo síntomas raros que yo asoció con vph y vih trato de no entrar en pánico y ansiedad pero es inútil, pronto reuniré valor y me.ire a.hacer los.dos exámenes pero por.mientras sufro mucho, mucho sobre todo de pensar, como pude ser tan irresponsable, en fin chicas yo les digo esto: es más importante que estén seguras de que están libres de vih pues el vph es tratable y a tiempo rara vez resulta mortal, seguiré escribiendo acá y les contaré en que acabo se que me.sali del.tema.un poco espero me.disculpen pero creo que. Los. dos temas son importantes y van de la mano, no es por justificarme tampoco pero en esos casi tres años estuve solamente un par de veces con esos chicos no fueron mis novios nada, pero creo que fue la peor decisión que tome en la vida porque nuestros cuerpos son un templo,. que los hombres, ( la.mayoria) sólo usan sin consideración, animo abrazo y bendiciones a todas seguiré escribiendo para contarles que fue de mi y prometo rezar para que cada una de nosotras recupera la paz pérdida, les suplico cualquier info que consigan en cuanto a.la.ventana de tiempo para vih, tengo casi un año que no tengo relaciones con nadie menos desde que descubrí esa verruguita, y pues eso no es justo yo también quiero ser feliz, uds sean felices amor y paz para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ya es un año de tu experiencia y espero hoy en día te encuentres muy bien de salud (física, mental y social)
      Saludos.

      Eliminar
  27. pues me alegra haber encontrado este blog, lo primero que noto es el calor humano que hay acá; sólo somos mujeres tratando de entendernos las penas, yo soy una mujer de 36 años que se separo hace casi tres años, lo primero que hice fue hacerme las pruebas de vih porque tengo un bb que en ese tiempo tenía tres años y me daba terror pensar en faltarle tan joven, pero lo que menos se me ocurrió fue hacerme una colcoscopia o alguna cosa para detectar vph, el de vih salió negativo y los otros dos que me.hice luego, pero por.la.soledad y la tristeza y frustración hice lo peor que nosotras podemos hacer, tuve relaciones sin protección con tres tipos diferentes durante ese tiempo, no se porque lo hice no se que pensaba pero paso, como repito mi miedo siempre ha sido el vih por lo cual me parece estúpido y absurdo que haya permitido que estos tipos me convencieran de no cuidarme, en fin a uno lo conozco de hace casi diez años y es el que mas desconfianza me da, tuve relaciones de nuevo con el (al año después de jurar que no lo haría de nuevo) pues el fue el primero con el que tuve relaciones a los meses de separarme, pero luego me.dio desconfianza examenes paranoia etc, todo salio negativo, pero luego de que estuve la segunda vez con el al tiempo me di cuenta de tenía una verruguita en mi entrepierna, por supuesto me volví loca como ya habían pasado más de 8 meses me hice.la.prueba de vih de nuevo y gracias a Dios dio negativo, dicen que ese tiempo de ventana es suficiente otros dicen que me.haga otro cuando cumpla más. del año para estar más tranquila y segura, lo loco es que me.da terror ir a hacerme la colcoscopia por.primera vez y el test de elisa de nuevo, yo por supuesto odio al tipo (sobre todo porque le rogué que usaramos protección y no me hizo caso) ya no le hablo tengo.miedo de muchas cosas últimamente he estado teniendo síntomas raros que yo asoció con vph y vih trato de no entrar en pánico y ansiedad pero es inútil, pronto reuniré valor y me.ire a.hacer los.dos exámenes pero por.mientras sufro mucho, mucho sobre todo de pensar, como pude ser tan irresponsable, en fin chicas yo les digo esto: es más importante que estén seguras de que están libres de vih pues el vph es tratable y a tiempo rara vez resulta mortal, seguiré escribiendo acá y les contaré en que acabo se que me.sali del.tema.un poco espero me.disculpen pero creo que. Los. dos temas son importantes y van de la mano, no es por justificarme tampoco pero en esos casi tres años estuve solamente un par de veces con esos chicos no fueron mis novios nada, pero creo que fue la peor decisión que tome en la vida porque nuestros cuerpos son un templo,. que los hombres, ( la.mayoria) sólo usan sin consideración, animo abrazo y bendiciones a todas seguiré escribiendo para contarles que fue de mi y prometo rezar para que cada una de nosotras recupera la paz pérdida, les suplico cualquier info que consigan en cuanto a.la.ventana de tiempo para vih, tengo casi un año que no tengo relaciones con nadie menos desde que descubrí esa verruguita, y pues eso no es justo yo también quiero ser feliz, uds sean felices amor y paz para todas

    ResponderEliminar
  28. Hola.... es bastante interesante leer la experiencia de cada una de ustedes de una manera distinta.
    Tengo 27 años y me detectaron la lesión por parte del VPH a los 23 años, no supe ni quien fue el portador y no por los hombre si no porque investigando por las ginecólogas y médicos que me comentaron que este virus no tiene un periodo de desarrollo puede tardar de meses a años. Me entere de lo anterior en un papanicolau de costumbre visita "normal" (que por cierto fue mi mamá la que me dijo que fueramos), no puedo negar que me saque de onda cuando vi la lesión y me dijeron de que se trataba, recuerdo que querían hacerme no se que, lo siento pero no recuerdo el tratamiento, cuando le dije a mamá por obviedad se saco de onda, con el resultado en mano fuimos al Issste porque yo como estudiante tenia derecho a ese servicio, bueno fue muy tardado al menos para mi ya que teníamos que pasar a consulta general para que me dieran el pase a la ginecóloga, tuve que esperar como 2 semanas a la cita con ella, me reviso haciéndome otra vez el papanicolau y la colposcopia, esperar me parece 3 semanas para los resultados ok los reviso y bueno confirmo lo anterior, me volvió a dar cita para una biopsia, cuando me la hizo tuve que esperar como un mes para el resultado, cita para revisión y fue cuando me dijo que me haría una crioterapia, esto es el congelamiento de la lesión, no es una cirugía complicada ni dolorosa, es mas solo descansas un día y al otro todo es normal, aunque no podía hacer esfuerzos mayores por un rato.
    Doy gracias a Dios infinito por todo lo anterior pero aun mas por habérmelo mostrado a tiempo.
    Cabe aclarar que cada seis meses tengo que hacerme el papanicolau y la colposcopia para darle seguimiento ya que se que no ha terminado, que tendrá una continuación y volverá a surgir por eso los chequeos semestrales. Al principio fue difícil pues dentro de mis pensamientos estaba el que yo no me podria embarazar de sorpresa ya que si eso llegara a pasar con la lesión el producto podría sufrir consecuencias al nacer, ahora lo pienso y honestamente aunque para mi no es una prioridad ni un gusto por el momento los hijos, sigo teniendo en cuenta que es mi propio bienestar y confesándome ante ustedes el miedo sigue considerándome una bomba de tiempo que en cualquier momento puede regresar la lesión pero peor.
    Yo espero y les mando vibras de corazón que Dios les de la tranquilidad tanto física como emocional ante estas situaciones, que les de la fuerza para seguir adelante y la felicidad para disfrutar de cada momento... al menos así me paso a mi..
    Saludos chicas

    ResponderEliminar
  29. Hola a todas!me puse a leer cada una de sus historias porque me resultaron super interesantes además que con algunas me sentí muy identificada.
    Estoy en pareja hace 3 años y hace casi 8 meses fui para hacerme el papanicolau de rutina, sin esperar un mal resultado por lo que siempre me salió todo super bien.
    Regularmente cada año me hago los estudios clínicos por prevención digamos, pero el año en que no me lo hice fue porque tuve una pérdida de embarazo que me dejó devastada porque me enteré del embarazo cuando estaba de 1 mes y en la ecografía estaba todo bien y de golpe ya lo perdí.
    Volviendo a lo de mi ultimo papanicolau, cuando fui a un ginecólogo me explicó con dibujos y me explico con tanto detalle y obviamente me dijo que no me preocupe demasiado porque era NIC I BAJO GRADO, pero que es bueno tratarlo a tiempo por lo que me derivo a un medico cirujano que me realizó primeramente la biopsia, luego me pidió un cultivo de secreción vaginal donde se detectaron unas bacterias que se solucionaron con óvulos en una semana y por último una crioterapia.
    Fue fastidioso y no pude evitar no entrar en crisis cuando por primera vez ver mis resultados y sobre todo al buscarlos en internet, tanto que me dieron ataques de pánico por unos meses hasta que todo pasó.
    Tres meses después me hice de vuelta el papanicolau y solo apareció que está un poco inflamado el cuello pero ya esta mucho mejor, además me realize nuevamente un cultivo de secrecion vaginal y me aparece urealcyltycum por lo que ambos, mi pareja y yo, tomamos antibioticos(doxicilina) ya que es una bacteria que se contagia por vía sexual y por otra parte aplicacion de ovulos por una semana.
    Es agotador y parece como de nunca acabar mis visitas al ginecólogo, pero siempre digo que es bueno siempre prevenir cuando se trata de salud y agradezco poder saberlo a tiempo y así poder tratarlo.
    Mi pareja recurrio al urólogo y con una prueba de reactancia le detectaron lesiones por lo que debe circuncidarse o fulgurarse(quemar las verrugas), por el momento tenemos relaciones con preservativo por recomendación medica aunque a él no le gusta mucho la idea, la última vez nos descuidamos y estuvimos juntos sin protección.
    Espero que no me aparezca de nuevo la lesión porque no es sencillo todo el proceso para la crioterapia.
    Mucha suerte a todas y no se desesperen, aunque la cura sólo es parcial pero ya verán que todo saldrá bien, la medicina de hoy tiene tantos avances que capaz en algún momento aparezca un nuevo tratamiento para la cura definitiva, pero mientras a cuidarse!





    ResponderEliminar
  30. Hola he leido mucho sus historias y en realidad mis ojos se aguan.... en el 2009 me detectaron VPH y me trate y todo salio bien. Y me hacia mis pap periodicamente y estos añps salia todo bien, hasta este mes sept 2015 fui y no salio nada bien mi pap, mi doctor me informa que hay sospechas de alteraciones por el VPH y me recomiemda una colposcopia.... la verdad tengo mucho miedo, vuelve otra vez el dolor de cabeza, no he sentido ningún malestar ni verugas ni nada... el lunes tengo la cita, pero comienzo con los colicos por mi menstruacion, la cita es el 14 y mi mestruacion es el 15.. Que incomodidad tengo 😦



    ResponderEliminar
  31. Hola he leido mucho sus historias y en realidad mis ojos se aguan.... en el 2009 me detectaron VPH y me trate y todo salio bien. Y me hacia mis pap periodicamente y estos añps salia todo bien, hasta este mes sept 2015 fui y no salio nada bien mi pap, mi doctor me informa que hay sospechas de alteraciones por el VPH y me recomiemda una colposcopia.... la verdad tengo mucho miedo, vuelve otra vez el dolor de cabeza, no he sentido ningún malestar ni verugas ni nada... el lunes tengo la cita, pero comienzo con los colicos por mi menstruacion, la cita es el 14 y mi mestruacion es el 15.. Que incomodidad tengo 😦



    ResponderEliminar
  32. Tranquila todo positivo cuídate no fumes ni nada que te altere espera y ve resultados siempre positivos que todo todo resulte bien para ti y todas las chicas aca presente se les saluda.

    ResponderEliminar
  33. Tranquila todo positivo cuídate no fumes ni nada que te altere espera y ve resultados siempre positivos que todo todo resulte bien para ti y todas las chicas aca presente se les saluda.

    ResponderEliminar
  34. Hola, es bastante incomodo para mi hablar sobre mi situacion pero bueno, necesito desahogarme, hace ya seis meses que tengo una pareja y pues estoy con el sexualemnte y hace un mes atras empeze a ver unas pequeñas verrugas en los labios externos y fui donde mi ginecologa la cual me dijo que tenia el vph y me quemo las verruguitas con un acido, me dijo que al cuarto día se caerian, y bueno estoy esperando, tambien me recomndo un jabon y me dijo que lo use dos veces al dia por 5 min y luego enjuague. Me dijo que despues del tratamiento no vuelven a aparecer, entonces no le he dicho nada a mi novio, no se como hacerlo ni como reaccionara estoy muy preocupada, no se si el quiera o tenga la disposicion de ir al urologo a examinarse :(

    ResponderEliminar
  35. Hola les cuento lo que me estapasand.. hace como 2 semanas mas o menos comence a sentir granitos en los labios de i vaina, crei que era equis,pero me depile y vi que tenia granitos una doctora me dijo que tenia molusco contagioso y llore mucho me asuste le dije a mi mama cosa que no me imaginaba unca en decirle, dos dias despues fui a consulta y me dijo el doctor que era vph y luego me mando a hacer un papanicolau y una coloscopia o algo asi :P y me dijo la gine que si era molusco contagioso y que segun que era dificil que se convinara, pero me metio la camarita y me salio una mancha blanca y me dijo que eran los dos, entonces que me tenia que hacer una biopsia, fui a urgencias a qe me trataran los moluscos y para la biopsia y me mando ella vtamina b, a, acido folico y unas para elevar el sist inmunologico, y cuando fui a urgencias me hicieron sentir mal ya saben la señora super grosera y asi gritando mis dos problemas en frente de todas porque es de esos hospitales de salud publico del d.f el punto es que me dijo que en 3 dias tenia que ir a que me revisaran externamente y asi..... laverdad me estoy deprimiendo mucho por eso porque estupidamente tuve a mi primer novio a los 21 y tuvimos relaciones sin condon alguna vez y despues tuve otro novio y si tuvimos sexo sin condon pero bueno yo super mensa, y ahora enojadisima porque me pasaron esto.... no me bañe ese dia del papanicolau porque solo iba ir a la consulta y era bien temprano y me la hice asi, quien sabe si eso afecte a los resultados..... tengo demasiado miedo, ayuda!!

    ResponderEliminar
  36. Hola!!
    Bueno, aquí va mi historia. Resulta que tengo casi tres meses de embarazo y por ende mi ginecóloga me indicó hacerme un papanicolau, así como otras pruebas para detectar alguna infección etc... Hoy obtuve los resultados y resulta que tengo VPH flora cocoide. Inmediatamente escucho Papiloma humano pues me asusté muchísimo pq se que el virus permanece por siempre y peor aún puede causar Cancer, también me asusta muchísimo el hecho de las verrugas y demás :(... Actualmente estoy casada y tengo aproximadamente 3 años de relación con mi esposo. Como
    Esta ha sido la primera vez que me realizo un papanicolau no sé quién contagio a quien, tampoco nunca he presentado ningún síntoma lo cual me da mucho miedo más ahora que no puedo someterse a ningún tratamiento debido al embarazo. Hoy le di la noticia a mi esposo y como es normal está muy preocupado y triste. La verdad es que yo igual, no sé qué esperar de ambos, el por lo pronto irá al medico esta semana para que puedan determinar en el que tipo de VPH es. Es una situación bastante desagradable, apenas me entere hoy y ya estoy toda triste e imaginándome lo peor. Espero en Dios y nunca presente ningún síntoma y claro que no afecte a mi bebe :(... Pq la verdad es que me aterroriza pensar en verrugas y Cancer, trato de mantenerme tranquila pq no es saludable en mi estado, pero confieso que es casi imposible.

    ResponderEliminar
  37. Hola tiene un año que comence con este problemas actualmente tengo 23años, comence mi vida sexual a los 20 con mi novio que era un buen chico compañera de la universidad y la verdad no me cuide como debia exceso de confianza de mi parte, el año pasado cambie de novio todo iba bien y bueno el fue mi segunda pareja sexual comenzamos con planes de boda todo super bien y luego de repente me da una gripe en noviembre m viene el periodo y al terminar el periodo me depilo y m doy cuenta de que tengo bolitas en la pelvis primero pensé que era irritación por la depilación y que se me quitaria en unos dias pero sorpresa no se quito, mi novioprometido y yo lo platicamos casi nos da un ataque el se reviso y tmbn tenia en el pene unas bolitas, yo no lo culpo aunque estoy segura de que el me contagio pero eso es lo de menos por q yo tmbn fui deCuidada al no tomar las medidas pertinentes aunq iba a terminar sucediendo al casarnos, al dia siguiente corrimos al medico fuimos juntos al ginecólogo y al urologo, el ginecologo me hizo una colcoscopia para ver si era Vph y m rocio acido en las verrugas una cosa que arde duele y es espantoso, mientras q a mi novio el urologo le programo una fulguracion para el siguiente fin de semana algo bien doloroso el estuvo en recuperacion como 4 meses para que le sanaran las quemaduras, yo por mi parte tuve q llamar al ginecólogo la semana siguiente me confirmo que era vph y que tenia q hacerme una friofulguracion fui me la realizo fue molesta no muy dolorosa me mando ovulos y pastillas para el dolor yo ya habia leido en ese entonces este blog y ya iba preparada psicológicamente después de este tratamiento que fue en el mes de diciembre del 2014 tenia yo q ir a revisión a lod tres meses para aumentar mi mala suerte a las 2 semanas de hacerme el tratamiento entrar a robar a la oficina en la qie trbaja y el maldito q entro abuso sexualmente de mi ya se inaginaran el tratamiento se arruino cai en una depresión llegue a intentar suicidarme algo debastador con el strees q genero esta cituacion me cundi de verrugas una cosas horrenda que yo lloraba de la picazon del dolor, deje el tratamiento por unos meses mi novio y yo nos casamos la verdad es q sin su apoyo no hubiera podido salir adelante, en marzo de este año reinicie el tratamiento la lesión seguia ahi yo tenia muchisimas verrugas me volví hacer papanicolau, colcoscopia y todo para abril me hicieron el tratamiento de la lesion interna fue una cauterizacion gracias a dios no tuve dolor me pusieron anestecia local y me retiraron ell pedacito el cual enviaron a biopsia, la doctora me envio antibioticos, ovulos, reposo de una semmana en cama y ub mes sin hacer fuerzas y a la semana me realizo la primera secion oara quemarme las verrugas eso si fue un martirio total eran tantas que me tenia que anestesiar por zonas y quemar fui a 3 seciones y cuando pensé estoy curada m salian mas m mando vitaminas m volvió a quemar mas, me mando una crema cuando ya solo m quedaban como 3 verrugas, y fui cada 2 meses a colcoscopia para revisar como iba sanando así hasta que pasaron 6 meses y fui a mi última colcoscopia gracias a dios ya las verrugas se fueron pero me da panico volver a ver q m salga una y tener que comenzar otra vez a sido un año muy duro para mi pero ya siento que estoy serca de salir, el 30 d diciembre me toca ir por los resultados de esta última colcoscopia y primero dios espero salga todo bien en enero cumplo mi primer año de casada y espero poder festejarlo con la noche de bodas que no hemos tenido por esperar a que todo estuviera bien, ha sido difícil frustrante, t pone de malas, t preguntas por que a ti, si tienes amigas que se tiran a cualquiera sin cuidarse y no tienen nada y tu estas pasando por todo esto. Pero no queda mas que aguantar ser fuerte y seguir adelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Al leer tu experiencia te entiendo muy bien, siempre surgen estas preguntas. ¿Por qué a mi? ¿Por qué no me cuide? etc...
      Ya paso un año y me atrevo a preguntarte si hasta el día de hoy no te han salido de nuevo verrugitas?
      Espero estés
      bien.

      Eliminar
  38. tengo papiloma virus en la cavidad oral parece ser de alto riesgo no tengo verrugas en la lengua pero presento si ulceras muy peqeñas que me arden y me duelen tambien los dientes, me imagino que tendre someterme a criocirugia me ha salido tambien esas ulceras en el ano la nariz y en los genitales y unos granitos en el estomago ombligo y brazo, tengo la lengua blanca estoy muy triste por que poseo es virus y yo no he tenido relaciones sexuales ni he besado a una mujer... todo empezo en un tratamiento odontologico esa aguja estaba contaminada me pegaron eso me voy a morir eso ya va parala garganta quiero suicidarme por que a mi dios?....

    ResponderEliminar
  39. Hola! Soy Rocío de argentina. Soy una persona muy cuidadosa con lo referido al sexo, Jamas me hice controles a pesar de sufrir de candidiasis/hongos vaginales) desde antes de empezar a ser activa sexualmente.
    El día de mis 24 años empecé una relación con un hombre maravilloso, yo en ese momento estaba enferma de dengue y me acompaño en todo momento, juntos decidimos cambiar el método anticonceptivo que usábamos pasamos del preservativo a las pastillas anticonceptivas. Para eso recurrí a un ginecólogo donde me hice todos los controles normales inclusive ecografías mamarias y una transvaginal, todo salió perfecto, estaba en perfecto estado de salud.
    3 meses después descubrí que tenia mucho ardor y picazon, lo atribui a un nuevo episodio de hongos hasta que note que se habían formado 2 llagas cerca del clítoris, ese mismo día mi novio y yo acudimos a la guardia con la certeza de que era un herpez, diagnostico que la medica confirmó, lo atribuyo al herpes bucal que sufre mi pareja desde muy chico pero si me extraño mucho que la medica insistiera en que no era el primer brote a pesar de mi insistencia en que yo jamas había sufrido ningún tipo de herpes. Hice el tratamiento con la crema correspondiente pero sin embargo note quea medida que se curaban las llagas crecia una protuberancia en mis labios vaginales, acudimos de nuevo con mi pareja al ginecólogo, el me esperaba afuera, yo entre al consultorio, me reviso y ahí me dijo lo peor que podría haber escuchado, son verrugas y te están creciendo mas por toda la zona externa. Se me vine el mundo abajo, hacia 3 meses estaba todo bien, y ahora tenia verrugas, yo sabia perfectamente que significaba eso. Me indico un tratamiento 2 veces por semana de aplicarle un ácido para sacarlas, sinceramente no recuerdo que mas me dijo, salí lo mire a mi novio y solo me salio llorar, el no entendía nada. Cuando le comente me juro que el no tenía nada, jamas tubo hpv ni se había notado verrugas, al otro día fue a la guardia de urología, se hizo chequeos y revisaciones, efectivamente el no tenia nada.
    Estuve 3 días llorando sin cansancio, en que momento me contagie, hacia 6 meses que estoy con la misma persona, hacia 3 estaba perfecta, estaba aterrada e hice lo peor que pude hacer me metí en internet a leer sobre el hpv, pensaba jamas voy a poder ser madre los voy a contagiar voy a contagiar a mi novio y nadie me iba a querer enferma, me iba a morir de cáncer y si había contagiado a mas personas, quien me contagio y cuando, estas preguntas giraban en mi cabeza.
    Fui a la consulta del tratamiento y mi ginecólogo me tranquilizo, me dijo que es normal, que el herpes suele aparecer como primer brote en mi tipo de hpv, que me lo pude haber contagiado en cualquier momento y mi sistema inmunológico que ya había sufrido por el dengue no lo había podido combatir, que puede ser que tenga otro brote como que no lo tenga.
    Estuve con tratamiento 3 semanas con un acido que las quemaba, solo estuve 5 minutos en cada consulta.
    Eso fue hace 2 meses en 3 días tengo un control, no volví a tener ningún problema ginecológico.
    Sigo sin saber cual de las 5 personas anteriores me contagio, ni cuando, no tengo manera de saberlo, sin embargo la fuerte sospecha esta en mi primer pareja sexual con la que no usábamos preservativo.
    Fui diagnósticada con condiloma acuminado viral, una especie de HPV. Tuve la precaución de darme cuenta enseguida y tomar las precauciones, tengo la suerte también de tener al lado a mi novio, que jamas me abandonó, me dio y me da fuerzas y a pesar de saber que lo puedo infectar sigo deseando formar una familia conmigo. El es mi luz en esta enfermedad que todos los días me tiene preocupada y revisandome para ver si hay un nuevo brote o no y con papanicolao cada 6 meses
    Esta enfermedad me va a tener preocupada para el resto de mi vida a la espera siempre que el papanicolao salga normal.
    No es algo que yo hubiera deseado vivir a mi corta edad, pero solo me queda pelearle todos los días y hacer de mi vida algo maravilloso.

    ResponderEliminar
  40. hola

    yo tambien estoy pasando por esto, note hace como 5 meses verrugas en debajo del vello pubico y otra en mi clictotis, pero desaparecieron justo cuando decidí ir a revisarme, entonces la dra. que me reviso me dijo que eran verrugas vulgares sin importancia por eso desaparecieron. Pero¡¡¡ hace 10 dias me hice el papanicolau, la colposcopia y el cultivo, todavía no me dan los resultados pero el dr que me hizo el estudio me dijo que tengo condiloma, estoy supér asustada, enojada conmigo misma, tengo 32 años, y 11 años con un novio que me dio largas y hace dos años pasado de copas me confeso que me fue infiel con 6 mujeres, y ahora estoy contagiada de VPH, tengo que asumir las consecuencias por tomar malas decisiones en la vida, confié en la persona equivocada y ahora tengo que asumir las consecuencias de mis actos, lo que mas me duele es que lastimo mi confianza, nunca pude quedar embarazada y el lo sabia. Siento que mis sueños se frustraron. Quiero saber que métodos para eliminar las verrugas les funciono mejor y si con eso no regresaron las verrugas y si después de eso volvieron a tener una vida sexual plena y segura.

    ResponderEliminar
  41. hola hace unos dias me hize un chequeo para descartar ovarios poliquisiticos me hicieron una colposcopia y me salio positivo a pvh... tengo 25 años... y alos 24 inicie mi vida sexual.. fue una relacion corta... luego termminamos estuva sola x un buen tiempo hasta hace un mes q tuve relaciones... ahora con el resultado q me ha salido no se quien de los dos me contagio.... como puedo saberlo...gracias

    ResponderEliminar
  42. quiero compartir con todo el mundo sobre cómo el Dr. Alaho ayudar a mi madre cura el VPH Por favor, ayúdame gracias al Dr. Alaho por su buen trabajo realmente creo verrugas genitales se sabe que no tiene cura, me puse en contacto esta enfermedad en 2012, he hecho todo lo posible para que pueda curarse de esta enfermedad, pero todo fue en vano hasta que un amigo mío me habló del doctor OOSA casa a base de hierbas en el Internet que ayuda a las personas curan todo tipo de enfermedades, incluyendo cáncer de VIH, herpes, etc, en un primer momento dudé si era real, pero decidí darle una oportunidad, cuando me puse en contacto este médico a base de hierbas que me ayudó con su medicina a base de hierbas y fui sanado dentro de (13 días) y me fui para un chequeo médico y mi doctor confirmo que soy VIH negative.Contact este médico a base de hierbas rejilla para cualquier tipo de enfermedad o dolencia a través de este correo electrónico o dralahospelltemple@gmail.com dralahospelltemple@hotmail.com o le llame +2349056803606. Dios te bendecimos.

    ResponderEliminar
  43. Paul Gregg

    Soy Paul Gregg, al final encontré el testimonio de este hechizo lanzador Dr.sunny, cómo ayudó a muchas personas a conseguir sus amantes y hogar roto, lo contacté a través de su dirección de correo electrónico drsunnydsolution1@gmail.com porque estaba completamente desesperada para llegar a mi mujer. Una vida sin mi esposa era un verdadero desastre para mí y mis hijos. Yo quería un cambio dramático y pensé que la magia puede ser la solución. Después de discutir la resolución con el Dr. soleado, me dio la esperanza de que va a restaurar mi matrimonio. Sentí que estaba en realidad va a hacer que mi esposa para volver a casa y lo hizo! Es increíble lo que este gran lanzador de hechizos ha hecho por mí, es su inestimable ayuda! No sé lo que habría hecho sin Dr.sunny, hace su trabajo tan bien que es organizado y muy funcional, creo que es el mejor lanzador de hechizos que puedo contar con cuando se trata de cualquier tipo de hechizo Me sorprendió que su pasaporte estaba trabajando, si necesita ayuda, póngase en contacto con él en drsunnydsolution1@gmail.com o él número de teléfono 2348077620669 o también lo WhatsApp

    HE comunicar el siguiente problema para todos
    SOBRE EL GLOBO EN:
    1. Enseñe a su amante o marido de vuelta
    2. tiro Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. Ser jefe de hechizo
    10. obtener grandes préstamos sin pagar ninguna tarifa de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta farol
    12. Los niños con hechizos
    13. hechizo embarazo
    14. La libertad de ortografía
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pa **
    19. El matrimonio hechizo
    20. La venganza hechizo
    21. Popularitets deletrear
    22. hechizo Killing
    23. hechizo cáncer
    24. poderes sobrenaturales con hechizos
    25. hechizo Madness
    26. Casa libre periodo de cesión
    27. El período de producción de películas y películas
    28. VIH hechizo / SIDA
    29. hechizo Tuberculosis
    30. Bajar de peso corporal y el hechizo

    ResponderEliminar
  44. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Cynthia Vargas nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es (drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  45. Tengo 20 años apenas cumplidos inicie mi vida sexual a meses de ser mayor de edad me enamoré por primera vez de un chavo mayor que yo 2 años lo conocí en la prepa duramos 1 año y meses era todo para mi pero en el transcurso de la relación tuve que lidera con muchos problemas por su forma de ser muy mujeriego jamás nos cuidamos y hoy sufro las consecuencias de todo hace un mes me sentí unos granitos en el año no les tomé importancia fue al otro día de mi cumpleaños estoy saliendo con alguien desde hace 6 meses tuvimos relaciones apenas hace dos meses ciudadanos la primera vez el dia que note los granos era la segunda vez que lo haríamos y no nos cuidamos
    Apenas esta semana le preste atención a esos granitos y desidi verlos por el espejo fue cuando me Di cuenta que era verrugas empecé empecé buscar en Internet y encontré que era VPH me asusté demasiado dado que evidentemente me lo habia contagiado mi anterior pareja así que hoy por fin me atreví a ir al doctor y me dijo lo que ya sabía me explicó que evidentemente estaba infectada y que tengo que acudir a un ginecólogo para tratarme el caso es que no tengo los recursos para poder hacerlo vivo con mi mamá ella no sabe que ya tengo una vida sexual y es muy conservadora tengo miedo a su reacción y a lo que me puede decir demasiado tengo con saber que tengo esta enfermedad no se que hacer ni como explicarle a mi pareja actual no quiero perderlo tengo miedo de decirle pero evidentemente tampoco lo quiero infectar es una persona increíble como jamás nadie ha sido conmigo y no quiero que a aleje de mi siento despresio hacia mi persona y coraje por no haber cuidado me supongo que todos pensamos jamás me pasará pero no es así una mala decisión me tiene ahora aquí sólo con mi enfermedad y son saber que hacer he leído muchas cosas que me confunden sin querer ya me puse hasta cosas naturales que dicen en unas página pero realmente no a si eso funcione no se que hacer para tratarme confío en Dios me de fuerzas por que por ahora estoy destrozada

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Hola les cuento mi historia tengo 18 años he tenido varias parejas quizas me digan loca pero bueno no pensaba lo que hacia. en fin el ao pasado me hice mi citologia y me salio todo bien este año fui al medico hacerme la citologia y cuando me entregan los resultados sale lo siguiente:Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado (VPH) cuando lo vi me dio de todo me queria morir y le dije a mi pareja actual el me dijo que me apoyaba y toda a cosa fui al medico para que me explicara y me dijo que no me preocupara que tenia que estar en control y me mando hacer una colposcopia me la hice hoy y me salio Negativo, pero la doctora dinde me la hice me dijo que ahora me tenia que hacer una biopsia de la verruga que tengo, lo me dijo que me calmara! pero tengo miedo quiero que me digan que tengo que hacer y que tiene que hacer mi pareja xq es obvio que el ya lo tiene. Gracias

    ResponderEliminar
  50. Hola les cuento mi historia tengo 18 años he tenido varias parejas quizas me digan loca pero bueno no pensaba lo que hacia. en fin el ao pasado me hice mi citologia y me salio todo bien este año fui al medico hacerme la citologia y cuando me entregan los resultados sale lo siguiente:Lesion intraepitelial escamosa de bajo grado (VPH) cuando lo vi me dio de todo me queria morir y le dije a mi pareja actual el me dijo que me apoyaba y toda a cosa fui al medico para que me explicara y me dijo que no me preocupara que tenia que estar en control y me mando hacer una colposcopia me la hice hoy y me salio Negativo, pero la doctora dinde me la hice me dijo que ahora me tenia que hacer una biopsia de la verruga que tengo, lo me dijo que me calmara! pero tengo miedo quiero que me digan que tengo que hacer y que tiene que hacer mi pareja xq es obvio que el ya lo tiene. Gracias

    ResponderEliminar
  51. i was cured recently by one man from Africa DR. KELLY IDAHOISE. A friend introduced me to him i contacted him, and he treat me an cured my HPV virus. It's still a surprised to me because all hope was gone, so i decided to testify his goodness to everyone. So if you have any diseases HPV, HIV, ALS, COPD or any diseases he can cure it and is a humble and truthful man.

    You can write DR. KELLY IDAHOISE through mail: dr.kellyidahoise@yahoo.com or call him with his telephone number +2348110496023
    dr.kellyidahoise@yahoo.com

    ResponderEliminar
  52. hola chicas les cuento tengo vph no tengo verrugas ....me siento terrible ...todo partio en enero 2016 sentía ardor irritación al orinar y saque hora con la matrona mientras tanto pregunte en la farmacia que podía hacer pues la hora con la matrona era en dos semanas y la srta dela farmacia que era buena una pomada nistatina y en cuatro días se quito el malestar igual fui ala matrona ya no tenia nada pero por precaución me hizo el pap pasaron los días y el pap sale celulas escamosas atípicas no se descarta lesión de alto grado asi que me derivaron aun especialista paso un mes con la espera yo muy angustiada llego el dia de mi examen y para mi mala suerte estaba con mi periodo en el tercer dia el doctor me reviso y dijo que se podia hacer el examen pues sangraba muy poco y saco dos muestras yo llore todo el rato de lo nerviosa el doctor fue muy amable y me tranquilizaba el resultado estaría en una semana y salio que tengo este famoso vph el doc me dijo que el resultado estaba bueno pes solo tengo el virus no tengo ni lesión ni verrugas me dijo que se me tenia que quitar solo la que me revisaría en 6 meses mas y veria que pasa la asistente me dijo que hiciera vida sana sin estrés vitaminas y en eso estoy comiendo arandanos pinas espinacas deje el azúcar y la sal refinada ahora solo miel y sal de mar y lo que pasa que empece a sentir molestias en mis ovarios como imflamados no es todos los días pero si la mayoría ahhhh por cierto no tengo pareja hace 3 anos y esto me viene a pasar ahora tengo 39 y tengo un hijo de 9 ...tengo un genio horrible ni yo me soporto avecespienso que tengo algo mas grave un cáncer de ovarios ...nose y lloro mucho confio en Dios que no sea mas nada me angustia tengo un hijo y el lo es todo para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se por lo que estas pasando pues yo también tengo un hijo por el cual me aterra la idea de dejarlo sólo, pero no te desanimes que no estas sola, si gustas puedes contar conmigo a mi hace un mes que me lo detectaron y estoy muy asustada y deprimida sin embargo trató de ver el lado positivo que fue detectado a tiempo.tengamos fe en que nos curaremos.por otra parte dile a tu ginecólogo que te mandé hacer una ecografia vaginal para que veas que estas sana. La depresión nos hace pensar en cosas peores pero trata de resperiar y irse para sentirte mas tranquila. Ánimo

      Eliminar
  53. He leído a muchas de ustedes por esta horrible experiencia y es completamente horrible acaba con todo él autoestima he tratado de levantarme y no pensar pero después me acuerdo que nadie quiera estar a mi lado de esta manera tengo 26 años con una niña de 9 ya aún así es muy difícil en todos los sentidos ser madre y padre y todavía saber que me ha pasado esto siento que soy la peor mujer que nadie podrá compartir mi vida con estos detalles.
    Me he tratado las verrugas y me curaron las lecciones del cuello pero sé que lo tengo para toda mi vida soy adicta a los cigarros y es sumamente difícil dejarlo no sé cómo puedo sobrevivir con esto que debo hacer para poder llevar una vida normal no sé qué hacer
    De verdad que no sé qué camino seguir pues esto ha echo que mi vida se sienta una porqueria
    Enserio no sé qué hacer de mi vida esa que tenía muchos sueños y metas y ahora todo está por los suelos y me siento una nada
    El chico con el que salía al saberlo decidió que lo diera por muerto pues el también lo tiene obviamente y cargar con eso es muy doloroso pues nunca me va a perdonar he llorado todas mis noches por qué lo he contagiado y sobre todo por que ya me avía dado la oportunidad de tener una pareja y cargar con la culpa que yo sé lo pegue me está consumiendo por favor necesito a alguien que me ayude que me aconseje que me diga algo que me haga abrir los ojos a esta horrible experiencia pues no puedo decirle a nadie por qué todo mundo me ve como una gran madre y trabajadora y responsable y el que sepan que tengo esto sé que los voy a decepcionar y me siento avergonzada y por eso todo me lo tengo que guardas esos días que siento que no puedo más esos días que me siento morir y que no quiero salir de la cama
    Espero alguien me ayude gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ánimo nena no estas sola, si gustas puedes contar conmigo, yo también estoy padeciendo la enfermedad y se por lo que estas pasando. Por tu hijo tienes que salir adelante yo también estoy padeciendo depresión y ansiedad y buscaré ayuda para curarme por mi hijo por mi porque recuerda que se nos bajan las defensas y el virus de hace más fuerte. Ten fe acercarte a Dios y no dejes de pedirle. También no dejes de ir a tus chequeos recuerda que es de suma importancia.

      Eliminar
    2. Hola esperanza
      Antes que nada quiero hacerte saber que eres una mujer muy fuerte así como toda mujer ( me incluyo) que hemos o estamos padeciendo de este virus.
      Ya trascurrieron un par de meses desde tu experiencia y espero todo este mucho mejor, ten en cuenta que tienes afortunadamente una niña por quien ver que te necesita en todo momento y es una gran motivación para seguir adelante cumpliendo tus metas día a día.
      Respecto lo que mencionas de que nadie te va a querer por tu antecedente, eso no tiene nada que ver, la persona que te ame estará contigo ademas tú ya tienen un gran amor, que es tu hija.
      Saludos y espero estés muy bien.

      Eliminar
  54. Ellen Jane Mi nombre es Ehrlich Bella desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Hola a todos, mi nombre es Ben bravo, yo soy de Canadá. Quiero compartir mis testimonios al público en general sobre cómo este gran hombre llamado solución dr mi virus del herpes. He sido paciente HERPES por más de 9 mes y he estado en dolores hasta que me encontré con esta señora cuando viajé a África para un viaje de negocios que resultan sido una vez un paciente herpes, me explicó todo para ella y ella me dijo que hay este gran doctor que la ayudan a curar sus herpes y ella me dio su dirección de correo electrónico para que contacte y yo hice lo que me dio instrucciones. Y la solución Dr hombre me dijo cuánto comprar el medicamento a base de hierbas del herpes y cómo voy a conseguirlo, lo que hice. Y para mi mayor sorpresa que me llevé a la medicina herbal herpes durante una semana y he aquí que fui para una prueba de herpes, porque para mi mayor sorpresa para el médico me confirmó que libres del herpes y dijo que yo ya no tengo herpes en mi sistema y hasta ahora nunca he sentido ningún dolor ni el herpes de nuevo, así que dije que se declarará la bondad de este hombre para el público en general para que si estás allí surf de estos problemas herpes o cualquier enfermedad mortal u otras enfermedades porque yo os aconsejaría a póngase en contacto con él en su correo electrónico de trabajo: drsolution1@hotmail.com y les aseguro que le ayudará a como lo hizo para mí está bien que lo ayudan a más de 200.000 personas para curar la enfermedad no se puede contactar con él a través del correo: drsolution1 @ hotmail. com
    Estas son las cosas
    1. HERPES
    2. Fiebre de Lassa
    3. Gonorrea
    4. VIH / SIDA
    5. recuento bajo de espermatozoides
    6. ENFERMEDAD DE LA MENOPAUSIA
    7. EPILEPSIA
    8. ASEPSIS
    hechizo 9.love
    10. curación de riñón
    hechizo 11.general
    www.drsolution.webs.com

    ResponderEliminar
  56. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Grace Tessy Nunca pensé que voy a vivir en la tierra antes del año se agote. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había pasado una gran cantidad de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido cada día mi residencia. control permanente de seguimiento han sido mi hobby no hasta el pasado mes, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. Ben ayudó a alguien en la curación de su enfermedad por VIH, rápidamente he copiado su correo electrónico, que es(drbenharbalhome@gmail.com) .I habló con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él va a proporcionar la base de hierbas para mí, lo cual hizo, entonces él me pidió que fuera para el chequeo médico después de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de todo el mundo, con fidelidad am haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. si va a ser sometido a problemas similares acaba de enviarle un correo electrónico en (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente le WhatsApp en: + 2348144631509.He también puede curar enfermedades como el cáncer, Diabeties, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: gracetessy1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola tuve cáncer en el 2014 y hasta hora me estoy haciendo solo papanicolau que me han salido ¡, bastante bien con colcospia , este año no me pudieron sacar muestra y me recetaron unas hormonas . Pero estoy bastante preocupada . Porq algunas personas dicen que me va a volver el cáncer si me pongo esta hormona pero es solo por diez días . No sé qué hacer si alguien de ustedes me diera una palabra de ayuda les agradecería mucho

    ResponderEliminar
  58. Wart vírus é um vírus terrível, se não for para o meu marido e com a ajuda do grande Dr. Ehi minha vida teria sido uma bagunça! Eu estava infectado com o vírus da verruga em 2010, meu marido me incentivou e me disse para não perder a esperança, eu consigo dar à luz a um menino que estava livre desse vírus, e meu marido estava sempre lá para mim! Um dia ele veio até mim e me disse que ele encontrou um homem que pode me curar. Base cientista, eles disseram que não há cura para o vírus da verruga; ele me disse que ele tem visto muitos testemunhos sobre ele na internet. Decidimos entrar em contato com ele, que encheu sua casa formulário Herbal, e ele nos pediu para comprar um pouco de raiz local e ervas itens que fizemos! E preparou para mim um medicamento à base de plantas e 14 dias mais tarde, ele me pediu para ir para o teste, fielmente fui fazer o teste, e eis que eu estava curado, o vírus não foi encontrado no meu sistema corpo ... Meu caro marido e meu Pai Dr. Ehi, Deus certamente abençoará o tanto de você, até o fim dos tempos, em nome de Jesus .. Se você tiver qualquer problema por favor contacte Dr Ehi on (shomorikaspelltemple@yahoo.com) ou ligue para ele no 2349038669448

    ResponderEliminar
  59. Hola chicas. Pues yo hace hace dos meses me realice una citología porque llevava dos años con un flujo abundante de color blanco efectivamente que irresponsable fui dos años y no fui a checarme... en los resultados sólo salio una cervicitis aguda, fui con los resultados con mi ginecólogo y me dijo que no era de espantarse que era una infección y con óvulos tenía que desaparecer. Pero mi gine me dijo que necesitaba realizarme estudios completos por lo que me mando a realizarme citología, colposcopia, exhudado vaginal y ecografia vaginal. bendito Dios que me ha puesto en camino a este médico, pues resulta que en el Papa no sale nada pero en la colposcopia salio que tengo lesiones por vph, fui con los resultados y enseguida me hizo la cauterizacion me dijo que de una vez para que dejar que avanzará, yo en ese momento no entendía nada estaba en shock porque jamás imaginé tener vph, como la mayoría dé ustedes investigue y al leer que el vph causa cáncer caí en depresión y ataques de ansiedad, pues mi mayor miedo es padecer cáncer y morir, pues tengo un pequeño de 3 años el cual necesita mucho de mi.para mi mala suerte por se mamá no pude seguir los cuidados exactos después de la cauterizacion y tuve que regresar con el.gine ya que empecé a sangrar y bueno pues no fue tan grave como crei, me hizo una curación y ahora estoy aplicando unos óvulos por doce días apenas llevo seis y voy para un mes que me enteré de esto y digo sumergida en la depresión y ansiedad por miedo a morir, se que debo de tener mis defensas altas por lo cual he decidido tomar terapias psicológicas pues esto me está superando. Yo no me culpó por el pasado ni a mis parejas a fin de cuentas nadie nos obligó son irresponsabilidades que tuve en mi juventud y no queda más que afrontar las consecuencias es difícil saber que esta enfermedad no se cura pero debemos ser agradecidas con Dios porque se pudo detectar a tiempo. Mi esposo me ayuda mucho y me apoya en todo pero aún no logró del todo encontrar la paz que perdí, me aferró mucho a Dios y pido día a día por mi Salud, ahora con el apoyo de mi psicóloga espero pueda entender las cosas duras de la vida, pues hace un mes yo era muy feliz y la vida cambia tan repentinamente. Me ha servido de mucho leerlas pues eso Me hace sentir que no estoy sola. No dejen de checarse y procuren hacer estudios completos pues la ecografía vaginal detecta canceres de ovarios de endometrio miomas ovarios poliquisticos etc. Es la parte dura de ser mujer pero la mejor forma de ser responsables es acudiendo a nuestros chequeos. No perdamos la fe mujeres luchonas, Dios no nos abandonará... las pondré en mis oraciones. Diosito quiera que nos curemos pronto. ☺

    ResponderEliminar
  60. Iré al gine a que me de tratamiento apenas cumpliré un mes ya casi me baja
    No se como se torne el vph

    ResponderEliminar
  61. Hola el 18 de mayo tenia verrugitas y ayer 13 junio se me calleron
    Primero se pusieron blancas y después se calle ron
    Durante en tiempo q las tuve me puse dos días ajo
    Pero ardia solo me inflamb
    Después utilice canela molida y limón hasta que pareciera masa
    Y me lo puse en las verrugas dos veces en el día
    Vida q al día siguiente estaba sin verrugas
    Pero
    Ahora tengo como rozado y como picaduras como lesiones
    No se si sea porque quedó herido o porque quieren salir mas o se regaron .....
    Alguien puede decirme algo

    ResponderEliminar
  62. Mi nombre es Ruth Hannah de EE UU Me estaba infectada con el VIH Hace ocho meses leí sobre un testimonio donde el Dr. BEN curó a un paciente con VIH, y decidió ponerse en contacto con él por sus hierbas y limpieza espiritual al igual que leí sobre él después me mantuvo el gasto en medicamentos del hospital, pero fue en vano que me envió sus hierbas después de hacer el pago según lo acordado por ambas las hierbas y la entrega a mi país así que tomé las hierbas al igual que las instrucciones y me di cuenta de los cambios en mi piel después de 15 días de tomar las hierbas y usando su jabón para mi mayor sorpresa ni rastro del virus fue no más en mi piel se encontró que suene demasiado bueno para ser verdad tal como lo hacía cuando leí la vista previa vi, pero es cierto hierbas Dr. Ben me curó de mi herpes contactar ahora en el correo electrónico: drbenharbalhome@gmail.com o WhatsApp: +2348144631509, también se puede obtener de mí en el correo electrónico: ruthhannah2016@gmail.com o 14782380954

    ResponderEliminar
  63. Cómo estaba CURE DE HERPES plazo de 8 días CON LA AYUDA DEL DR ALUEBOR HERBAL INICIO DE MEDICINA DE CONTACTO (DR ALUEBOR ahora para su CURE Alueborhomeofsolution@gmail.com

    Mi nombre es Sabine Karin soy de EE.UU., yo estoy aquí para dar mi testimonio de un médico que me ha ayudado en mi vida. Que estaba infectada con herpes en 2015, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, así que estaba pensando cómo puedo obtener una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día estaba en el pensamiento lado del río donde puedo ir para obtener una solución. por lo que una señora se acercó a mí su nombre es kutrila decirme por qué estoy tan triste y que abro todo a ella diciéndole mi problema, que tengo herpes genital ella me dijo que me puede ayudar, que me presentara a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes y me dio su correo electrónico, así que lo electrónico. Él me ha dicho todo lo que tengo que hacer y también me dará instrucciones a seguir, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que está sucediendo después de dos semanas del herpes que estaba en mi cuerpo se desvaneció. lo que si se va a ser sometido el herpes o cualquier tipo de enfermedad de la lista a continuación y también desea cura, puede también por correo electrónico a: (Alueborhomeofsolution@gmail.com)
    si tiene cualquier tipo de enfermedad o infección amablemente médico de correo electrónico Alueborhomeofsolution@gmail.com) para la curación

    1. conseguir su ex AMANTE DE NUEVO.
    2. VIRUS DEL HERPES SIMPLE
    3. procrear.
    4. RUPTURA DE GENERACIÓN DE CURSO.
    5. CONSEGUIR DE TRABAJO.
    6. Promoción del Empleo.
    7. HECHIZO DE DINERO.
    8. protección espiritual.
    9. CUIDADO base de hierbas.
    10. HECHIZO DE BELLEZA.
    11. LOTTERIES GANAR
    12. Los hechizos amor perdido
    13. Los hechizos Divorcio
    14. Los hechizos de matrimonio
    15. Los hechizos de unión
    16. Los hechizos Breakup
    17. Desterrar un amante pasado.
    18. ¿Quieres ser promovido en su oficina.
    19. Los hechizos de fertilidad / hechizos Embarazo

    Le prometo que siempre voy a compartir sus buenas noticias en línea para aquellos que están teniendo un problema diferente para poder llegar a él sobre todo si quieres estar libre de enfermedades

    ResponderEliminar

  64. i alguna vez iba a ser HERPES negativo de nuevo, Dr. Ofemu me ha dado razones para ser feliz, yo estaba HERPES positivo para 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi un gran testimonio de la Dra Ofemu sobre cómo fue capaz de curar a alguien de herpes, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Ofemu puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, pidió a mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería volver al hospital para la verificación, así después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Ofemu fui de nuevo al hospital para la verificación, y el herpes ahora se han confirmado negativo, los amigos se puede llegar a la Dra ofemu en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puedo mostrar que todo depende de, llegar a él en ofemusolutiontemple@gmail.com o llame +2348161554365 agregarlo en WhatsApp +2348158836673

    ResponderEliminar
  65. i alguna vez iba a ser diabetis negativo de nuevo, Dr. Olokum me ha dado razones para ser feliz, yo estaba teniendo dolencia diabetis de 2 años y todos los medios que probamos para el tratamiento no era útil para mí, pero cuando me encontré en Internet vi gran testimonio acerca Dr. Olokum sobre cómo fue capaz de curar a alguien de DIABETES, la hepatitis, las verrugas, VIH, cáncer, esta persona dijo grandes cosas acerca de este hombre, y el asesoramiento que en contacto con él para cualquier problema de la enfermedad que el Dr. Olokum puede ser de ayuda, así que decidí darle una oportunidad, le pidió a mi información que envié a él, y me dijo que iba a preparar para mí una parte de la curación, que él me quería llevar durante varios días, y después de lo cual debería ir de vuelta al hospital para la verificación, bien después de tomar todo el tratamiento que me han enviado por el Dr. Olokum fui de nuevo al hospital para la verificación, y ahora se han confirmado DIABETES negativo, los amigos se puede llegar a la Dra Olokum en cualquier tratamiento para cualquier enfermedad que es la única que puede mostrar a todos ustedes hasta, llegar a él en drolokumspelltemple@gmail.com o llame al 2348161554365 2348158836673 WhatsApp

    ResponderEliminar
  66. Mi nombre es Christabella, estoy aquí para compartir mi testimonio sobre un médico que me ayudó a eliminar una carga de mi vida. Que estaba infectada virus del herpes simple en el año 2012, fui a muchos hospitales para la curación, pero no había ninguna solución, por lo que yo estaba pensando en cómo conseguir una solución a cabo de modo que mi cuerpo puede estar bien. Un día fui a visitar a un amigo y ella me preguntó por qué estaba buscando tan triste le expliqué mi problema, ella me dijo que me puede ayudar, me presentó a un médico que utiliza medicamentos a base de hierbas para curar el herpes simplex virus y me dio su correo electrónico, por lo que envié él. Me dijo que todas las cosas que tenía que hacer y también me dio instrucciones de tomar, que he seguido correctamente. Antes de saber lo que estaba ocurriendo después de dos semanas, el virus del herpes simple que estaba en mi cuerpo desapareció. así que si usted está también el corazón roto y también necesita una ayuda, puede también por correo electrónico a: (drkakuduwesthealingcenter@gmail.com) or(dr.kakuduwesthealingtemple@outlook.com)
    Kakudu médico puede curar ASÍ LA ENFERMEDAD SIGUIENTE: -
    VIH / SIDA, herpes, cáncer, ALS

    ResponderEliminar
  67. Esta es mi historia. greatful

    Mi esposa fue diagnosticada con un cáncer, (antes de aprender de aceite de Rick Simpson / RSO) del hospital dice que lo hace la quimioterapia y la radioterapia .. .. lo hizo y pasó por muchos .. pero no hay cura, después de un tiempo los médicos dijeron el cáncer se extiende y que podría buscar alternativas .. busqué en Internet y descubrí sobre el aceite .. pregunté un montón de preguntas .. visto los videos, etc .. hicimos las petroleras a nosotros mismos, pero no podíamos hacer ejercicio que estábamos haciendo más daño que bien y el cáncer estaba todavía allí esparciendo, he buscado más en internet me encontré con un testimonio de cómo una señora se llevó el aceite a través de un correo electrónico, Doctordaniel95@outlook.com copia inmediatamente en el correo electrónico: i escribió a este muy Doctordaniel95@outlook.com correo electrónico y dentro de una hora después recibí una respuesta me está pidiendo de vuelta algunas pocas preguntas, y me iluminó sobre cómo conseguir el aceite en la próxima 48 horas, hice mi pedido y en el siguiente 48 horas dieron el aceite de la medicación para nosotros. inmediatamente mi mujer comenzó a usar el aceite, que han pasado dos meses, ya que mi mujer ha estado utilizando el aceite de la medicación y los problemas cancerosas se han ido este mismo hecho fue aclarado por el médico.

    i poner este pedazo de testimonio para el bien de aquellos que necesitan una vez que este aceite para complacer a no morir en silencio su es una cura para el cáncer de correo electrónico hoy en día: Doctordaniel95@outlook.com y obtener el aceite de

    ResponderEliminar
  68. Hola,me descubrieron una lesión de bajo grado por voy me practicaron la criocauterizafion, y estoy a la expectativa en 4 meses que vuelva a ver al gine que me de buenas noticias, nunca he tenido verrugas y me dijo su mi lesión era muy leve y que en el 98% de los casos era efectiva la criocauterización, espero todo salga bien. Mi pregunta es puedo ir a piscinas si han transcurrido apenas 6 días de la crió?

    ResponderEliminar
  69. Hola,me descubrieron una lesión de bajo grado por voy me practicaron la criocauterizafion, y estoy a la expectativa en 4 meses que vuelva a ver al gine que me de buenas noticias, nunca he tenido verrugas y me dijo su mi lesión era muy leve y que en el 98% de los casos era efectiva la criocauterización, espero todo salga bien. Mi pregunta es puedo ir a piscinas si han transcurrido apenas 6 días de la crió?

    ResponderEliminar



  70. soy el Sr. Alexander de nosotros, realmente feliz de que yo y mi esposa se curan del VIH

    con el medicamento a base de hierbas de baba, he estado sufriendo de esta enfermedad

    durante los últimos 3 años sin solución hasta que me encontré con el correo electrónico de

    esta médicos que tener curar a tanta gente con su medicina a base de hierbas, yo también

    optó por darle una oportunidad para mí y mi esposa ayudar, me dijo qué hacer y yo

    amablemente hice, y él nos dio su medicina a base de hierbas y dirigirme sobre cómo uso, yo

    también sigue su dirección para su uso y se nos pide que vaya para un chequeo después de 2

    meses, y que yo lo hice, para mi mayor sorpresa nuestro resultado salió negativo, estamos

    muy contentos de que hay alguien así DR que está dispuesto a ayudar en cualquier momento

    cualquier day.to todos los lectores y televidentes que está dudando este testimonio detener

    dudarlo y contacto thi sbaba y ver si en realidad no ayudará. yo no soy un hombre estúpido

    que voy a salir al público y empezar a decir lo que alguien no ha hecho por mí. que es

    realmente un gran hombre en contacto con él now.hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en

    2348103753977

    ResponderEliminar
  71. Buenas noches, tengo 21 años detectada con vph en grado 2.. Gracias a Dios no desarrolla el cáncer en este caso. Yo quiero saber si puedo contagiar a otros chicos obviamente q me he protegido con preservativo.. Y he tenido relaciones con 3 chicos uno de 5 años una aventura y mi ultima pareja de 3 años.. La verdad ni se quien me la pego :( sólo se q no quiero contagiar a otros, ps ya me operan el jueves uff.

    ResponderEliminar
  72. Buenas noches, tengo 21 años detectada con vph en grado 2.. Gracias a Dios no desarrolla el cáncer en este caso. Yo quiero saber si puedo contagiar a otros chicos obviamente q me he protegido con preservativo.. Y he tenido relaciones con 3 chicos uno de 5 años una aventura y mi ultima pareja de 3 años.. La verdad ni se quien me la pego :( sólo se q no quiero contagiar a otros, ps ya me operan el jueves uff.

    ResponderEliminar
  73. Hola
    Quiero compartir mi experiencia.
    Tengo 19 años, hace 4 meses me diagnosticaron vhp, este virus me ha desarrollado verrugas genitales, he estado en varios tratamientos desde el diagnostico medico.
    Me las han cauterizado, la primera vez fue con una ginecóloga fue mediante el método de electro cauterización que la verdad fue muy pero muy doloroso y la recuperación fue muy larga con bastante dolor :(
    Después un urologo que atiende tanto hombres como mujeres me esta tratando, aun tengo lesiones pero se que es tardado y mediante otros procesos muy pronto me recuperare del todo, y así continuar con mi vida normal, bueno, literalmente... Estoy consiente que debo mantener una alimentación saludable, ejercicio y algo esencial, CHEQUEOS MEDICOS CONSTANTES.

    Desde el momento que me note la primera verruguita me deprimí mucho, me la pasaba llorando y no tenia ganas de nada, al momento de pensar una y mil tonterías, es por eso que si una mujer que este leyendo esto, y esta desafortunadamente pasando por algo similar, me queda decirle/s que no pierdan la esperanza, se puede llevar un control y así todo estará bien, y no les digo que no lloren, o que no estén tristes, si tienen ganas de llorar... lloren, pero solo es valido una vez, después de esa, sean positivas, platiquen con alguien de confianza, busquen doctores especialistas que las puedan ayudar y mucho animo.
    Estoy para escucharlas, aquí tienen una amiga.

    ResponderEliminar
  74. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ==================================

    Hola,

    Aquí viene un préstamo asequible que cambiará su vida para siempre, soy la Sra. Patricia Kingsman un prestamista de préstamo certificado, ofrezco préstamo al sector público y privado que están en necesidad de asistencia financiera en una tasa de interés baja de 2%. Mal crédito aceptable, los términos y las condiciones son muy simples y considerate.You nunca lamentará cualquier cosa en esta transacción de préstamo porque le haré sonreír.

    I Sra. Patricia Kingsman, prestará el mejor de mis servicios a todos los prestatarios legítimos. Usted nunca será decepcionado por mí en esta transacción porque usted no nació para ser un perdedor. Cualquier cliente interesado debe entrarme en contacto con Asap vía correo electrónico patriciakingsman.loans2016@gmail.com para más ingresos.

    Nuestros servicios incluyen lo siguiente:

    * Préstamos personales
    * Préstamos de consolidación de deuda
    * Préstamos de Negocios
    * Préstamos Educativos
    * Hipoteca
    *Préstamo asegurado
    *Préstamo no asegurado
    *Préstamos hipotecarios
    Préstamos de día de pago
    *Préstamos estudiantiles
    * Préstamos Comerciales
    Préstamos para automóviles
    * Inversiones Préstamos
    * Préstamos de desarrollo
    * Préstamos de adquisición
    * Préstamos para construcción

    Por favor llene el siguiente formulario de solicitud y regrese si está interesado y le alegrará saber que un prestamista de préstamo tiene gusto

    Sra. Patricia Kingsman.

    DATOS DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Tan pronto como llene el formulario anterior, le enviaré mi préstamo Términos y Condiciones Asap para que podamos proceder.

     Estará mirando adelante a oír de usted para proceder. Con saludos,

      Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Solicite un préstamo de Navidad hoy 2016
    ==================================

    Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2016 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también dar préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  76. Mi nombre es tvitoria vitoria y acabo de recibir mi préstamo de Navidad de Patricia Kingsman empresa de préstamos por lo que si necesita un préstamo de Navidad o cualquier tipo de préstamo de contacto esta empresa y ser feliz como soy ahora esta empresa es real y esto no es falso o estafa Que son realmente las empresas de préstamos realmente real esto es allí dirección de correo patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  77. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar acerca de allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y la prestamista de préstamos de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como yo aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que da préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  78. Buen día a todos

    Mi nombre es Cruzita ercilia felipina soy de España y tengo 40 años quiero decir a todo el mundo en Internet que quieren vender su riñón que, que no es la mejor manera de vender el riñón que Dios le dio a usted por dinero es No es bueno y podría conducir a la muerte. Yo era una vez como usted que necesitaba urgentemente dinero y quería vender mi riñón, pero cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una empresa de préstamo legítimo que ofrecen cualquier cantidad de préstamos y pensé que la venta de mi riñón y la solicitud de un préstamo Me senté y la razón y decidí solicitar un préstamo y la cantidad de préstamo que estaba buscando era muy grande me pregunté si podrían ayudarme con la cantidad que estaba buscando y me solicité el préstamo y me dijo Ellos mi historia y decidieron ayudarme el nombre de la compañía que me ayudó con el préstamo es la compañía de préstamo de Patricia Kingsman así que me ofrecieron el préstamo entre 8 a 12 horas de tiempo y soy tan feliz debo decir que soy la persona más feliz En el mundo así que mis amigos es mejor solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón que no es bueno la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com solicitar un préstamo de esta empresa que la venta de su riñón Y ser 100% seguro que usted recibirá su préstamo con seguridad de esa compañía porque soy feliz hoy debido a esa compañía que repito allí la dirección de correo electrónico es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Gracias y me quedo

    ResponderEliminar
  79. Mi nombre es Herminia Emiliana y quiero usar este tiempo tengo que decirle a todo el mundo en Internet que si usted quiere vender su riñón por dinero que no es bueno vender su riñón no es la mejor manera. Yo estaba una vez en la necesidad de un dinero urgente y decidí vender mi riñón cuando estaba a punto de vender mi riñón vi una señora en Internet que testificar cómo sobre ella se ayudó que ella estaba sobre la venta de su riñón también, pero vio un Compañía de préstamos en línea que da cualquier cantidad de préstamo por lo que decidí solicitar un préstamo de esa empresa en lugar de poner mi vida en riesgo de dinero. Yo estaba realmente en necesidad de dinero, así que me solicité el préstamo y el nombre de la empresa de la mujer llamada fue Patricia Kingsman préstamo de la empresa por lo que solicité una cantidad de préstamo de 500 cien mil dólares y tengo una respuesta de la empresa acerca de allí Términos y condiciones así que estuve de acuerdo. Al día siguiente abrí mi correo me dijeron que todo acerca de mi préstamo es seguro y listo para la transferencia por lo que me dijo que sea honesto y les prometo que voy a pagar el préstamo como dije y me acuerdo y les prometí. Al día siguiente recibí una alerta de mi banco que había algo de dinero transferido a mi cuenta y cuando vi la cantidad que era el 500.000,00 dólares que he solicitado y hoy estoy tan feliz que Dios bendiga a esta señora Patricia Kingsman que me dio la vida De vuelta en lugar de vender mi riñón que solicité el préstamo y hoy estoy feliz por lo que todo el mundo es mejor que dp lo mismo y solicitar un préstamo de esta empresa de vender su riñón porque la venta de riñón podría matar a nadie. Casi me olvido de la dirección de correo electrónico de esta empresa es patriciakingsman.loans2016@gmail.com gracias a todos les deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar
  80. Después de haber estado en el dolor y el dolor por 3years y 9months, el Dr. Maggi podía restaurar mi vida detrás con su medicina herbaria, mis buenos amigos he sido positivo del Hiv para 3years y diario de mi vida grito a dios como era una madre de 2 niños lindos que me miraban, yo estaba tomando mi medicación desde el hospital, también hice algunas oraciones a Dios que él debe hacer un milagro en mi vida, mis amigos esta es una vida conmovedora historia que estoy compartiendo con todos ustedes En la red hoy, hace pocos meses estaba navegando en la red cuando encontré algunos buenos testimonios sobre el Dr. Maggi Herbs, y alguien recomendó que él ha curado el VIH por el Dr. Maggi, siempre tuve fe que Dios podía usar a alguien para curarme, contacté El Dr. Maggi y yo le dijimos sobre mi problema que él me dijo que no se preocupara que con Dios todas las cosas son posibles y también que él iba a preparar para mí algunas hierbas herbales que voy a tomar y que va a enviar la medicina a mí , Bien después de toda la orientación y la medicación del Dr. Maggi el consejo que voy para el cheque otra vez para ver mi resultado del estado y él me aseguró del buen resultado, tenía miedo en este punto porque nunca quise alguien decirme otra vez que soy Positivo, después de 3 días fui al hospital para chequear y dijeron que el resultado era salir el viernes, a las 11:00 am el viernes el doctor del hospital me llamó y me dijo que el resultado estaba fuera y soy negativo, yo estaba Conmocionado y no podía creerlo, llamé inmediatamente al Dr. Maggi y le conté sobre las buenas noticias que me dijo para alegrarme y asegurarme de compartir mi testimonio con mis amigos y es por eso que estoy haciendo esto ahora mismo, amigos que pueden contactar con Dr Maggi hoy en (maggiherbalcenter@gmail.com) o Whatsapp él en +2348148487280, amigos Dr Maggi puede ayudarle a resolver cualquier problema en contacto con él ahora o llamar a su número de móvil: +2347057375409.

    ResponderEliminar
  81. Estoy muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas Cynthia Nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, él me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que yo hice, él me dijo que él va a proporcionar El herbal a mí, que él hizo, entonces él me pidió ir para el chequeo médico después de algunos días después de usar la cura herbaria, yo estaba libre de la enfermedad mortal, él me pidió solamente para fijar el testimonio a través del mundo entero, fielmente soy Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico: vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Todavía increíble creer que el VIH SIDA todavía tiene cura, Yo y mi esposa ha estado sufriendo de VIH SIDA durante tantos años y tenemos la búsqueda de ayuda, pero no pudimos encontrar uno, me dijeron que no había cura para el VIH SIDA, pero de alguna manera creo que hubo alguien que tiene una cura, por lo que fue así como fui en busca de una solución sobre cómo curarse del VIH SIDA y sorprendentemente vi comentarios en los periódicos diarios donde la señora testifica de cómo el Dr. Ade La medicina herbal la curó, yo estaba tan confundido porque primero pensé que no había cura, pero ahora viendo que alguien afuera tiene una cura, pienso en ello como una estafa, pero algo me dijo que lo intentara y cuando lo hice respondió Y me aseguro que mi esposo y yo seremos curados una vez que reciba su medicina a base de hierbas, así fue como lo preparó y enviaré mi medicación a base de hierbas que yo y mi esposo usamos para curarme a mí ya mi esposo en solo 2 semanas y estábamos VIH negativa. Gracias al poderoso Dr. Ade por su ayuda en mi vida. Póngase en contacto con él en su correo electrónico: Adespelltemple@gmail.com o póngase en contacto con su número de móvil + 2347057375409.or whatsapp él en + 2348148487280.he puede ser de ayuda para usted.

    ResponderEliminar
  83. Hola a todos, por favor, este testimonio es la historia de la vida verdadera, es real, soy un hombre muy honesto, nunca puedo publicar un falso testimonio en las redes sociales, así que permítanme ir directamente al punto .me y mi esposa fue diagnosticado con HPV / WART para Dos años, viviendo una vida de miedo por dos buenos años. Hasta que un día vi un post sobre un buen herbolario en África Occidental curando a las personas de una enfermedad mortal, como el VIH / SIDA, HERPES (HSV1, HSV2) SINDROME RETROVIRAL (ARS), CÁNCER, VITILIGO, DIABETES, HEPATITIS B. CÁNCER, CELIAC, ALS, CHLAMYDIA, STROKE, LUPUS y cualquier tipo de ENFERMEDADES MORTALES, con su medicina herbal y él también es hechicero, pensé que no era Cierto, entonces dije, déjame intentar, porque estoy acostumbrado a intentar, he estado intentando por dos años, hasta ese día DIOS limpiar mis lágrimas, con DR TWINS, Él es talentoso, y es tan honesto, tan fácil de llevarse bien Con, por lo que después me contactó con él a través de su correo electrónico. (Peacehelpmedicalcentre@hotmail.com), por lo que respondió y dijo que mi problema se resuelve que debo dejar de pensar, por lo que creía y tener fe que voy a ser curado, así que compré la medicina herbal y me envió la medicina a base de hierbas a través de mí Servicio de mensajería, cuando lo recibí, me dijo cómo usarlo, por lo que siguió exactamente la forma en que dijo que tengo que usarlo, dijo que será totalmente curado después de dos semanas, así que después de dos semanas fui a ver a nuestra familia Doctor me puso a prueba y me dijo que soy negativo, estaba tan feliz pensé que estaba soñando, por favor no ignore este post, si usted piensa que no es real probar y usted testificará como yo .... gracias a DR TWINS, Dios te bendiga señor, también puedes contactarme en facebook Carlos Camejo

    ResponderEliminar
  84. Hola a todos soy Tyler Brittany de estados unidos quiero testificar acerca de cómo he conseguido mi sanación de un gran herbolario Dr. Maggi es un maravilloso herbolario que he visto que he estado sufriendo de herpes genital por un par de años hasta que llegué Contacto con el Dr. Maggi i fue estafado muchas veces por herbolario falso que siempre les gusta tomar ventajas de alguien problema que me hizo pensar sólo por una esperanza de vida, pero hoy estoy dispuesto a decir estoy curado muy feliz de que recuperar mi vida de nuevo por un Gran herbalista así que quiero que todos lean esto si te encuentras en tal problema por favor tengo un consejo para que por favor trabaje con la persona verdadera y honesta como el Dr. Maggi si no de su ayuda hacia mi vida no pienso que estaré aquí testificando sobre Su buen trabajo a la humanidad su correo electrónico dr.Maggiherbalcenter @ gmail..com o llame al +2348148487280 o póngase en contacto conmigo en el correo electrónico tylerbrittany010@gmail.com si desea cualquier información sobre dr.Maggi.

    ResponderEliminar
  85. Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).

    ResponderEliminar
  86. Soy Adeola Felicia de Nueva Jersey. Casi dejé de tratar de curarme de mi Hiv / SIDA, estaba en problemas cuando el médico me dijo que me habían diagnosticado VIH / SIDA, pensé en mi Familia, sé que mi Familia se enfrentará a un serio problema cuando yo Estoy perdido, Hope y lloré todo el día, pero un día estaba buscando en Internet encontré el número de contacto del Dr. Maggi. Lo llamé y le conté sobre mi condición de Hiv y me guió. Le pedí soluciones y él comenzó remedios herbales para mi salud. Gracias a Dios, ahora todo está bien, estoy curado por el Dr. Maggi remedios herbales, estoy muy agradecido al Dr. Maggi y muy feliz con mi esposo y mi familia. Cualquier víctima de VIH / SIDA debe enviar un correo electrónico a Maggiherbalcenter@gmail.com.com (+2348148487280).

    ResponderEliminar
  87. Hola espectadores, Mi nombre es Lugard Ella, y quiero presentar a este médico que curó mi enfermedad del VIH Con sus poderes milagrosos y espirituales, los poderes curativos a base de hierbas y las hierbas medicinales de plantas naturales a base de hierbas. DR.Maggi es un heralista líder en todo el continente africano. Utiliza remedios herbales naturales puros y sus poderes ancestrales para sanar y resolver todas las enfermedades, infecciones, así como resolver todos los problemas en la naturaleza de la humanidad, Él es bendecido con un regalo muy poderoso para curar a las personas, él utiliza la medicina tradicional y el producto natural para curar VIH Y SIDA, LOCURA, CÁNCER, ETC. Y también le encanta SPELLS y tantos otros como,
    1-Hechizo de amor
    2-Hechizo de dinero
    3-Suerte de buena suerte
    4-Conjuro de trabajo
    5-Examen de hechizo
    6-Problema en casa Hechizo
    7-Hechizo de Muerte Instantáneo
    8-Famoso hechizo
    9-Conjuro de la lotería.
    10-frutos de un niño
    Para más información, envíe un correo electrónico a Dr.Maggi en (Maggiherbalcenter@gmail.com), llame o él con su número de teléfono + 2348148487280.THANK Y DESEO BUENA SUERTE.

    ResponderEliminar
  88. Esto es real tomarlo en serio, que va a creer que todavía hay personas confiables en línea, he gastar mucho al obtener las drogas del hospital y también estafa de internet, lo que estaba esperando es la muerte porque estaba roto, un día i Duro acerca de esta gran mujer que es bien saber de la cura del VIH y el cáncer, decidí enviar por correo electrónico, sin saberlo a mí que este será el fin del herpes en mi cuerpo, ella prepara la hierba para mí, y me dan instrucciones sobre cómo Al final de un mes, me dijo que fuera al hospital para un chequeo, y fui, sorprendentemente después de la prueba el médico me confirmó negativo, pensé que era una broma, fui a otro Hospital también fue negativo, entonces tomé a mi amigo que también sufría de herpes y puede concebir, después del tratamiento también fue confirmar herpes free .and ahora tiene 2 niños. Por favor quiero que todos los que necesitan ayuda para contactar a esta gran mujer, ahora y ahorrar su dinero de estafa. Hacer el email: dralbert107@gmail.com o dralbert107@yahoo.com usted puede también alcanzar DR con whatsapp. + 2349036492096 ella es una gran mujer. Gracias por salvarme la vida, y prometo que siempre testificaré por tu buen trabajo.


    Saludos

    ResponderEliminar
  89. Hola visor
    No tengo mucho que decir hay tantos scammers que van encendido en línea así que no podemos detectar los doctores verdaderos de la medicina herbaria. Gracias a Dios por dirigirme, por favor, no ignore este post es real El Dr. Alabi, es un auténtico doctor herbal, me curó de Virus Simplex HPV, estoy viviendo tan feliz y libre, me recuperé completamente en 4 semanas de uso de Dr Alabi hierbas medicinales, por favor, los espectadores por ahí que tienen alguna enfermedad mortal no dejen de ponerse en contacto con él a través de su correo electrónico, {dralabispelltemple@gmail.com} o {dralabispelltemple@hotmail.com} o puede ponerse en contacto con él a través de su sitio web: http : //dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple/about-spell o whatsApp +2348146226679 gracias una vez más al Dr. Alabi DIOS te bendiga ....

    ResponderEliminar
  90. MI VIH ESTÁ CURADO CON HIERBAS NATURALES POR DR MATTHEW
    Hola, Me llamo COSTER BELTY de Estados Unidos. Estoy aquí para hacerle saber si usted está teniendo problemas con su salud, la solución está ahí fuera. Me curaron del VIH con el uso de una medicina herbaria del Dr. MATTHEW. Me diagnosticaron con este virus durante casi 4 años, pero me curaron en dos semanas después de beber las hierbas que el Dr. MATTHEW me envió. El Dr. MATTHEW es un médico herbolario. Conozco a este médico a través de testimonios de otras personas, todo lo que está agradeciendo y orando por él. Tiene hierbas para todo tipo de enfermedad como Asma, Cáncer, Diabetes 1 y 2, Impotencia, HBP, Herpes 1 y 2, Hiv, Crónica, Artritis, Depresión, ow waite perdido, etc. Él es también un conjurador de conjuros, lanzó hechizo Para traer Divorciado Amantes juntos, un hechizo para obtener más ganancias en los negocios, hechizo de buena suerte, etc. Envíe un correo electrónico a través de: doctormatthewspellcast@gmail.com También puede llamar Whatsapp al +2348119266573. Por favor, una vez que se curan, que la gente sepa. Juntos, luchamos para volvernos saludables. Dios te bendiga.
    DR MATTHEW PUEDE QUE DIOS TE BENDIGA POR EL BUEN Y DURO TRABAJO QUE HACES PARA LA GENTE

    ResponderEliminar
  91. Quiero compartir este maravilloso testimonio con las personas que están en el mismo problema que yo era antes de que me refiero al Dr. Ben. Estuve viviendo con el VIH durante los últimos 2 años, el mes pasado mientras estaba navegando en internet acerca de esta enfermedad mortal, vi un testimonio de alguien llamado Edwards Simone, testificando cómo ella fue curada del VIH por el Gran Dr. Ben y yo Decidió también enviar a este hombre por correo electrónico y decirle acerca de mi problema y como hice eso, me dijo que le enviara algunos de mis datos personales que hice y me preparó una porción que tomé y luego me dijo que esperar a que uno Semana. Después de una semana me dijo que fuera para otra prueba de VIH, lo que hice y para mi mayor supresión se confirmó negativo. Todo gracias al Dr. Ben y si sabes que estás en este mismo problema u otra enfermedad mortal envíalo por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o ponte en contacto con él ahora en whatsaap: +22893464014. Usted puede conseguirme en el email: soniastevens1995@gmail.com

    ResponderEliminar

  92. Hola, Manson evelin por su nombre, yo estoy dando testimonio sobre el Dr. Ken la
    gran herbolario, que tiene la cura para todas las enfermedades, que me curó la
    enfermedad del VIH, aunque incluya Fui a través del sitio web diferente vio
    diferentes testimonios sobre diferentes herbolarios yo estaba como, "mucha gente
    tiene la cura del VIH por qué las personas siguen sufriendo sus consecuencias"
    pensaba en ello, entonces pongo en contacto con el Dr. Ken través de correo
    electrónico, yo creo que no mucho, sólo quería dar una oportunidad, respondió a mi
    correo y necesita alguna información por mí, entonces le envié, se preparó de
    curado y me lo envió a través de mensajería UPS, me dijeron que tardaría 3-4 días
    antes voy a conseguir el paquete, 3 días después recibí el paquete y comenzó a
    tomar los medicamentos recetados por él después de 7 días de tomar la
    medicación, yo fuimos para una prueba, que se puso a prueba el VIH NEGATIVO.
    Doy gracias a mi Dios fiel. SI usted está en necesidad Vas a ser curada, póngase
    en contacto con el Dr. Ken en num whats..app, o llamar al +2347039225049, email él
    dr.kenherbalcure@gmail.com

    {1} VIH / SIDA
    {2 CANCER
    {3} HERPES
    {4} DIABETES
    (5} HERPERTITIS B
    (6} HPV

    ResponderEliminar
  93. Quiero aprovechar esta oportunidad de oro para decir gracias al Dr. Alabi medicina a base de hierbas es un buen remedio para la cura del VIH.Fui curado recientemente por un hombre de África Dr Alabi, un amigo de me presentó a él me contactó con él, y él me tratan Un curado mi virus del VIH permanentemente, Usted puede escribir al Dr. Alabi a través del correo: dralabispelltemple@gmail.com O WEBSITE: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple O whatsapp número: +2348146226679

    ResponderEliminar
  94. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2349035428122 él también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene ÉL PUEDE CURAR LA ÚLTIMA ENFERMEDAD: 1. VIH / SIDA 2. HERPES 1/2 3. CÁNCER 4. ALS (enfermedad de Lou Gehrig) 5. Hepatitis B 6. pancreatitis crónica 7.Efisema 8. EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica) 9.asma 10. Glaucoma de ángulo cerrado 11. Diabates 12. PANCREATITIS QUÍMICA 13. ampliación del pene Envíelo por correo electrónico a través de drosasherbalhome@gmail.com Número de la revista WhatSapp +2349035428122

    ResponderEliminar
  95. Todo gracias a DR OGHEDE para curar mi VPH positivo a negativo, que no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a es estar siempre agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de DR OGHEDE para llegar a mí cuando pensé que todo ha terminado , hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VPH negativo, i nunca en mi vida VPH que se cree podría ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y poder de DR OGHEDE no todo está perdido, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio con su e-mail:{droghedeherbalcentre@gmail.com} or https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre sitio web o lo whatapp número + 2348077544690

    ResponderEliminar
  96. Todo gracias a DR OGHEDE para curar mi VPH positivo a negativo, que no tengo mucho que decir pero con toda mi vida voy a es estar siempre agradecidos a él y Dios Todopoderoso por el uso de DR OGHEDE para llegar a mí cuando pensé que todo ha terminado , hoy estoy feliz con mis dos hijos y mi marido después de que el médico ha confirmado mi estado de VPH negativo, i nunca en mi vida VPH que se cree podría ser curado por cualquier medicamento a base de hierbas. así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad testificando las hierbas maravillosas y poder de DR OGHEDE no todo está perdido, sin embargo, tratar de comunicarse con él por cualquier medio con su e-mail:{droghedeherbalcentre@gmail.com} or https://professoroseamuyi.wixsite.com/herbal-centre sitio web o lo whatapp número + 2348077544690

    ResponderEliminar
  97. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (se han olvidado el nombre que él les llamó) y me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creía todo lo que decía hasta después de la prueba cuando mi médico mencionó la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, y hago una promesa a dr osas que si estoy Curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de dr osas puede enviar por correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico drosasherbalhome@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAMARLE a través de su número +2349035428122 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene

    ResponderEliminar
  98. Hola a todos estoy aquí para apreciar el gran trabajo Dr. Ojie cómo curó mi enfermedad de herpes, que casi me quitó la vida, he vivido con esta enfermedad y todo lo que podía ser curado, pero no way.i han estado buscando en un Cura para terminar mi herpes y en mi búsqueda encontré el Dr. Ojie ayuda en las vidas de mucha gente. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una cura, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curado, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. ¿Por qué no contactarlo hoy en su correo electrónico: {drojiespelltemple@gmail.com} O revise su sitio web: https://drojiespelltemple.wixsite.com/spelltemple o llame al +2348105074556 gracias

    ResponderEliminar
  99. Good day to you all friends, I have been suffering from (HERPES) disease for the last four years and had constant pain, especially in my knees. During the first year, I had faith in God that i would be healed someday.This disease started circulate all over my body and i have been taking treatment from my doctor few weeks ago i came on search on the internet if i could get any information concerning the prevention of this disease, on my search i saw a testimony of someone who has been healed from (Hepatitis B and Cancer) by this Man Dr Osas and she also gave the email address of this man and advise me to contact him for any sickness that he would be of help, so i wrote to Dr Osas telling him about my (HERPES Virus) he told me not to worry that i was going to be cured!! hmm i never believed it,, well after all the procedures and remedy given to me by this man, few weeks later i started experiencing changes all over me as Dr Osas assured me that i have cured, after some time i went to my doctor to confirmed if i have be finally healed behold it was TRUE, So friends my advise is if you have such sickness or any other at all you can email Dr Osas on : (drosasherbalhome@gmail.com for easy comminication you can What-SAP him via his mobile number +2349035428122) sir i am indeed grateful for the help i will forever recommend you to my friends and to the world! contact Website: http://drosasherbalhome.webs.com

    ResponderEliminar

  100. Dr.Jefferson te da la bienvenida
    Mi nombre es Jefferson Prince y soy un lanzador profesional de hechizos tradicionales, especializado en todos los campos de amor, dinero, poder, éxito, enfermedad, suerte y mucho más. Tengo más de 20 años de experiencia en el campo de Spell Casting / Spiritual Healing. A lo largo de los años he trabajado para miles de clientes en más de 22 países en todo el mundo. Mis servicios son enormemente en la demanda que es la prueba del éxito que estoy logrando en el día a día. Puedo ayudarle con cualquier problema que usted
    Podría estar enfrentando. Llámame ahora para obtener resultados inmediatos.

    1: Encantamiento
    2: Oraciones para que alguien deje la drogadicción.
    3: suerte para ganar lotería
    4: Hechizo para conseguir un trabajo
    5: Hechizo para curar la esterilidad
    6: Hechizo Para curar la adicción a las drogas
    7: Cura para parálisis, hemorroides, herpes, cáncer, infección inflamatoria pélvica y
    Otros tipos de enfermedades.

    Y mucho más: Contáctame a través de mi dirección de correo electrónico:
    Doctorjeffersontemple@gmail.com
    Número Móvil: +2348073906827

    ResponderEliminar
  101. Hola me encontre este foro.queria comentarles que me detectaron vph de bajo grado dicen los doctores que no dea cancer sino que algunos cambio pero que desparecen con el sistema inmune los elimina me visite dos ginecologos un oncologo y una dermatologa y me dieron viusid y vitamina c con magnecio mas me recomendaron las vacunas pero no se como funciona este virus de bajo grado en uds. Estoy preocupada yo no sabia que esta cosa existia nunca habia escuchado hablar de eso.

    ResponderEliminar
  102. Hola me encontre este foro.queria comentarles que me detectaron vph de bajo grado dicen los doctores que no dea cancer sino que algunos cambio pero que desparecen con el sistema inmune los elimina me visite dos ginecologos un oncologo y una dermatologa y me dieron viusid y vitamina c con magnecio mas me recomendaron las vacunas pero no se como funciona este virus de bajo grado en uds. Estoy preocupada yo no sabia que esta cosa existia nunca habia escuchado hablar de eso.

    ResponderEliminar
  103. ¿Sabes que muchos hombres hoy en día están sufriendo de erección débil del pene, algunos hombres sólo pueden sexo sólo una ronda y se cansan, no pueden ir más de esa ronda de sexo, antes de que el pene se relajará, mientras que algunos hombres Su pene es siempre débil incluso cuando se eleva, todavía se ve suave. No puede ir más que ese sexo de un minuto antes de que el pene se relaje. Mientras que algunos hombres su pene es muy pequeño, algunas señoras por ahí nunca disfrutar de ese tipo de pene. Algunos hombres tienen bajo número de espermatozoides que no pueden producir niños, mientras que algunos hombres tienen esperma acuoso (esperma ligero). Este tipo de esperma no puede producir niños también. Si usted está haciendo frente a este tipo de problema, satisfecho trate usted mismo y libre de estos problemas. Visite nuestro sitio web http://olihawonderfulherbs.webs.com o oliha.miraclemedicine@gmail.com o llámalo +2349038382931
    OBSERVE QUE ESTE GRAN HOMBRE PUEDE CURAR CUALQUIER TIPO DE ENFERMEDAD
    (1) hiv
    (2) herpes
    (3) aumento del pene
    (4) hepatitis A B C
    (5) embarazo
    (6) molusco
    (7) verruga plantar
    Y OTROS

    ResponderEliminar
  104. Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

    Ofrecemos préstamos privados, comerciales y personales con tasas de interés anuales muy bajas tan bajas como un 2% en un año a un período de reembolso de 50 años en cualquier parte del mundo. Ofrecemos préstamos entre US $ 5.000 y US $ 100 millones.
     
    Los interesados deben llenar el formulario de solicitud de préstamo:

                     SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    SOLICITUD DE PRÉSTAMO
    Tu nombre completo*
    Tu correo electrónico*
    Su teléfono*
    Su dirección*
    Tu ciudad*
    Estado / Provincia *
    País*
    Número de fax
    Fecha de nacimiento *
    ¿Tiene usted una cuenta? *
    ¿Usted ha aplicado antes? *
    Cantidad del préstamo necesario *
    Duración del préstamo *
    Propósito del préstamo *
    Envíame una copia escaneada de tu identificación: *

    Nombre del acreedor: Sr. Paul William.
    Prestamista E-mail: paul_william_loanhouse@hotmail.com

      Saludos,
    Sr. Paul William.
    Paul_william_loanhouse@hotmail.com

    ResponderEliminar
  105. CÓMO FUE CURA DE HERPES DENTRO DE 8 DÍAS CON LA AYUDA DEL DR MAZIK
    HERBAL CASA DE MEDICINA CONTACTO (DR DR MAZIK AHORA PARA SU CURA (drmazikpowers@gmail.com)
    Mi nombre es DORIS KINS Soy de Estados Unidos, estoy aquí para dar mi testimonio sobre un
    Doctor que me ayudó en mi vida. Yo estaba infectado con HERPES en 2016, fui
    A muchos hospitales para la cura, pero no había solución, así que estaba pensando cómo
    Puedo obtener una solución para que mi cuerpo pueda estar bien. Un día estuve en el
    Lado del río pensando donde puedo ir para obtener la solución. Así que una señora caminó a mí
    Su nombre es kutrila diciéndome por qué estoy tan triste y le abro todo a ella
    Diciéndole mi problema, que tengo herpes genital me dijo que ella puede
    Ayúdame, me presenta a un médico que usa medicamentos a base de hierbas para
    Cura HERPES y me dio su correo electrónico, así que le mando. Me dijo todas las cosas
    Tengo que hacer y también darme instrucciones que tomar, que seguí
    correctamente. Antes de que supiera lo que está pasando después de dos semanas el HERPES que
    Fue en mi cuerpo desapareció. Así que si usted es usted está teniendo herpes o cualquier
    Tipo de enfermedad que se enumeran a continuación y también desea curar, también puede enviarle un correo electrónico
    En: (drmazikpowers@gmail.com). O añádelo en whatsapp;
    +2348067530744)
    Si usted está teniendo cualquier tipo de esta enfermedad o infección amablemente email doctor
    (Drmazikpowers@gmail.com) o añadirlo en whatsapp; +2348067530744) para la curación

    1. CONSEGUIR SU EX AMANTE ATRÁS.
    2. HERPES SIMPLEX VIRUS
    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.
    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.
    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.
    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.
    7. GOLPE DEL DINERO.
    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.
    9. CUIDADO HERBARIO.
    10. ESTILO DE LA BELLEZA.
    11. LOTERIAS GANADORAS
    12. Hechizos de amor perdido
    13. Los hechizos de divorcio
    14. Conjuros de matrimonio
    15. Hechizos de enlace
    16. Conjuros de desintegración
    17. Desterrar a un amante pasado.
    18. Usted quiere ser promovido en su oficina.
    19. Conjuros de fertilidad / Embarazo

    Le prometo que siempre compartiré sus buenas noticias en línea para aquellos que están
    Tener un problema diferente para poder llegar a él sobre todo si quieres ser
    Libre de enfermedades.

    ResponderEliminar
  106. ¡SOY MUY FELIZ HOY! Por eso estoy dando muchas gracias al Dr .ALABI. He estado sufriendo de VIH durante los últimos 6 años ahora, he gastado mucho droga del hospital para mantenerme saludable, he intentado todos los medios en la vida para ser VIH negativa, pero no hubo respuesta hasta que decidí probar A base de hierbas y me encontré con el Gran Dr. ALABI en una investigación en línea que contactó con él a través de su sitio web: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com o whatsapp número: +2348146226679 y después de su poderosa intervención I Estoy muy contento de que ahora soy VIH Negativo, estoy muy muy feliz, gracias Gran Dr. ALABI por ayudar a mi vida volver nuevamente sin ninguna forma de crisis, prometo decir su nombre y buenas obras para todo el mundo . Por favor, póngase en contacto con él para la cura respecto, VIH, herpes, cáncer y otras enfermedades.

    DR. ALABI PUEDE CURAR LAS ENFERMEDADES SIGUIENTES: -
    1. HERPES
    2. VPH
    3. COPD
    4. LUPUS
    5.Diabetes tipo 1 y 2 cura
    6. Curación del cáncer
    7.HEPATITIS B

    Correo electrónico: dralabispelltemple@gmail.com / dralabispelltemple@hotmail.com

    Número de la whatsapp: +2348146226679

    Posg de Facebook: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/

    SITIO WEB: http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple

    ResponderEliminar


  107. mi felicidad Mabel Moraes es todo lo que veo ahora nunca pensaron que voy a vivir en la tierra antes de que el año termine. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 3 años; Había pasado un montón de dinero que va de uno a otro lugares, de las iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi casa todos los días de residencia. Verificaciones constantes hasta han sido mi afición no hasta este fiel día, yo estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. charles ayudó alguien en la curación de la enfermedad del VIH, de forma rápida copié su correo electrónico, que se hivspelltemple@gmail.com sólo para darle una prueba de que hablé con él, me pidió que hiciera algunas ciertas cosas que he hecho, me dijo que él es va a proporcionar la cura a base de hierbas para mí, cosa que hizo, entonces él me pidió que fuera a chequeo médico luego de algunos días después de usar el remedio a base de hierbas, que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicar el testimonio a través de la totalidad mundo, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, que es grande, le debo a cambio. si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle un correo electrónico en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977

    ResponderEliminar
  108. Todo gracias al Dr. Sunny por curar a mi seropositivo a Negativo, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Sunny para llegar a mí cuando pensé que todo había terminado , Hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposa después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por la medicina herbaria. Así que quiero usar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar las maravillosas hierbas y el poder del Dr. Sunny que todo no se ha perdido todavía, tratar de ponerse en contacto con él por cualquier medio con su correo electrónico: moonlightspelltemple@gmail.com o su Número de móvil +2348109250587 y obtener su propia cura también ......

    ResponderEliminar
  109. Todo gracias al Dr. Sunny por curar a mi seropositivo a Negativo, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. Sunny para llegar a mí cuando pensé que todo había terminado , Hoy estoy contento con mis dos hijos y mi esposa después de que el médico haya confirmado mi estado de VIH Negativo, nunca en mi vida he creído que el VIH podría ser curado por la medicina herbaria. Así que quiero usar este medio para llegar a otras personas que tienen esta enfermedad al testificar las maravillosas hierbas y el poder del Dr. Sunny que todo no se ha perdido todavía, tratar de ponerse en contacto con él por cualquier medio con su correo electrónico: moonlightspelltemple@gmail.com o su Número de móvil +2348109250587 y obtener su propia cura también ......

    ResponderEliminar
  110. Dios me bendiga con un buen Dr. charles MAGGI por curar mi VIH con su hechizo

    de curación, no tengo mucho que decir, pero con toda mi vida estaré agradecido a

    él ya Dios Todopoderoso por usar al Dr. charles para llegar a mí cuando Pensé

    que todo ha terminado, hoy estoy contento con mis dos hijos y mi marido

    después de que el médico ha confirmado mi estado negativo de VIH, nunca he

    creído en mi vida que el VIH podría ser curado por el hechizo de curación del Dr.

    charles. Así que quiero utilizar este medio para llegar a otras personas que tienen

    esta enfermedad al testificar al poder del Dr. MAGGI que toda la esperanza no se

    ha perdido todavía, trate de ponerse en contacto con él por cualquier medio para

    cualquier tipo de enfermedad con su correo electrónico

    hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348103753977.

    ResponderEliminar
  111. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo tengo una tarjeta de cajero automático en blanco que cambió mi vida hoy. Yo estaba viviendo en la calle donde las cosas eran tan difíciles para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que aparcar fuera del apartamento que estaba viviendo y empezar a dormir en la calle en Las Vegas. Intenté todo lo que podía hacer para asegurar un trabajo, pero todo fue en vano. Así que decidí buscar a través de mi teléfono para puestos de trabajo en línea donde tengo un anuncio en Hackers de publicidad de una tarjeta de cajero automático en blanco que se puede utilizar para hackear cualquier cajero automático en todo el mundo, nunca pensé que esto podría ser real porque La mayoría de los anuncios en Internet Se basan en el fraude así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con estos hackers y me dijeron todo lo que necesitaba para obtener la tarjeta. Y también tienen todo lo necesario para entregar la tarjeta en 48 horas a mí, si estoy interesado en conseguir uno de allí tarjeta, acepté y decidí ir para uno. Esto es real y no es una estafa para ayudarme. Para cortar cuento pedí la tarjeta de cajero automático en blanco y se me entregó en 2 días y lo hice como me dijeron y hoy mi vida tiene un cambio de un caminante de la calle para vivir en una buena casa, no hay máquinas ATM MÁQUINAS Esto BLANK ATM CARD no puede penetrar porque ha sido programado con varias herramientas y software antes de ser enviado a usted. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una forma inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos, así que tenemos que ayudarnos unos a otros. Si también quieres este COCHE EN BLANCO, quiero que te pongas en contacto con el Sr. Wandy a través de su correo electrónico wandyhackersworld88@gmail.com

    ResponderEliminar


  112. Mi gente Únete a mí como comparto el trabajo maravilloso del Dr. Alade cómo él curó mi enfermedad del SIDA del VIH, que casi tomó mi vida, he vivido con esta enfermedad y hice todo lo que podría ser curado pero no way.i han estado buscando hacia fuera en Una cura para poner fin a mi VIH SIDA y en mi búsqueda encontré Dr Alade ayudar en la vida de muchas personas. Y después de que le escribí sobre cómo conseguir una curación, él me dirigió en los pasos y él preparó mi medicina herbaria y después de que él me la envió que después de usarlo, seré curada, y ése era cómo él me envió mi La medicina y después de usarlo por algunos días que se encontró negativo por mi resultado de la prueba. Por qué no contactar con él hoy en su correo electrónico: draladeherbaltemple@gmail.com y todavía puede curado .. HERPES, HEPATITIS B, CÁNCER, EX BACK, LOVE SPELL, DIABETICS, su correo electrónico a través de draladeherbaltemple@gmail.com whatsapp número + 2348102067911, + 2349078275990.

    ResponderEliminar
  113. Es Dr.EBHOSE usted puede email él si necesita ayuda en su relación ebhodaghespell@gmail.com
    Te prometo que sus problemas se resuelven de inmediato. Después de estar en
    relación con él durante siete años, me dejó, yo hice todo
    ¿Podré yo hacerle volver atrás, pero todo fue en vano. Quería
    por el amor que siento por él, suplicó, pero él se negó hasta
    explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
    más bien por correo un lanzador de conjuros que me podría ayudar a un hechizo que le trajera
    espalda, pero soy el tipo que nunca creyó en hechizos, no tenía más remedio que
    Pruébalo, enviado al taumaturgo, dije no hay problema
    todo estará bien dentro de tres días, mis ex vuelven a mí
    dentro de los tres días, el hechizo fue lanzado y, sorprendentemente, en el segundo día,
    que fue alrededor de las 4:00 pm. Mi ex me llamó, yo estaba tan sorprendido, respondió el
    llaman y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó,
    quería volver a mí, que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
    sorprendido. Desde entonces, he hecho la promesa de que todos los que conocemos la voluntad
    nunca tienen un problema de relación, que me voy a referir al hechizo
    lanzador para ayudar. Cualquier persona puede necesitar la ayuda de la máquina de colada, su
    email ebhodaghespell@gmail.com
    También hizo muchos hechizo-like,

    (1) quiere que su ex atrás.
    (2) Usted siempre tiene pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño.
    (5) ¿Quieres ser rico.
    (6) quieren mantener su esposo / esposa a ser solo tuya para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
    9) ¿Quieres ser atraído a la gente
    10) La falta de hijos
    11) ¿NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar su LOTERÍA
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) HECHIZO DE NEGOCIO
    17) BIEN TRABAJO HECHIZO
    18) cura para cualquier enfermedad / H.I.V.
    Póngase en contacto con él hoy en: ebhodaghespell@gmail.com
    o le WhatsApp en +2348032230074

    ResponderEliminar
  114. CURE PARA EL VIH

    Hola, mi nombre es Jeorge Cain, me diagnosticaron el VIH y he intentado todos los medios posibles para conseguir la curación pero todo en vano, me tomó 9 días para confirmar el poder curativo de DR. AGEGE HERBAL MEDICINE que vacía este virus de mi cuerpo y me hizo negativo hasta hoy. Nunca creí que sería posible después de haber sido engañado por falsos médicos en línea no hasta que fui a una investigación sobre el herbolario y tengo un testimonio de una señora que era Hiv +, y otra dama estaba sufriendo de herpes y un hombre que tenía diabetes Fueron curados por el doctor AGEGE. Dijeron que él prepara la medicina herbaria para la gente enferma y los encantos espirituales para ayudar a los amantes del divorcio detrás y para ayudar a hacer más beneficio en negocio. El contacto que me dio para facilitar la comunicación fue +2349036492096 (WHATSAPP CHAT) y la dirección de correo electrónico (dragegespellalter@yahoo.com) puede ponerse en contacto con él para obtener más información. Estoy realmente lleno de felicidad, que Dios siga bendiciendo a este hombre por su labor y sinceridad incluso cuando el gobierno se niega a ayudarlo porque no creen en hierbas. Por favor, una vez que esté curado, también comparta las buenas noticias con otras personas. Juntos debemos luchar para mantenernos saludables.

    ResponderEliminar
  115. ¿Necesita un préstamo asequible para (Negocios, Personal o Inversión) a una tasa de interés baja de 3%. Póngase en contacto con nosotros para más información.

    Sus nombres ..........
    País..................
    Cantidad necesaria .....
    Duración:................
    Teléfono..............

    NOTA TODAS SUS RESPUESTAS A ESTE CORREO ELECTRÓNICO: (rosamarioloanfirm@gmail.com)

    Sra. Rosa Mario
    Oficial de Préstamos

    ResponderEliminar



  116. Este es otro testimonio de cómo el Dr. charles curar mi enfermedad del VIH ¿Necesita cura para la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser la curación de su enfermedad de cáncer? O si desea estar libre de cualquier tipo de enfermedad que ha tenido la amabilidad en contacto con el Dr. charles en hivspelltemple@gmail.com o hivspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono móvil en 2348105238925, él sólo me curó la enfermedad del VIH y estoy m muy agradecido con él, él es el único que puede curar herbolario usted. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348105238925 por lo que puedo poner a través de cómo lo hizo. Gracias a todos por la lectura, Dios los bendiga

    ResponderEliminar



  117. Este es otro testimonio de cómo el Dr. charles curar mi enfermedad del VIH ¿Necesita cura para la enfermedad del VIH? ¿Quieres ser la curación de su enfermedad de cáncer? O si desea estar libre de cualquier tipo de enfermedad que ha tenido la amabilidad en contacto con el Dr. charles en hivspelltemple@gmail.com o hivspelltemple@gmail.com o llame a su teléfono móvil en 2348105238925, él sólo me curó la enfermedad del VIH y estoy m muy agradecido con él, él es el único que puede curar herbolario usted. O bien, puede ponerse en contacto conmigo en hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348105238925 por lo que puedo poner a través de cómo lo hizo. Gracias a todos por la lectura, Dios los bendiga

    ResponderEliminar

  118. Ellen Jane Mi nombre es kesby karen desde Canadá estoy muy feliz de dar testimonio de este gran hechizo lanzador Dr. Charles que me ayudan a curado mi enfermedad del VIH. He estado sufriendo de esta enfermedad por el VIH desde hace más de 5 años y me he encontrado know curar, por hasta este día bendito estaba navegando a través de Internet y vi a una mujer de testificar acerca de este gran poderoso hechicero Dr. Charles que le ayudaron a curar su VIH enfermedad con una cura a base de hierbas. Y también me puse en contacto lo Dr Charles y yo explico toda mi problema con él y me dijo que no me preocupara que él va a ayudarme a preparar un medicamento a base de hierbas para mí y después de eso, él me dijo que me enviará un aceite que voy a utilizar para curar mi enfermedad del VIH y sobre el aceite, hay algunas reglas que voy a seguir en el uso del petróleo, y me pusieron junto a él, y después de usar el aceite me sentí el cambio en mí y yo fuimos para revisión médica y el médico me dijo que yo estoy curado de la enfermedad del VIH y yo estaba muy feliz ahora que estoy libre de la enfermedad del VIH y la mujer mencionó que Dr Charles también pueden curar estas enfermedades mortales llamados cáncer, diabetes, sífilis, herpes, Ahora estoy diciendo que cualquier persona que sufre de cualquiera de esta enfermedad mortal debe ponerse en contacto con esta poderosa gran lanzador de hechizos a su correo electrónico: hivspelltemple@gmail.com o contactar con él a través de: hivspelltemple@gmail.com WhatsApp en imo 2348105238925

    ResponderEliminar
  119. Los espectadores de todo el mundo estoy aquí para dar mi testimonio sobre un hechizo llamado DR FRED, he sido humillado muchas veces en las relaciones debido al hecho de no poder satisfacer a mi novia porque tenía un pene muy pequeño. Tenía tanta relación llamada de debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea, pero ninguno me podría ofrecer el tipo de ayuda que busqué. Yo estaba pasando por algunos comentarios en Facebook cuando vi un testimonio acerca de este especialista llamado DR FED, y cómo ayudó a resolver los problemas de relación testigos sobre su vida sexual, así que decidí buscar su ayuda también siguiendo el correo electrónico que vi ( Drfredspirituraltemple @ yahoo.comdrfredspirituraltemple @ gmail.com así que decidí dar su producto herbario un intento así que le envié por correo electrónico y él consiguió de nuevo a mí, y le dije mi historia, DR FED me envió algunas píldoras herbarias para la ampliación del pene, dentro de 3 Semana de ella, empecé a sentir la ampliación de mi pene ", y ahora sólo 4 semanas de uso de sus productos mi pene es de 9 pulgadas más, todo gracias a la gran DR, creo que su tanta gente pasa por el mismo Cosa que pasé por eso por qué decidí decirle al mundo cómo obtuve ayuda de este gran hombre. (((Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple@gmail.com)) es un lugar para visitar ... drfredspirituralte8 .wixsite.com / drfred DIABETES .. HERPES. AMPLIACIÓN .. Usted puede También llame al +234858839763

    ResponderEliminar
  120. Los espectadores de todo el mundo estoy aquí para dar mi testimonio sobre un hechizo llamado DR FRED, he sido humillado muchas veces en las relaciones debido al hecho de no poder satisfacer a mi novia porque tenía un pene muy pequeño. Tenía tanta relación llamada de debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea, pero ninguno me podría ofrecer el tipo de ayuda que busqué. Yo estaba pasando por algunos comentarios en Facebook cuando vi un testimonio acerca de este especialista llamado DR FED, y cómo ayudó a resolver los problemas de relación testigos sobre su vida sexual, así que decidí buscar su ayuda también siguiendo el correo electrónico que vi ( Drfredspirituraltemple @ yahoo.comdrfredspirituraltemple @ gmail.com así que decidí dar su producto herbario un intento así que le envié por correo electrónico y él consiguió de nuevo a mí, y le dije mi historia, DR FED me envió algunas píldoras herbarias para la ampliación del pene, dentro de 3 Semana de ella, empecé a sentir la ampliación de mi pene ", y ahora sólo 4 semanas de uso de sus productos mi pene es de 9 pulgadas más, todo gracias a la gran DR, creo que su tanta gente pasa por el mismo Cosa que pasé por eso por qué decidí decirle al mundo cómo obtuve ayuda de este gran hombre. (((Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple@gmail.com)) es un lugar para visitar ... drfredspirituralte8 .wixsite.com / drfred DIABETES .. HERPES. AMPLIACIÓN .. Usted puede También llame al +234858839763

    ResponderEliminar
  121. La felicidad es todo lo que veo ahora Nunca pensé que voy a ser curado de HERPES virus de nuevo. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (HERPES) por los últimos 3 años ahora, yo había pasado mucho dinero que va de un lugar a otro, de iglesias a las iglesias, los hospitales han sido mi hogar cada residencia del día. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta este día fiel, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR Aluebor ayudó a alguien en la curación de su enfermedad HERPES, rápidamente copié su correo electrónico que es Alueborhomeofsolution@gmail.com sólo para Le di una prueba que le hablé, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que me iba a dar la curación a base de hierbas, lo que hizo, luego me pidió que me hiciera un chequeo médico después Algunos días después de usar la cura herbal, he aquí que estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente lo estoy haciendo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo a cambio . Si usted está teniendo un problema similar apenas envíelo por correo electrónico en su email Alueborhomeofsolution@gmail.com o número de whatsapp +2347082449821 o página del facebook https://web.facebook.com/DrAluebor-1814096005282490/

    ResponderEliminar
  122. Estoy muy contento de que yo y mi pareja se han curado de (HERPES SIMPLEX VIRUS) con la medicina herbal de DR. MOMOH HERBAL CENTER, he estado sufriendo de esta enfermedad durante los últimos tres años sin solución hasta que me encontré con este correo electrónico drmomohherbalcenter@gmail.com de un médico que tiene cura tantas personas herpes virus con su medicina a base de hierbas, también elijo dar Él una oportunidad de ayudarnos, él me dijo qué hacer y yo amablemente lo hizo, y nos envió su medicina a base de hierbas y nos indican cómo usarlo, también sigue su instrucción para el uso y nos pide que vayamos por un Comprobar después de dos semanas y lo que hicimos, para mi mayor sorpresa nuestro resultado salió como negativo, estoy muy contento de que hay alguien como este DR.MOMOH HERBAL CENTER que está listo para ayudar a la gente en cualquier momento cualquier día. A todos los lectores y televidentes que duden de este testimonio dejen de dudar de ello y contacten con este DR. MOMOH HERBAL CENETER y ver si realmente no le ayudará. No soy una persona estúpida que voy a salir al público y empezar a decir lo que alguien no ha hecho por mí. Él es realmente un gran hombre en contacto con él ahora. Con este correo electrónico: drmomohherbalcenter@gmail.com o llame a su número de teléfono +2347051839672
     Dr momoh también curan la siguiente enfermedad,
     como:
    VIH / SIDA.
    CANCEROS.
    LEUCEMIA.
    SÍFILIS.
    TUMOR.
    VIRUS DE LA GRIPE.
    VIRUELA.
    ANTHRAX, E.T.C
    Póngase en contacto con él ahora para su propia curación drmomohherbalcenter@gmail.com
     También puede llamar al número de teléfono +2347051839672

    ResponderEliminar
  123. Quiero apreciar el gran trabajo del Dr. Alabi, he sido diagnosticado de virus del VIH durante algunos meses, he perdido toda esperanza de que hay cura y he sido tomado medicina para sostenerme no hasta que llegué a saber sobre el Dr. Alabi, Me puse en contacto con él y me envió una medicina a base de plantas que tomé como prescrito por él durante algunos días y me fui al hospital después de terminar la medicina herbaria. Para mi mayor sorpresa, me confirmaron negativo del VIH después de meses de ser positivo, es de hecho un milagro. Puede ponerse en contacto con él para obtener ayuda. Correo electrónico: (dralabispelltemple@gmail.com) o (dralabispelltemple@hotmail.com) visite su sitio web en http://dralabispelltemple.wixsite.com/spelltemple Contahct facebook posg: https://web.facebook.com/Dralabi-286093731827488/ O whatsapp: +2348146226679

    ResponderEliminar

  124. Gracias a Dios por la vida de mi hijo que acaba de recuperarse de la hepatitis B crónica de la ayuda de esta clínica llamada Health Med Lab Clinic, después de tantos años de sufrimiento, casi me enseñó que lo he perdido a esta enfermedad incurable, pero con Dios todos La esperanza no se perdió, no puedo mantener este testimonio para mí y mi familia que es la razón, mientras estoy aquí para decirle al mundo, a quien puede preocupar y pasar por esta misma enfermedad llamada hepatitis B debe contactar con ellos para obtener ayuda Antes de que sea demasiado tarde, nada es más precioso que estar sano vivo, aquí está su email healthmedlab@gmail.com

    ResponderEliminar
  125. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si usted va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  126. Hola amigo,
    Soy Bruce Romano, soy de LONDRES quiero compartir mi testimonio sobre cómo conseguí mi tarjeta de cajero automático en blanco que han cambiado mi vida hoy. Una vez vivía difícilmente donde por las cosas eran tan duras para mí, incluso para pagar mis cuentas era muy difícil para mí tengo que sacar de mi apartamento y tuvo que quedarse con un amigo, traté de todo lo que podía hacer para asegurar un Trabajo pero todo fue en vano porque. Así que decidí hojear a través de mi teléfono para los trabajos en línea donde conseguí un anuncio en los piratas informáticos que anuncian una tarjeta en blanco del cajero automático que se pueda utilizar para cortar cualquier cajero automático por todo el mundo, Ser real porque la mayoría de los anuncios en Internet se basan en el fraude, así que decidí darle una oportunidad y mirar donde me llevará a si puede cambiar mi vida para siempre. Me puse en contacto con este hacker y me dijeron que él es de Nueva York y también tiene sucursal en todo el mundo en el que utiliza en el desarrollo de allí cajero automático Me ha ayudar hoy en diferentes ways.to cortar la historia corta este hombre que Es bueno y también expertos en reparaciones de ATM, la programación y la ejecución que thaught me varios consejos y trucos sobre romper en un cajero automático con un cajero automático de cajero automático card.i solicitó la tarjeta de cajero automático en blanco y me fue entregado en 3 días y lo hice Como me dijeron hoy y mi vida tiene cambiar de un caminante de la calle a mi casa, no hay máquinas de ATM esta tarjeta de cajero en blanco no puede penetrar en ella porque se han programado con varias herramientas y software antes de que se le envíe. Mi vida realmente ha cambiado y quiero compartir esto con el mundo, sé que esto es ilegal, pero también una manera inteligente de vivir Gran porque el gobierno no puede ayudarnos así que tenemos que ayudarnos a nosotros mismos. Si también quieres esta TARJETA de cajero en blanco quiero que te pongas en contacto con el correo Hacker en {harrytechworld@gmail.com} << Añadir harrytech en whatsapp ... + 2348074609849

    ResponderEliminar
  127. He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

    ResponderEliminar
  128. He intentado muchos remedios en mi HPV porque me diagnosticaron hace unos años que mi médico me dio algunos medicamentos y todo lo que tengo es brotes regulares, pero cuando me puse en contacto con el Dr. MAGGI y le dije acerca de mis problemas. Me dio un remedio a base de hierbas y me pidió que lo tome por sólo unas pocas semanas que hice y hoy estoy curado con su remedio a base de hierbas de acuerdo a su receta, apliqué el tratamiento natural de Dr MAGGI hierbas medicinales, una semana después de aplicar el tratamiento todos Las verrugas habían desaparecido. Ahora es 1 años y algunos meses no tengo verruga sola ni ningún síntoma de hpv. Wow "" es genial, el Dr. MAGGI finalmente me ha curado. Cualquier persona que viva con hpv contacto Dr MAGGI para el tratamiento natural. Maggiherbalcenter@gmail.com enviarle un correo electrónico que el gobierno también está interesado en este DR, gracias por salvar mi vida, y prometo que siempre será testificar su buen trabajo, también puede whatsapp en el +2348148487280.

    ResponderEliminar
  129. Hola soy morgan richi, estoy aquí para difundir esta buena noticia a la
    Mundo entero en cómo conseguí mi ex-amante detrás. Me estaba volviendo loca cuando mi amante me dejó
    Por otra mujer el mes pasado, pero cuando conocí a un amigo que me presenta a
    Dr. abiolo el grande, narré mi problema al doctor abiolo sobre cómo mi ex-amante
    Me dejó y también cómo lo necesitaba de nuevo. Él solo me dijo que él venido
    Al lugar correcto donde estaré recibiendo mi deseo de corazón. Me dijo lo que
    Tengo que hacer, después de que se hizo, 2 días más tarde mi amante me llamó por teléfono y
    Estaba diciendo que estaba arrepentido por haberse marchado y pidió perdón. Yo soy tan
    Feliz y abrumado que tengo que decir esto al mundo entero. Usted puede
    Contacte a un abogado a través de esta dirección de correo electrónico y obtenga todos sus problemas
    Resuelto Ningún problema es demasiado grande para que resuelva. Ponte en contacto directamente con él
    Abiolotemple@gmail.com
    Abiolotemple@yahoo.com Y conseguir que tus problemas resuelvan como el mío
    FIXA LOS SIGUIENTES PROBLEMAS A TODOS A TRAVÉS DEL GLOBO:
    1. Conseguir que su amante o su marido regresen
    2. Hechizos de divorcio
    3. Lotería
    4. Conjuro de matrimonio
    5. satisfacer el deseo sexual de tu pareja
    6. Hechizo de Prosperidad
    7. Encanto de protección
    8. Obtener un hechizo de trabajo
    9. hechizo de amor perdido
    Romper el hechizo
    11. Recuperar su dinero
    12. Conjuro de niño
    13. El hechizo del embarazo
    14. El hechizo de la libertad
    15. Hechizo de amor
    16. Éxito o paso de hechizo
    17. Poder sobrenatural
    18. Hechizo de venganza
    19. Hechizo de popularidad. Hiv \ ayuda..penis ampliacion
    20. Peso suelto y hechizo corporal
    21. hechizo financiero
    22.Cure de cualquier enfermedad y harbs
    En contacto con él a través de este número y lo que es app + 2348110033346

    ResponderEliminar
  130. Hello i am morgan richi, I am out here to spread this good news to the
    entire world on how i got my ex-lover back. I was going crazy when my lover left me
    for another woman last month, But when i met a friend that introduce me to
    Dr abiolo the great, I narrated my problem to Dr abiolo about how my ex-lover
    left me and also how i needed him back. He only said to me that i have come
    to the right place where I will be getting my heart desire. He told me what
    i need to do, after it was done, 2 days later my lover called me on phone and
    was saying he was sorry for leaving and pleaded for forgiveness. I am so
    happy and overwhelmed that i have to tell this to the entire world. You can
    contact Dr abiolo through this email address and get all your problems
    solved. No problem is too big for him to solve. Contact him direct on
    abiolotemple@gmail.com or
    abiolotemple@yahoo.com And get your problems solve like mine
    HE FIX THE FOLLOWING PROBLEMS TO ALL ACROSS THE GLOBE ON:
    1. Getting your lover or husband back
    2. Divorce Spells
    3. Lottery spell
    4. Marriage spell
    5. to satisfy your partner sex desire
    6. Prosperity spell
    7. Protection spell
    8. Get a job spell
    9. lost love spell
    10.break up spell
    11. Getting your money back
    12. Child spell
    13. Pregnancy spell
    14. Freedom spell
    15. Love spell..harbalist
    16. Success or pass spell
    17. Supernatural power spell
    18. Avenging spell.death spell
    19. Popularity spell. hiv\aid..penis alargement
    20. Loose weight and body spell
    21. financial spell
    22.cure of any diseases and harbs
    contact him through this number or what's app him +2348110033346..........

    ResponderEliminar
  131. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  132. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es cabrera ocoha manuel, nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) durante los últimos 5 años; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales eran mi residencia todos los días. El control de monitoreo permanente ha sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio de cómo DR. MAGGI ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico, que es (maggiherbalcenter@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera algunas cosas ciertas que he hecho, él me dijo que él va a proporcionar hierbas para mí, lo que hizo, luego me pidió que ir a la revisión médica después de unos días después de usar El remedio herbal, yo estaba libre de la enfermedad mortal, me acaba de pedir que publico el testimonio en todo el mundo, con la fidelidad que estoy haciendo ahora, hermanos y hermanas por favor, él es grande, le debo en mi vida. Si usted va a ser sometido a problemas similares simplemente enviarle un correo electrónico a (Maggiherbalcenter@gmail.com) o simplemente dejar que WhatsApp en: + 2348148487280.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc Usted puede ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico: Maggiherbalcenter@gmail.com.

    ResponderEliminar
  133. Mi nombre es Adams Joy, y estoy muy agradecido y agradecido por lo que el Dr. MAGGI ha hecho por mí y mi familia. Estuve teniendo VIH / SIDA durante tres años sin ninguna solución, las enfermedades casi me quitaron la vida y no pude trabajar y yo también estaba perdiendo mucho dinero por medicamentos, pero un día fiel cuando entré en línea, conocí a muchos De testimonios acerca de este gran hombre así que decidí darle una oportunidad y que Dios sea la gloria que lo hizo. Él me curó de mis enfermedades y estoy tan feliz y tan contento de escribir sobre él hoy. Si usted necesita su ayuda de usted también desea conseguir curado apenas la manera que conseguí el mío, apenas email Maggiherbalcenter @ gmail o, whatsapp; 2348148487280 y obtener su hea. Tiene cura para otras enfermedades mortales como Diabetes, Herpes, Hepa es de todo tipo y Cáncer.

    ResponderEliminar
  134. Hola a todos, estoy aquí para compartir un testimonio sobre cómo mi VIH fue curado por un médico de hierbas con la ayuda de hierbas medicinales y jabón de hierbas, como todos sabemos médicamente, no hay solución o cura para el VIH y el costo de la medicación es muy caro. Alguien me presentó a un hombre (practicante médico nativo) Le mostré al hombre todos mis exámenes y resultados y le dije que ya he diagnosticado con el VIH y han gastado miles de dólares en medicamentos. Dije que me gustaría probarlo porque alguien me lo presentó. Me hizo preguntas y yo le respondí correctamente. Para cortar la historia corta, me dio algunos jabones medicinales y algunas hierbas (han olvidado el nombre que él les llamó) y él me pensó cómo voy a utilizarlos todos. Al principio yo era escéptico pero sólo lo probé. Yo estaba en su medicación durante 2 semanas y he utilizado todos los jabones y hierbas de acuerdo a su receta. Que acabará el resto él mismo. Y lo llamé 3 días después, llegué y le dije lo que es lo siguiente que dijo, él ha estado esperando mi llamada. Me dijo que visitara a mi médico para otra prueba. Honestamente hablando, nunca creí todo lo que él estaba diciendo hasta después de la prueba cuando mi médico menciona la declaración de que soy, VIH negativo y el médico comenzó a preguntarme cómo se produjo la cura, Y hago una promesa a DR.MAGGI que si yo ' M curar Voy a testificar su buen trabajo en mi vida, si hay alguien por ahí que puede necesitar la ayuda de DR.MAGGI puede enviarle un correo electrónico a través de su dirección de correo electrónico Maggiherbalcenter@gmail.com Para cualquier tipo de enfermedad que puede curar cualquier enfermedad WhatSAPP O LLAME a él a través de su número +2348148487280 también tiene aceite de hierbas para la ampliación del pene

    ResponderEliminar

  135. Hola amigos,
    Estoy un poco avergonzado de contar tal historia. Pero me gustaría compartir con ustedes un gran recurso. He tenido problemas porque mi órgano sexual era demasiado pequeño. He estado preocupado por esto y trató de rectificar la situación mediante bombas y tabletas. Debido a las tabletas, que ordené, tuve complicaciones y estuve en el hospital por algún tiempo después de que dejé de tratar de aumentar mi pene. Pero una vez que encontré el Dr. Ken crema de hierbas. Mi primer resultado fue: más 3 centímetros después de 2 semanas de uso. Si desea saber más detalles y cómo puede ampliar su pene más grande, le recomiendo que se ponga en contacto con Dr. Ken hoy en día http://drkensolutiontempl.wixsite.com/solutiontemple dirección de correo electrónico drkensolutiontemple@gmail.com o añadirlo en whatsapp línea + 2349052116690.

    ResponderEliminar
  136. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  137. Mi vida fue destruida cuando mi marido me envió el embalaje, después de 13 años hemos estado juntos. Yo estaba perdido y desamparado después de intentar tantas maneras de conseguir mi marido de nuevo a mí. Un día en el trabajo, estaba distraído, sin saber que mi jefe me llamó, así que se sentó y me preguntó de qué se trataba, le dije y sonrió y dijo que no había ningún problema. Nunca entendí lo que quería decir con que no había ningún problema para volver a mi marido, dijo que utilizó un hechizo para recuperar a su esposa cuando ella lo dejó por otro hombre, y ahora están juntos hasta la fecha y al principio me sorprendió escuchar algo de mi jefe. Él me dio una dirección de correo electrónico de DR ODION, que le ayudó a conseguir su esposa de nuevo, nunca creí que esto funcionaría, pero no tuve elección de entrar en contacto con los dichos que he hecho, y me pidió mi información y que Mi marido fue capaz de proponerle que le lanzara el hechizo y le envié los detalles, pero después de dos días, mi madre me llamó para que mi esposo me rogara que me quisiera volver, nunca creí, porque era sólo un sueño y yo Tuve que correr hacia el lugar de mi madre y para mi mayor sorpresa, estaba de rodillas a mi esposo rogándome perdón que él quisiera que yo y el niño regresáramos a casa, cuando di a DR ODION una conversación sobre el cambio repentino de mi esposo y él dejó claro Que mi marido me amará hasta el fin del mundo, que nunca se marchará para otra mujer. Ahora yo y mi esposo estamos de nuevo juntos y empezamos a hacer cosas divertidas que no ha hecho antes, él me hace feliz y hacer lo que se supone que debe hacer como un hombre sin regañar. Por favor, si necesita ayuda de cualquier tipo, por favor contacte a DR ODION para obtener ayuda. Su correo electrónico es (drodion60@yandex.com) o llame al +2349060503921.

    ResponderEliminar
  138. Soy Luciana Santiago por su nombre. Vivo en España, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos, porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tensas, y debido a mi desesperación que fue estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de $95,000.00 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo, póngase en contacto con él ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos debido al infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo ni siquiera mi enemigo pasar a través de tal infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.

    Dios la bendiga para siempre.

    Sra.Luciana Santiago


    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  139. BIENVENIDOS A PATRICIA KINGSMAN patriciakingsman.loans2016@gmail.com nuestros objetivos es proporcionar excelente servicio profesional.

    ¿Es usted un hombre de negocios o una mujer? ¿Está usted en cualquier lío financiero o necesita fondos para iniciar su propio negocio? ¿Necesita un préstamo para iniciar una pequeña escala y negocios medianos? ¿Tiene una puntuación de crédito baja y le resulta difícil obtener préstamos de capital de los bancos locales y otros institutos financieros ?.

    Nuestros préstamos están bien asegurados para una máxima seguridad es nuestra prioridad, nuestro objetivo principal es ayudarle a obtener los servicios que usted se merece, nuestro programa es la forma más rápida de obtener lo que necesita en un instante. Reduzca sus pagos para aliviar la presión sobre sus gastos mensuales. Gane flexibilidad con la que puede utilizar para cualquier propósito - desde vacaciones, hasta educación, hasta compras únicas

    Ofrecemos una amplia gama de servicios financieros que incluye: préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, préstamos de negocios, préstamos de educación, préstamos hipotecarios garantizados, préstamos sin garantía, préstamos hipotecarios, préstamos de día de pago, préstamos estudiantiles, Préstamos de Desarrollo, Préstamos de Construcción, con baja tasa de interés al 2% anual para individuos, empresas y corporaciones. Obtenga lo mejor para su familia y sea dueño de su casa de ensueño, así como con nuestro esquema de préstamos generales.

    Ofrecemos todo tipo de préstamos - Solicitar préstamos asequibles.

    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com
    Por favor, escríbenos con la información del préstamo;

    INFORMACIÓN DEL PRESTATARIO

    1) Nombres Completos:
    2) País:
    3) dirección:
    4) Estado:
    5) Sexo:
    6) Estado Civil:
    7) Ocupación:
    8) Número de teléfono:
    9) Ingreso mensual:
    10) Parientes:
    11) Cantidad del Préstamo Necesario:
    12) Duración del préstamo:
    13) Propósito del Préstamo:
    14) Fecha específica en la que necesita el préstamo:

    Si usted está interesado en obtener un préstamo, por favor, escríbenos con el requisito de préstamo.
    Por favor, póngase en contacto con nosotros para más información: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Tuyo sinceramente,
    Sra. Patricia Kingsman
    Patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    Esperamos tener noticias de usted lo antes posible

    Los solicitantes interesados ​​deben comunicarse con nosotros por correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  140. Mi nombre es la Sra. Patricia Kingsman somos un nuevo legítimo prestamistas de préstamo de 2017 y nos gusta ayudar a cualquier organismo que necesitan ayuda financiera que ofrecemos a partir de $ 500,000.00 y $ 5,000,000.00 y también damos préstamos en euros por encima de eso por lo que si necesita ayuda amablemente enviar Nosotros un correo electrónico en: patriciakingsman.loans2016@gmail.com para que su transacción de préstamo puede tener lugar ahora que estará con su préstamo en las próximas 24 horas es una transferencia rápida y es seguro sin demora. Así que envíe un correo electrónico a patriciakingsman.loans2016@gmail.com si está interesado

    Correo electrónico: patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  141. Hola a todos

    Mi nombre es Gabriela Yunes soy de España he estado buscando un préstamo en línea y todo lo que consigo es estafadores, pero he encontrado esta empresa de préstamos llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos y he visto a la gente en línea testificar sobre allí buenas acciones así que decidí probar Si voy a ser feliz una vez más, así que solicité un préstamo de 350.000,00 euros y el prestamista de préstamo de la Sra. Patricia Kingsman me aseguró que en 12 horas mi préstamo estará en mi cuenta bancaria por lo que hoy como estaba trabajando vi mi banco me escribió mensaje Que hay algunos fondos de 350.000,00 euros en mi cuenta y le agradezco a Patricia Kingsman porque ella es real, así que si necesita algún préstamo en línea por favor no se timen como me aplicar de esta empresa, porque ella es la única empresa real que ofrece préstamos en línea. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  142. Mi nombre es Jessica Ainoa pàola soy de Perú Acabo de recibir mi préstamo de una nueva empresa de préstamo legítimo de 2017 y el nombre de la empresa que me ayudó con mi préstamo hoy es Patricia Kingsman préstamo de la empresa que son la empresa de préstamos más encantadora que he Nunca se cruzó con i solicitó un préstamo de ellos ayer y lo único que hice fue pagar la cuota de transferencia que dijeron que debería pagar y de inmediato hago el pago en las próximas 12 horas tiempo que estaba con mi préstamo lo siento no puedo Decir lo mucho que me ayudó con pero es una gran cantidad de dinero por lo que todo el mundo si necesita un préstamo real esta es la empresa de préstamos derecho de contacto allí dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  143. Buen día todo el mundo mi nombre es Maria Mireia Yaiza Aurora y soy de México quiero usar esta oportunidad ahora tengo que escribir este mensaje a internet si alguien está buscando un préstamo real esta es la empresa adecuada para contactar soy Una mujer de negocios y yo solicitamos un préstamo en una empresa de 2017 legit y el nombre de la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa han estado ayudando a personas desde 2016 y estamos en 2017 ahora y acabo de recibir mi préstamo de ellos por lo que si alguien de Usted necesita un préstamo ir y aplicar de ellos porque son reales yo sólo rezar a las personas que necesitan ayuda con un préstamo no se timen es por eso que estoy utilizando esta oportunidad de escribir este mensaje en Internet si necesita un préstamo legit El préstamo se aplican de esta compañía para que usted no conseguirá scammed cuando usted aplica de la compañía incorrecta. Allí la dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Tener un buen día a todos y te ruego que estés feliz como soy hoy

    ResponderEliminar
  144. Mi nombre es Alazne Orquidia Naomi y soy de Bolivia Quiero usar este tiempo para decirle a todo el mundo en Internet sobre cómo recibí mi préstamo después de haber sido estafado 3 veces que solicité un préstamo de Patricia Kingsman empresa de préstamos ayer vi a la gente testificar sobre Sus buenas obras y sobre cómo ayudó a la gente así que decidí aplicar y ella me dijo lo que necesitaba hacer estaba asustado pero lo hice esta mañana ahora acabo de recibir una alerta de mi banco allí hay dinero en mi cuenta y he comprobado La cantidad y fue mi préstamo estoy tan feliz. Así que quiero usar este tiempo y decirle a todo el mundo en Internet que esta empresa es real si necesita un préstamo esta empresa es la empresa adecuada para aplicar de no obtener estafado como yo, porque hay estafadores por ahí se aplican de esta empresa y seras feliz. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com

    ResponderEliminar
  145. Mi nombre es Sarah Gómez Rodríguez soy de Argentina quiero usar este tiempo para escribir a internet que acabo de recibir mis fondos de préstamo de 5 millones de pesos de esta empresa llamada Patricia Kingsman empresa de préstamos al principio no creía lo que la gente estaba diciendo En Internet, pero decidí probar y solicitaron el préstamo hace 2 días y acabo de recibir una llamada de mi banco que hay la suma de 5 millones de pesos en mi cuenta y de inmediato recibí una alerta de mi banco Patricia Kingsman préstamo Compañía me llamó y me preguntó si he recibido mi préstamo y les dije que sí, así que dijeron que debería traer más gente a la empresa si alguien necesita un préstamo por lo que si realmente necesita un préstamo esta es la empresa a aplicar de ellos Son realmente grandes y creo que ahora que hay una empresa de préstamos real que ofrece préstamos y que la empresa es Patricia Kingsman préstamo empresa por lo que si alguien necesita un préstamo urgente y es importante esta es la empresa adecuada para solicitar. Hay dirección de correo es patriciakingsman.loans2016@gmail.com.

    Finalmente estoy muy feliz y puedo comenzar mi propio negocio ahora. Gracias de nuevo Patricia eres grande y Dios te bendiga a ti ya tu compañía.

    ResponderEliminar
  146. Estoy realmente muy feliz por mi vida; Mi nombre es Vargas Cynthia Nunca pensé que viviré en la tierra antes de que acabe el año. He estado sufriendo de una enfermedad mortal (VIH) por los últimos 5 años ahora; Había gastado mucho dinero de un lugar a otro, de iglesias a iglesias, los hospitales han sido mi residencia diaria. Constante controles hasta han sido mi afición no hasta el mes pasado, estaba buscando a través de Internet, vi un testimonio sobre cómo DR. Ben ayudó a alguien a curar su enfermedad de VIH, rápidamente copié su correo electrónico que es (drbenharbalhome@gmail.com). Hablé con él, me pidió que hiciera ciertas cosas que hice, me dijo que él va a proporcionar La hierba a mí, lo que él hizo, luego me pidió ir a un chequeo médico después de algunos días después de usar la curación a base de hierbas, estaba libre de la enfermedad mortal, él sólo me pidió que publicara el testimonio a través del mundo entero, fielmente am Haciéndolo ahora, por favor hermanos y hermanas, él es grande, le debo en mi vida. Si usted está teniendo un problema similar acaba de enviarle por correo electrónico (drbenharbalhome@gmail.com) o simplemente whatsapp él en: + 22893464014.He también puede curar enfermedades como el cáncer, diabéticos, herpes. Etc. Puede contactarme en el correo electrónico:vargascynthiamaye1995@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Este es mi testimonio sobre el buen trabajo de un hombre que me ayudó. Mi nombre es
    Mary Clifford, y yo base en Londres.Mi vida está de vuelta! Después de 8 años de
    Matrimonio, mi marido me dejó y me dejó con nuestros tres hijos. Me sentí como
    Mi vida estaba a punto de terminar, y estaba cayendo a pedazos. Gracias a un lanzador de hechizos
    Llamado DR Ogbo que conocí online. En un día fiel, mientras yo estaba navegando
    A través de Internet, estaba buscando un buen lanzador de hechizos que
    Resolver mis problemas Me encontré con una serie de testimonios sobre esto
    Particular hechizo. Algunas personas testificaron que él trajo su Ex
    Algunos testificaron que él restaura el vientre, algunos testificaron que él
    Puede lanzar un hechizo para detener el divorcio y así sucesivamente. Había una
    Testimonio que vi, se trataba de una mujer llamada gracia, ella testificó
    El Dr. Ogbo trajo de vuelta a su amante Ex en menos de 72 horas y al final de
    Su testimonio dejó caer la dirección de correo electrónico del Dr. Ogbo. Después de leer todas estas
    Decidieron darle una oportunidad al DR Ogbo. Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi
    Problema para él. En sólo 3 días, mi marido volvió a mí. Resolvimos nuestro
    Cuestiones, y estamos aún más felices que antes. El Dr. Ogbo es realmente un talentoso
    Y el hombre dotado y yo no dejaremos de publicarlo porque es un
    Hombre maravilloso ... Si tienes un problema y estás buscando un
    Genuino hechizo para resolver ese problema para usted. Prueba el gran Dr. Ogbo
    Hoy, él podría ser la respuesta a su problema. Aquí está su contacto:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com Gracias Ogbo grande. Contáctalo
    para el siguiente:

    (1) Si desea que su ex de vuelta.
    (2) si siempre tienes malos sueños.
    (3) Usted quiere ser promovido en su oficina.
    (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted.
    (5) Si usted quiere un niño.
    (6) [Quieres ser rico.
    (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre.
    (8) Si necesita ayuda financiera.
    (9) Cuidado de hierbas
    10) Ayuda a sacar a la gente de la prisión
    (11) Conjuros de Matrimonio
    (12) Conjuros de Milagro
    (13) Hechizos de Belleza
    (14) CHARME DE LA PROFECÍA
    (15) Hechizos de atracción
    (16) Hechizos de malvado
    (17) Beso de hechizo
    (18) Eliminar hechizos de enfermedad
    (19) ELECCIÓN GANADORES
    (20) EL ÉXITO EN LOS EXAMENES
    (21) Encanto para conseguir que te amo.
    (22) Conjuros de negocios
    (23) Eliminar los episodios de enfermedad por VIH
    Póngase en contacto con él hoy mismo en:
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    +2348057586216.
    También puede ponerse en contacto con él en whatsapp en el mismo número de teléfono.

    ResponderEliminar
  148. Mi vida es hermosa por ti Mein Helfer.Lord Jesús en mi vida como una luz de velas en la oscuridad. Me mostró el significado de la fe con sus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo conseguir bien que no estaban durmiendo usted era querida para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas del Dr. Itua vivió en África occidental. Una amiga mía aquí en Hamburgo es de África también, Ella me habló de las hierbas de África, pero estaba nervioso por ello. Estoy muy asustado cuando se trata de África, porque he escuchado asignar a los demonios cosas sobre ellos debido a mi cristianismo que rezar Dios por la dirección, tomo el paso audaz y lo contacto en el correo electrónico a continuación, pasar a whatsapp me preguntan si puedo venir para el tratamiento o quiere una entrega, me dijo que quiero conocer a él Comprar boleto 2ways a África para conocer a Dr Itua, fui allí y me quedé sin habla De la gente que vi allí.Patente, gente enferma.Dr Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que en, Pastor Bill Scheer Tenemos una batalla maravillosamente real con el espíritu Y Flesh.worship esa misma noche, él ora para mí y me pide que guíe, pasé 2weeks y 2days en África en el Dr. Itua Herbal Hogar, después de que el tratamiento él me pida encontrar a su enfermera para la prueba del vih cuando lo hice era negativo , Le pregunto bastante a mi amigo que me lleve a otro hospital cercano cuando llegué allí es negativo. M con el resultado, Pero feliz dentro de mí. Fuimos al Dr. Itua, le doy las gracias, pero le explico que no tengo suficiente para mostrar mi aprecaition él entiende mi situación, pero le prometo que atestiguar el buen trabajo de su.I Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma Sé que podría estar leyendo esto ahora mismo, quiero darle las gracias. Y un gran agradecimiento al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared en mi casa. El Dr. Itua puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, Hiv, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetis, Puede contactarlo por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es agradable Doc, hable con él muy bien. Estoy seguro de que él te escuchará también.

    ResponderEliminar
  149. Mi vida es hermosa por ti Mein Helfer.Lord Jesús en mi vida como una luz de velas en la oscuridad. Me mostró el significado de la fe con sus palabras. Sé que incluso cuando lloré todo el día pensando cómo conseguir bien que no estaban durmiendo usted era querida para mí. Me puse en contacto con el centro de hierbas del Dr. Itua vivió en África occidental. Una amiga mía aquí en Hamburgo es de África también, Ella me habló de las hierbas de África, pero estaba nervioso por ello. Estoy muy asustado cuando se trata de África, porque he escuchado asignar a los demonios cosas sobre ellos debido a mi cristianismo que rezar Dios por la dirección, tomo el paso audaz y lo contacto en el correo electrónico a continuación, pasar a whatsapp me preguntan si puedo venir para el tratamiento o quiere una entrega, me dijo que quiero conocer a él Comprar boleto 2ways a África para conocer a Dr Itua, fui allí y me quedé sin habla De la gente que vi allí.Patente, gente enferma.Dr Itua es un dios enviado al mundo, le dije a mi pastor sobre lo que en, Pastor Bill Scheer Tenemos una batalla maravillosamente real con el espíritu Y Flesh.worship esa misma noche, él ora para mí y me pide que guíe, pasé 2weeks y 2days en África en el Dr. Itua Herbal Hogar, después de que el tratamiento él me pida encontrar a su enfermera para la prueba del vih cuando lo hice era negativo , Le pregunto bastante a mi amigo que me lleve a otro hospital cercano cuando llegué allí es negativo. M con el resultado, Pero feliz dentro de mí. Fuimos al Dr. Itua, le doy las gracias, pero le explico que no tengo suficiente para mostrar mi aprecaition él entiende mi situación, pero le prometo que atestiguar el buen trabajo de su.I Gracias a Dios por mi querida amiga, Emma Sé que podría estar leyendo esto ahora mismo, quiero darle las gracias. Y un gran agradecimiento al Dr. Itua Herbal Center. Me dio su calendario que coloco en mi pared en mi casa. El Dr. Itua puede curar la siguiente enfermedad ... Cáncer, Hiv, Herpes, Hepatitis B, Inflamatorio del hígado, Diabetis, Puede contactarlo por correo electrónico o whatsapp, @ .. drituaherbalcenter@gmail.com, número de teléfono .. + 2348149277967 .. Él es agradable Doc, hable con él muy bien. Estoy seguro de que él te escuchará también.

    ResponderEliminar
  150. Quiero presentar a este doctor, DR OKODO conjurador que me ayude a lanzar un hechizo de amor, mi nombre es jeninfer de Estados Unidos, nunca creo en hechizos de amor hasta que experimento Dr.OKODO, y después de lanzar un hechizo de amor para mí, Mi ex marido que me dejó y 2 de nuestros hijos por 3 años me llamó para disculparme por el dolor que me ha causado y hasta hoy estamos viviendo una familia feliz, si necesita un lugar adecuado para resolver sus problemas contacto DR OKODO es el Buena elección. Él es un gran hombre que ha estado lanzando hechizos con años de experiencia, y su hechizo es absolutamente libre de daño. Él lanzó hechizos para diferentes propósitos como: (1) Si desea que su ex de vuelta. (2) si siempre tienes malos sueños. (3) Usted quiere ser promovido en su oficina. (4) Usted quiere que las mujeres / hombres corran detrás de usted. (5) Si usted quiere un niño. (6) [Quieres ser rico. (7) Quieres atar a tu esposo / esposa para ser tuyo para siempre. (8) Si necesita ayuda financiera. Puede ponerse en contacto, DR OKODO ON correo electrónico _ {drlucky48hours@gmail.com} o whatsappp él ahora (+2348132557027)

    ResponderEliminar
  151. Hola espectadores de todo el mundo estoy aquí para dar mi testimonio sobre un lanzador de hechizos llamado DR FRED, he sido humillado muchas veces en las relaciones debido al hecho de no ser capaz de satisfacer a mi novia porque tenía un pene muy pequeño. Tenía tanta relación llamada de debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea, pero ninguno me podría ofrecer el tipo de ayuda que busqué. Yo estaba pasando por algunos comentarios en Facebook cuando vi un testimonio acerca de este especialista llamado DR FED, y cómo ayudó a resolver los problemas de relación testigos sobre su vida sexual, así que decidí buscar su ayuda también siguiendo el correo electrónico que vi ( Drfredspirituraltemple @ yahoo.comdrfredspirituraltemple @ gmail.com así que decidí dar su producto herbario un intento así que le envié por correo electrónico y él consiguió de nuevo a mí, y le dije mi historia, DR FED me envió algunas píldoras herbarias para la ampliación del pene, dentro de 3 Semana de ella, empecé a sentir la ampliación de mi pene ", y ahora sólo 4 semanas de uso de sus productos mi pene es de 9 pulgadas más, todo gracias a la gran DR, creo que su tanta gente pasa por el mismo Cosa que pasé por eso porqué decidí decirle al mundo cómo conseguí la ayuda de este gran hombre. (((Drfredspirituraltemple@yahoo.com o drfredspirituraltemple@gmail.com)) es un lugar a visitar ... drfredspirituralte8 .wixsite.com / drfred DIABETES .. HERPES. AMPLIACIÓN .. Usted puede También llame al +234858839763

    ResponderEliminar
  152. Hola Amigos Estoy tan contento de escribir este artículo hoy para decirle al mundo cómo mi VIRUS del VIH fue curado, he sido detectado con el VIH SIDA desde hace cinco años, desde entonces mi vida ha estado en completo extraño y agonía, he usado Tantas drogas que me fueron recetadas por varios doctores, pero no curó mi VIRUS del VIH ni redujo el dolor, hasta que un cierto día estaba revisando la solución en Internet, luego milagrosamente me encontré con las aguas curativas de la Iglesia Sinagoga De Dios eran tantas personas con infección por el VIH, entonces me puse en contacto con ellos y le expliqué todo a él y me dijo que todo lo que tengo que hacer es tener fe que puedo ser sanado y él oró por mí y me dijo que él Me enviará sanación aguas y que era la magia y él me dijo que mientras tengo fe, una vez que uso el agua y rezar diariamente, voy a ser curado y con unos pocos días, fui a chequeo y he aquí que era libre Y curado completamente. Puede ponerse en contacto por correo electrónico: póngase en contacto con el hombre sabio que me ayudan a obtener el agua gracias de nuevo. "Póngase en contacto con Sinagoga Healing Waters por correo electrónico y obtener el suyo y vivir hapilly. Healingfaithwater@hotmail.com o llámenos o envíelos por correo
    +2349067947490

    Emmanuel
    Dios con nosotros

    ResponderEliminar
  153. El final de la hepatitis ha llegado finalmente: mi hermana que fue diagnosticada de hepatitis hace dos años se curó y confirmó negativo el mes pasado después de tomar el tratamiento a base de hierbas del médico Iyabiye durante 3 semanas. Póngase en contacto con él para obtener ayuda si es un paciente con hepatitis a través de iyabiyehealinghome@gmail.com o Tel: +2348072229413

    ResponderEliminar

  154. Mi marido y yo acabamos de regresar de la oficina de nuestro médico con una gran noticia, nos
    Están embarazadas. Después de intentar quedar embarazada por más de 3 años,
    Su finalmente sucedió. Le debemos al agua de sanación que nos fue enviada desde Synagogue Chruch si tiene algún problema de salud, por favor póngase en contacto con el hombre sabio que me ayude a obtener el agua gracias nuevamente. "Por favor contacte a Synagogue Healing Waters por correo electrónico y obtenga el suyo y viva hapilly. healingfaithwater@hotmail.com o llámenos o envíelos por correo
    +2349067947490

    Emmanuel
    Dios con nosotros

    ResponderEliminar
  155. ¿Estás sufriendo financieramente? O usted necesita efectivo urgente para pagar sus cuentas, o para medicaciones no se preocupe más porque hay lejos usted puede solucionar todos sus problemas sin tensión. Usted puede cambiar su vida en apenas en período corto de tiempo. Contacto (hackers ilimitados) para un espacio en blanco [ATM SMART CARD] hoy y estar entre los afortunados que se benefician de estas tarjetas. Soy un testostomía viviente, también he solicitado esta tarjeta hace un mes y ahora tengo la mía. Esta tarjeta SMART ATM en blanco PROGRAMADA es capaz de hackear cualquier máquina ATM, en cualquier parte del mundo. Llegué a saber sobre esta TARJETA de cajero EN BLANCO cuando estaba buscando un prestamista de préstamos en línea hace un mes .. Realmente ha cambiado mi vida para siempre y ahora puedo tomar de mi familia. El menos dinero que recibo en un día con esta tarjeta es de 5000. Todos los días tengo suficiente dinero para cuidar de mi familia. Aunque me dijeron que es ilegal, soy muy cuidadoso no hay riesgo de ser atrapado, porque se ha programado de tal manera que no es rastreable, y también hace que la CCTV inútil cuando se retira dinero .. Para más detalles En cómo conseguir una tarjeta hoy, email los hackers en este email: unlimitedhackersnetwork@gmail.com

    ResponderEliminar
  156. Hola al mundo en general ¿Sabes que hay un gran Herbalist (herbalist) que puede curar cualquier enfermedad mortal. Al igual que el CÁNCER, el VIH / SIDA, los HERPES GERNITALES, las VIRUGENES GÉNTICAS, las DIABIDADES, el BAJO SPERM COUNT, el HPV, las SYPHILIES etc usted puede entrar en contacto con él en {DRBAZSPELLHOME@GMAIL.COM}

    1. CONSEGUIR SU EX DETRÁS

    2. LOTERIAS GANADORAS.

    3. RODAMIENTO DEL NIÑO.

    4. ROTURA DEL CURSO DE GENERACIÓN.

    5. OBTENCIÓN DEL TRABAJO.

    6. PROMOCIÓN DEL TRABAJO.

    7. GOLPE DEL DINERO.

    8. PROTECCIÓN ESPIRITUAL.

    9. CUIDADO HERBARIO.

    10. ESTILO DE LA BELLEZA.

      11. EMBARAZO.

    ResponderEliminar
  157. Gracias a Dios por la vida de mi hijo, Mi hijo alguna vez tuvo el problema del VIH / SIDA que afectó a su Educación durante años, le di medicamentos diferentes pero no había solución, busco en la red y encontré el contacto de un médico que ayudaba a La mujer que testificó curó su herpes después de años, me contacté con él por correo electrónico y me explicó mi situación, pero me prometió ayudarme con su medicina para curar el VIH / SIDA, el CÁNCER <HERPES, el HEP B, las DIABIDADES, las TRASTORNAS GÉNTICAS, el HPV y otras enfermedades mortales , Él también me aseguró que es una cura permanente, mi hijo tomó la medicación por sólo 2 semanas y volvió a la normalidad. Por 8 meses ahora él ha estado haciendo muy bien. Le doy todo gracias al Dr. Agege por ayudarme fuera de tal problema ahora soy la persona más feliz en la tierra para ver a mi hijo que hace mejor otra vez, usted puede también entrarle en contacto con en dragegespellalter@yahoo.com , O también puede llamar o whatsapp él en +2349036492096 y obtener el medicamento (dragegespellalter@yahoo.com), para obtener más información o pregunta también puede contactarme directamente en mi correo electrónico: donalwhite67@gmail.com gracias..............................

    ResponderEliminar
  158. Saludos a todos ustedes, estoy aquí hoy en este foro dando un testimonio de la vida sobre cómo el Dr. Alade me ha curado del Virus del VIH, he sido abastecido en esclavitud con este virus durante casi 1 años ahora, he intentado diferentes medios para obtener esta enfermedad Fuera de mi cuerpo también oí que no había cura para el virus, todas las formas posibles que he intentado no funcionó para mí, tengo la fe de que iba a ser curado un día, ya que era un fuerte creyente en Dios y también en los milagros, un día como estaba en Internet me encontré con algunos testimonios sorprendentes acerca de cómo el Dr. Alade ha curado a diferentes personas de diversas enfermedades con su medicina Herbs Herbs, todos ellos aconsejaron que contactar con el Dr. Alade para cualquier problema, con que Tuve el coraje y me puse en contacto con el Dr. Alade le dije acerca de mi enfermedad, me dijo que no se preocupe que iba a preparar algunos medicamentos a base de plantas para mí, después de algún tiempo en comunicación con el doctor Alade, él finalmente preparado para mí algunas hierbas Que me envió y me dio también prescripciones Mis buenos amigos después de tomar el Dr. Alade Herbs durante algunas semanas comencé a experimentar cambios en mí y de allí, me di cuenta de mi Herpes Virus ya no estaba en mi cuerpo, como también he ido a la prueba, Hoy Estoy en forma y saludable para vivir la vida de nuevo, estoy tan feliz por el buen trabajo del Dr Alade en mi vida, amigos si usted está teniendo cualquier momento de problema de la enfermedad por favor envíe un correo electrónico a Dr Alade en {draladeherbaltemple@gmail.com} o llámalo En +2348102067911 Dios te bendiga, señor

    ResponderEliminar
  159. Buen día..
    Quiero dejar el mundo saber sobre la curación herbaria del Dr. OBEN es certidumbre 100% de la garantía para curar su. VIH / SIDA, él es solamente persona que puedo decir audazmente que él puede curar cualquier tipo de Disease.i estaba teniendo el VIH por más de 2 año cuando quise decir al Dr. OBEN en línea en cómo él ha curado a mucha gente y cómo él ha ayudado grandemente Muchas personas en línea, por lo que contactó con él y le explicó mi situación a él y he aquí que era la curación con su medicina a base de hierbas y ahora estoy viviendo feliz, por lo que a nadie tema sobre el vih / sida desafíos me aconsejó que contactar correo electrónico; drobenvoocure112@gmail.com, también puede curar cualquier enfermedad como (1) VIH / SIDA (2) HEPATITIS B, (3) DIABÉTICOS, (4) CANCER, (5) HERPES (6) También puede traer de vuelta a su ex De espalda, Él es el gran herbolario llamado Dr.OBEN Debo decir un gran agradecimiento por curar mi VIH, te pertenezco a cambio. Gracias y ser bendito sir.his número de móvil Whatssp +2349068827557..

    ResponderEliminar